Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por primera vez, aduana me vacuna :(


guax

Recommended Posts

Tenía 3 paquetitos con partes para una modificacion a mi amplificador.

Todos debían llegar antes de este fin de semana largo, para aprovechar el tiempo entre asados :)

El primero, de TubeDepot, llego por correo la semana pasada.

El segundo, de Angela, llegó ayer por eshopex.

El tercero, de Handmade electronics, llegó por correo a Chile el lunes, pero la pagina de tracking de Correos de Chile no mostraba avances....

Llamé y me dieron la terrible noticia: el paquete pasó a fiscalizacion y aduana estra atrasada porque estuvieron en paro, así que quizas la proxima semana...

Había pedido muchas cosas por correo y jamás se habian quedado pegadas en aduana.

Los EMS siempre llegaban en +/- 6 días, derechito a mi casa. Hasta el DAC de US$600 paso sin demora :) Fué una buena epoca!

Que desagradable esto de caer en manos de la maquinaria estatal. Mis US$30 pagados para tener un despacho rapido, ya no valen nada. Además del atraso inherente al proceso de fiscalizacion, resulta que tengo que esperar más porque los lindos estaban en paro! Ahora no me va a quedar otra que comer asado y tomar vino 4 días seguidos! Todo por culpa de Piñera!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que lata Guax, paciencia ojala que todo lo recuperes y sin costos tan alto y ademas de rapido, suerte compadre y a disfrutar las fiestas se ha dicho.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuánto costaba el paquete completo??

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuánto costaba el paquete completo??

Subtotal: $101.44

Less discounts used: ($5.00)

Shipping Charges: $36.00

=====================

Total: $132.44

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...