Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

porfa ayudenme a elegir paralantes para un tx rn 509


minerodorado

Recommended Posts

hola amigos la verdad que estoy totalmente en pañales en el tema de los HT bueno les cuento la idea para armar uno es comprar un onkya tx rn 509 el cual ya casi tengo decidido a menos que Uds. me recomienden otro, pero en cuanto a los parlantes ni idea los centrales que pienso comprar es un polk cs10 el subwoofer aun ni idea lo mismo que los surround...bueno la idea es un 70% de cine priorizando calidad de sonido que potencia estoy dispuesto a gastar 150 aproximado por cada uno...o por ultimo que me recomienden satelitales ...el lugar a acupar es de 18 mts/cuadrado..porfa un consejo ...desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, sin querer ser mala onda pero no se le entiende ni raja con su redacción.
Me parece que:
1.- Tienes medio decidido el receiver: Onkyo TX-NR509
2.- Posible central Polk Audio CS10
3.- Destino: cine 70% y musica 30%

pero ahí quedé. Si ordenas un poco tus dudas seguro que acá consigues ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido... yo no se mucho de HT... lo mio es estereo... pero te puedo decir que, ese onkyo se ve una buena maquina... sobre los parlantes trata de elegir una misma marca y misma impedancia para que no tengas distintos timbre o matices.
A mi personalmente me gusta Onkyo Polk.

pd. ya aparecerán los que saben más que yo en esto.

Suerte.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrías ser más específico? te refieres acaso a un onkyo? si es asi, lo otro que tienes que decidir es para que lo quieres. si es para audio o para hometeather.
por lo general un amplificador para hometeather es malíto para audio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo que no entiendan lo que plantea, a parte de poner onkya en vez de onkyo dice mas menos lo que necesita, sobretodo que no sabe, dice que busca un HT para 70% cine..... metros de la sala, algo de presupuesto...

bienvenido minerodorado.

como dice samadhi tratar de elegir misma marca e impedancia.. polk tiene productos en ese rango de precios, parlantes grandes en general si el tamaño no es problema quedarás bien con la lineas tsi. anda y escucha lo que mas puedas para que sea tu oído el que corte el queque. pero creo que dentro de tu presupuesto es mas menos eso. dentro de esa linea tienes columnas y monitores. si quieres potenciar la escucha de música te recomiendo poner las columnas de frontales, si te importa poco te va a ir bien igual solo con monitores, aunque para frontal mejor los mas grandes. creo que venden este juego en kit en ripley un sub es importante también en el ht.





Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me olvidaba de jamo, monitor audio tiene la linea radius que son parlantes compactos. ya vendrán mas foreros con mas opciones,

si estiras un poco mas el presupuesto en general entran otros, este asunteque no es de o mas económico que digamos.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas.. yo tengo mi HT onkyo+polk, un SR308 + 2 Frontales Tsi300 + central Cs10 + Sub PSw10 y los traseros unos LG chiquititos (ya que tengo los Tsi100 pero me quedaron grandes)

La verdad para cine.. suena impecable.. si quieres 70% cine.. yo te recomiendo algo parecido!! ahora si puedes encontrar un mejor central no seria malo


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, los Onkyo la llevan, en cuanto a sonido de cine, bastante recomendable si vas por esa línea , mi combinación. Del Tx-nr 809, con jamo classics 6 y mi Sub Paradigm PS 1000, me dejan más que satisfecho.
Pienso que deberías tratar de configurar, como dice la mayoría, los frontales, el central y surround, en la misma línea, o marca, en mi configuración como dije sólo difiere el subwoofer y los dos surround Back que son unos polkaudio.
Saludos.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='09 August 2012 - 12:52 AM' timestamp='1344484366' post='147600']
Compadre, sin querer ser mala onda pero no se le entiende ni raja con su redacción.
Me parece que:
1.- Tienes medio decidido el receiver: Onkyo TX-NR509
2.- Posible central Polk Audio CS10
3.- Destino: cine 70% y musica 30%

pero ahí quedé. Si ordenas un poco tus dudas seguro que acá consigues ayuda.

Saludos
[/quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja tienes razon como dice el amigo mas abajo de partida no es onkya es onkyo ...bueno sigue siendo el mismo modelo la idea es armarlo con polk (Polk Audio CS10)dejar como frontales los polkaudio Altavoces Serie Tsi-300CH ,subwoofer PolkAudio PSW-10... ¿como andarían para cine?
desde ya te agradezco tu respuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='09 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1344544652' post='147741']
Pues, los Onkyo la llevan, en cuanto a sonido de cine, bastante recomendable si vas por esa línea , mi combinación. Del Tx-nr 809, con jamo classics 6 y mi Sub Paradigm PS 1000, me dejan más que satisfecho.
Pienso que deberías tratar de configurar, como dice la mayoría, los frontales, el central y surround, en la misma línea, o marca, en mi configuración como dije sólo difiere el subwoofer y los dos surround Back que son unos polkaudio.
Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 10:48 AM' timestamp='1344520108' post='147638']
me olvidaba de jamo, monitor audio tiene la linea radius que son parlantes compactos. ya vendrán mas foreros con mas opciones,

si estiras un poco mas el presupuesto en general entran otros, este asunteque no es de o mas económico que digamos.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 04:12 AM' timestamp='1344496361' post='147618']
no entiendo que no entiendan lo que plantea, a parte de poner onkya en vez de onkyo dice mas menos lo que necesita, sobretodo que no sabe, dice que busca un HT para 70% cine..... metros de la sala, algo de presupuesto...

bienvenido minerodorado.

como dice samadhi tratar de elegir misma marca e impedancia.. polk tiene productos en ese rango de precios, parlantes grandes en general si el tamaño no es problema quedarás bien con la lineas tsi. anda y escucha lo que mas puedas para que sea tu oído el que corte el queque. pero creo que dentro de tu presupuesto es mas menos eso. dentro de esa linea tienes columnas y monitores. si quieres potenciar la escucha de música te recomiendo poner las columnas de frontales, si te importa poco te va a ir bien igual solo con monitores, aunque para frontal mejor los mas grandes. creo que venden este juego en kit en ripley un sub es importante también en el ht.





Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡genial! captaste altiro... la verdad la idea era armarlo así: Polk Audio CS10 dejar como frontales los polkaudio Altavoces Serie Tsi-300CH ,subwoofer PolkAudio PSW-10... los trasero aun no se los traseros...lo otro tu dices que el sub no importa la marca ...alguna recomendacion de algún sub? como comentaba mas me voy tirado al buen cine y como comentaba en unos 18mts.cuadrados o un poco menos.
PD:lo malo que vivo en P.Arenas y acá no llegan esa marcas como decimos aca "Chile llega hasta P.Montt" y los pinguinos somos olvidados...imaginate que aparte de participar en la teleton con mucho gusto...aca tenemos que hacer nuestra propia teletón ya que aca no nos llega la ayuda. :)
gracias por la ayuda... NO TE MUERAS NUNCA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='minerodorado' date='04 September 2012 - 12:07 AM' timestamp='1346731625' post='152676']
si en realidad igual había pensado en los jamo..la verdad que eh visto mas recomendaciones con polk por eso me tire a esa marca... gracias por el aporte
[/quote]
sabes yo tenia la combinacion onkyo/polk y me gustaba harto, hoy tengo onkyo/jamo y me gusta mas...!! ;D , si quieres audicionar manda mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...