Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta que penca el pobre y patetico payaso del matias del rio


tonijua

Recommended Posts

para ser una super estrella del muy sobrevalorado peridismo politico chileno, es un tipo de unos argumentos tan basico, tan falices de rebatir, tan falto de ideas, que llega ser repugnante de lo patetico que es

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cacho por donde podría ser Opus Dei, es más bien Paulsenista :lol:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si... a mi tampoco me parece opus dei, a lo mas centro derecha y creo que ya es decir mucho.

aunque es mas limitado creo, no es ni por lejos el mas contundente del panel.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='12 August 2012 - 10:41 PM' timestamp='1344825676' post='148215']
para ser una super estrella del muy sobrevalorado peridismo politico chileno, es un tipo de unos argumentos tan basico, tan falices de rebatir, tan falto de ideas, que llega ser repugnante de lo patetico que es
[/quote]
X 2, pero, ¿a pito de qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 11:22 AM' timestamp='1344867756' post='148283']
Me da risa ver como "Opus Dei" en Chile es un insulto, como en USA la palabra "comunista"
[/quote]

en realidad acá estoy seguro que hay un error, sin embargo lo que se entiende comúnmente por opus dei es ultra derecha, ultra conservador, ultra censurador, partidario de pinochet.

a mi me dicen opus dei y lo relaciono de modo automático con esto....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='13 August 2012 - 10:33 AM' timestamp='1344868423' post='148287']
[quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 11:22 AM' timestamp='1344867756' post='148283']
Me da risa ver como "Opus Dei" en Chile es un insulto, como en USA la palabra "comunista"
[/quote]

en realidad acá estoy seguro que hay un error, sin embargo lo que se entiende comúnmente por opus dei es ultra derecha, ultra conservador, ultra censurador, partidario de pinochet.

a mi me dicen opus dei y lo relaciono de modo automático con esto....
[/quote]

jajaja
si, por ahi va
Ocurre que el Opus Dei, efectivamente se transformó en un brazo político del papado de Juan Pablo II, y es entre otras cosa ultra conservador, mas de derechas, pero básicamente considerando las circunstancias en las que fue fundado y su fundador.
Partidario de Pinocho por Lavin, que es uno de los primeros personajes públicos en reconocer que pertenecía a ese movimiento. De hecho por ahi se hizo más conocido.
Como sea, me da risa que hoy por hoy, todo lo que suene mucho a ciertos valores cercanos a la iglesia es Opus Dei, y lo usan como un insulto, de forma peyorativa.
Curiosamente, muchos años atrás, la palabra Jesuita también era usada de forma peyorativa a quienes eran de la Compañia, hoy ellos mismos se llaman asi...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 11:41 AM' timestamp='1344868870' post='148293']
[quote name='deinofero' date='13 August 2012 - 10:33 AM' timestamp='1344868423' post='148287']
[quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 11:22 AM' timestamp='1344867756' post='148283']
Me da risa ver como "Opus Dei" en Chile es un insulto, como en USA la palabra "comunista"
[/quote]

en realidad acá estoy seguro que hay un error, sin embargo lo que se entiende comúnmente por opus dei es ultra derecha, ultra conservador, ultra censurador, partidario de pinochet.

a mi me dicen opus dei y lo relaciono de modo automático con esto....
[/quote]

jajaja
si, por ahi va
Ocurre que el Opus Dei, efectivamente se transformó en un brazo político del papado de Juan Pablo II, y es entre otras cosa ultra conservador, mas de derechas, pero básicamente considerando las circunstancias en las que fue fundado y su fundador.
Partidario de Pinocho por Lavin, que es uno de los primeros personajes públicos en reconocer que pertenecía a ese movimiento. De hecho por ahi se hizo más conocido.
Como sea, me da risa que hoy por hoy, todo lo que suene mucho a ciertos valores cercanos a la iglesia es Opus Dei, y lo usan como un insulto, de forma peyorativa.
Curiosamente, muchos años atrás, la palabra Jesuita también era usada de forma peyorativa a quienes eran de la Compañia, hoy ellos mismos se llaman asi...
[/quote]

jajaja, entonces no es de extrañar que se use de modo peyorativo.... :lol::lol:

creo que el 99,99% de la población piensa diferente. y repudia su actuar. no por ser religioso, sino por su carácter político ultra.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero para ser honestos, es parte del prejuicio de varios que dicen no tener prejuicios...

Volviendo al tema; Que le paso a Matias del Rio?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea un prejuicio, pero no conozco ningún pobre que sea Opus Dei, solo los mismos momios que le dieron el soporte doctrinario a la dictadura.
Es bastante posible que incurra en error por ignorancia, pero si alguien me pudiera contar que hizo el OD por ayudar a los que eran torturados y sufrían durante el gobierno militar, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='13 August 2012 - 11:31 AM' timestamp='1344871895' post='148338']
Puede que sea un prejuicio, pero no conozco ningún pobre que sea Opus Dei, solo los mismos momios que le dieron el soporte doctrinario a la dictadura.
Es bastante posible que incurra en error por ignorancia, pero si alguien me pudiera contar que hizo el OD por ayudar a los que eran torturados y sufrían durante el gobierno militar, se lo agradecería.
[/quote]

Y probablemente no hayan hecho nada, ni tampoco creo que hayan pobres en sus filas.
De hecho no conozco a ningun opus dei...
jajaja
solo me da risa que de ser el nombre de un movimiento (de cualquier tipo), la palabra se usa despectivamente. Ah, este weon es opus, mira tiene 7 hijos y no se que...
Una huevada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que digo es tan asi, que si les cuento que la pelicula "Encontrarás Dragones" que es del mismo director de "La Mision", es sobre la vida de Escrivá de Balaguer, muy poca gente la verá. Pero es una buena pelicula, muy bien hecha y actuada, y se enmarca en un conflicto histórico muy interesante, que es la guerra civil española.
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...