Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y consejos


Julio

Recommended Posts

Estimados.

Primero, y cumliendo las reglas del foro, me presento, mi nombre es Julio y soy nuevo en el tema Llevo un tiempo siguiendo el foro, recogiendo sus opiniones a fin de comenzar a armar mi sistema de audio. Esta semana compre un Denon AVC-2112 y el par de parlantes KEF XQ-10. Las compras vienen en camino y espero su llegada en 1 o 2 semanas.

El sistema que quiero configurar será destinado fundamentalmente a música, sin perjuicio de usarlo para ver peliculas de vez en cuando. Estará instalado en el living de mi casa que es de 4x7 metros aprox.

La descision del Denon 2112 se baso fundamentalmente en AirPlay y la comodidad que puede dar para el dia a dia. Sin embargo, no se del tema, me estoy iniciando en este mundo del HIFI, por lo que tengo algunas dudas.

1.- Será necesario un subwoofer, o bastara mientras tanto con los kef xq10?
2.- Con un disco duro multimedia, pierdo calidad de sondo? Pienso que la ventaja del disco duro es tener toda la música que quiero en un solo lugar. Además, desconozco si puedo navegar en el Receiver buscando música almacenada en el disco sin tener que encender la TV.
3.- Otras dudas aparecerán cuando lleguen los aparatos, como el tema del transformador de corriente, por ejemplo. Cualquier comentario, observación o consejo lo agradeceré.

Saludos,

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Quedo claro con el subwoofer


En cuanto al disco duro estoy viendo un Xtreamer. Siguiendo el consejo de Alejandro guardar la música en un formato no Mp3. Conectarlo vía HDMI y controlarlo vía IPhone. Será posible toda esta maravilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se cayo la compra de los parlantes.


La confusión es grande, por lo que necesito de la ayuda de ustedes.