Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Paul McCartney en Chile


Kirubio

Recommended Posts

Según la Radio Futuro el domingo 7 de noviembre sería el recital del Sir Paul McCartney en Chile, dicen también que ese día está pedido el estadio para el clásico de la U con Colo Colo.

Ojalá se puedan hacer ambas cosas, claro que en distintos lugares.

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había posteado en otro hilo, pero es mejor ponerlo acá:

Paul McCartney regresa a Chile el 7 de Noviembre de 2010

"Ya está todo listo. El ex Beatle regresará finalmente a nuestro país, a 17 años de su debut (16 de diciembre de 1993 en el Estadio Nacional).

El músico británico se reencontrará con Sudamérica gracias a su gira “Up and Coming Tour”. Perú, Argentina y Brasil, además de Chile, estarían en la gira sudamericana que realizará a inicios de noviembre.

En exclusiva, te contamos que su regreso a Chile está programado para el próximo 7 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras que en Argentina ya tienen 2 fechas agendadas (14 y 15 del mismo mes).

Las entradas estarán disponibles durante los próximos días a través de Ticketmaster. Atentos, ampliaremos."

paulmccartney.jpg

Fuente:

http://www.humonegro.com/noticias/paul-mccartney-regresa-a-chile/

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy escuche que se baraja que sea en el Monumental, de hecho ya se habiua pedido el estadio. Como sea, voy. Dije que iria a verlo antes de que se muera. Pues bien, esta es la oportunidad....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy escuche que se baraja que sea en el Monumental, de hecho ya se habiua pedido el estadio. Como sea, voy. Dije que iria a verlo antes de que se muera. Pues bien, esta es la oportunidad....

¿Y todavía le dará el cuero para cantar?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posteé la noticia en mi muro del Facebook y me escribieron esto:

Aviso antes... la Sub Secretaría de Deportes, advirtió que el Estadio Nacional no está ni solicitado ni disponible para el 7 de Noviembre. Desde la reinauguración del recinto, la prioridad la tendrá el deporte. La productora que lo traería, no previó esa situación.

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dijo Ruiz-Tagle que el 7 de noviembre se juega el clásico en el nacional. Copy paste de redgol.cl:

“Nosotros tenemos un compromiso con el deporte y eso debe primar. No hemos cerrado ningún trato para algún recital en esa fecha. A veces las productoras hacen anuncios con anticipación sin haber cerrado los convenios”

Saludos,

Kirubio!!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dijo Ruiz-Tagle que el 7 de noviembre se juega el clásico en el nacional. Copy paste de redgol.cl:

“Nosotros tenemos un compromiso con el deporte y eso debe primar. No hemos cerrado ningún trato para algún recital en esa fecha. A veces las productoras hacen anuncios con anticipación sin haber cerrado los convenios”

Saludos,

Kirubio!!

o sea mejor un partido con barras llenas de flaytes que al Sir,y ojo que ese sera el primer clasico con los asientos nuevos, no quiero ser pesimista pero me tinca que esos asientos no duraran mucho,ojala me equivoque.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea mejor un partido con barras llenas de flaytes que al Sir,y ojo que ese sera el primer clasico con los asientos nuevos, no quiero ser pesimista pero me tinca que esos asientos no duraran mucho,ojala me equivoque.

creo que,lamentablemente, no te vas a equivocar........

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='07 April 2011 - 06:21 PM' timestamp='1302214895' post='54639']
Van ahora a Macarni??

Son un descaro las entradas. La misma ubicación a la que fui en Argentina, aqui cuesta [b]EL DOBLE.[/b]

Igual voy. :lol:
[/quote]

Yo entiendo que la demanda de ciertos productos (como el combustible por ej.) sea inelastica, pero francamente no entiendo porque la gente está dispuesta a pagar el doble por el mismo producto :zippytanax:

Por eso nos cagan, porque estamos dispuestos a permitirlo. Si, lo sé, c/u puede hacer lo que quiera con su plata, pero podríamos recibir más por el mismo dinero.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien del foro va a comprar la entrada super hiper vip de 1 palito?? para que cuente grabe etc jajajaa

yo paso ! tengo otras prioridades de invierno antes que escuchar a Paul :blush:

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quria verlo. Pero despues de ver el precio de las entradas, [b]NEXT. [/b]Sale mas barato irlo a ver a Lima.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='08 April 2011 - 11:33 AM' timestamp='1302273228' post='54763']
Que entradas comprará Dcolak?
[/quote]
que la entrada cueste tan re cara es culpa del gobierno

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 April 2011 - 12:08 PM' timestamp='1302275310' post='54788']
[quote name='ian curtis' date='08 April 2011 - 11:33 AM' timestamp='1302273228' post='54763']
Que entradas comprará Dcolak?
[/quote]
que la entrada cueste tan re cara es culpa del gobierno
[/quote]

Seguro le hechará la culpa a Piraña, que no reparten yerba pa' todos y así volver a los años 60's y que sólo les daran doragua y a los ultra vip wiscacho :lol:

Aparte pagar 500 lucas por ver al doble de Paul, mejor un recital en 1080p y listo h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 April 2011 - 11:08 AM' timestamp='1302275310' post='54788']
[quote name='ian curtis' date='08 April 2011 - 11:33 AM' timestamp='1302273228' post='54763']
Que entradas comprará Dcolak?
[/quote]
que la entrada cueste tan re cara es culpa del gobierno
[/quote]

Yo diria que la culpa viene de antes :lol:

[img]http://www.cada7.cl/wp-content/uploads/2010/09/pinochet.jpg[/img]

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...