Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Radio


Voh Poh

Recommended Posts

Entremedio de tanta cosa audiófila me imagino que más de alguno de los presentes gusta o ha gustado de la radio en su vida.

¿Cuáles son sus programas favoritos actuales y históricos? ¿Los que más les apestan? ¿Radios actuales o desaparecidas?

Postead hermanos...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poca radio

actualmente escucho la venganza del pudu y cereal de la horizonte y a todos nos pasa lo mismo de la duna

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas q radio en vivo, bajo podcasts de programas, especialmente de la Duna: Duna en Punto, Hablemos en off, noticias en Duna, A todos nos pasa lo mismo. Eran de rigor cuando estaba en USA y ahora sigo escuchandolos. Tb sigo el podcast de BBC Global News y de The Economist con noticias internacionales. Estos ultimos para practicar ingles.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a todos nos pasa lo mismo de la duna

Yo tengo todos los podcasts como desde mediados del 2008

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las radios actuales para escuchar música me quedo por lejos con la Horizonte. Pienso que la actual encarnación de la Concierto es vomitiva, echo de menos la versión anterior de la Concierto (Que en realidad era lo más parecido a la Horizonte de ahora).

Programas favoritos:

Actualidad: Desde Zero (Patricio Fernández - Rafael Gumucio - Claudia Alamo) en la Zero de 8:00 a 9:00. Las noticias en la Zero con Astorga.

Hora del Taco: La Venganza del Pudu (Ivan Guerrero - J.C. Fau - Werne Nuñez) en la Horizonte. A Todos Nos Pasa Lo Mismo me rio un rato y la cambio, no me da pa escucharlo entero.

Zapping de Noticias en: Concierto (Pavlovic) - Futuro (Cavada) - Duna (El insufrible de Vergara) - Horizonte (Un hueón con voz de pito)

Noticias para el Terremoto: Cooperativa.

Nostalgia: Concierto discotec-tec-tec-tec ochentero, Alta Frecuencia (Radio Apocalipsis de Temuco en los tempranos 80s), Dr. Pop en Futuro 1988, La original jaula del mono cuando el Rumpi era novedad, otro que hacía Iván Valenzuela en los primeros años de la Rock&Pop antes de ponerse serio. Uno que hace un par de años hacía el mismo Iván Guerrero con la Carolina Pulido (Rica y aguda ella).

Me apestan:

La tonta grave de la M. Gracia Subercaseaux, el programa de la hora del taco de la Andrea Hoffmann con un compadre (Rica ella pero apestoso el programa), lo autorreferente de Nicolás Vergara ("El otro día cuando estuve almorzando con el rey de España y Bill Gates en las islas Seychelles...") entre otros.

Radio El Conquistador nunca ha debido existir.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fines de semana radio uno,noticias cooperativa y bio bio, a veces con cumahuel con pablito aguilera (los cuentos de viejas e infidelidades)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apestan:

... lo autorreferente de Nicolás Vergara ("El otro día cuando estuve almorzando con el rey de España y Bill Gates en las islas Seychelles...").

Insoportable... ademas q es amigo de todo el mundo y cree saber todo de todo

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo con nostalgia la Radio Clasica de Santiago, radio especializada en Jazz, Smoth Jazz y similares. Dejo de llegar a la 5 región como el 2003 si bien recuerdo. Otro programa que ya no puedo escuchar es Puro Jazz de radio Beethoven. Los programas los tenía la página de la radio, pero al parecer por asuntos de derecho de autor, ya no los publican. Ojala Pronto aparezcan nuevas radios especializadas en el ritmo sincopado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apestan:

... lo autorreferente de Nicolás Vergara ("El otro día cuando estuve almorzando con el rey de España y Bill Gates en las islas Seychelles...") entre otros.

jajajajajaja... muy cierto :203322:

Editado por Fitzcarraldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola contertulios:

Mi programa favorito actual e historico seria Joyas musicales de la radio El Conquistador

(aqui a veces tocan versiones clasicas bien buenas, pero es una pena que no digan nombres de los temas

para los que somos neofitos en este tipo de musica)

Por su programacion en general voto por la Futuro (La Radio del Rock) y en segundo lugar la Universo (que es bien ochentera)

al tercero quedaria la Horizonte (entretenida igual).

De las desaparecidas hecho de menos La Ciudad (ahi conoci a Marillion y tantos mas)

y me apestaba el chacotero pues (tuve que escucharlo obligao un par de veces en la pega) <_< ,ah y el Enrique Evans con su gente de mundo y esa mania de susurrar al microfono. puaj :mad: Solo se salva porque le gustan los Beatles, jaja.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pequeño homenaje de G. Lucas, en American graffiti a los dj radiales, época de Rock and Roll y 50.000 watts en antena

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde octubre del año pasado estoy en la serena, y extraño la radio Universo :P

A mí también me pasó lo mismo, después de estar 4 años en Stgo. Me gustaba el programa de R. Universo de Pancho Melo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extraño a Rodolfo Roth de la radio, si son ochenteros el es una eminencia pa conversar de musica de la epoca. Un par de veces lo visite en la Universo antes de su cambio de manos (y en una me lo tope en el cafe donde iba por ahi), una voluntad de oro.

Mi plan de escucha: Empiezo en la mañana en la Universo (que hace 2 años atras estaba mejor) escuchando a Bianchi y Esnaola (puro CHV), noables las canciones que ponen segun los temas, por ejemplo hoy pusieron el viejo himno de la DIGEDER sobre la inauguracion del Nacional esta semana. A las 9 me voy a la Concierto, si no me gusta la cancion, a la Universo, la Play o la Horizonte, sino al iPod o un CD si estoy en casa. A las 6 escucho la Concierto tb, Velasco me tiene mas que apestado. Noticias, ninguna en especial, a veces Bio Bio, a veces Cooperativa, a veces ADN.

Cuando empece en el vicio fue con la Galaxia, habia un programa de pedidos de 1 a 3 que siempre escuchaba, creo tener unos casettes con grabaciones de esa epoca. Si creo que falta una radio de 80s duro, y una de 90s duro tambien, la Universo la hallo que perdio la veta ochentera, y esta entre 80s y 90s. Tambien extraño la Manquehue y La Ciudad.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasó lo mismo, después de estar 4 años en Stgo. Me gustaba el programa de R. Universo de Pancho Melo.

El Melo se fue de la Radio.... parece que gana mas plata en Hyundai y las teleseries....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pequeño homenaje de G. Lucas, en American graffiti a los dj radiales, época de Rock and Roll y 50.000 watts en antena

Este sàbado 11:30 Diàlogos de cine "American Grafitti" cineuc. ;)

ENTRADA LIBERADA.

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...