Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento,soy Jaime Bravo


Jaimebravo

Recommended Posts

Estimados:
Encontré hoy esta página y decidí unirme.
Cuando me casé el compromiso con mi señora fue NO televisor en la pieza, historia corta, tengo mi equipo en mi pieza y se disfruta.
Pasé por el multicanal con toda la parefernalia de surround, frontales, subwoofer y demases, pero después de un tiempo decidí vender todo y adquiré un par de columnas made in chile (por un amigo), las que honestamente suenan tan bien como cualquiera de las cosas lindas que había en la tienda Sound Advisor de calle La Pastora, por donde paso cada día camino a la pega, pero que se cambió y no he vuelto a ir.
En cuanto a gustos musicales, de todo, me gusta "como suena" más que "lo que suena" y he pasado por los formatos de cd normales, sacd, vinilos y xrcd quedándome con con estos últimos.
El equipo (receiver + cd player )no es ninguna maravilla, pero no me acuerdo cómo (a pesar de ser componentes prohibidos para los audiófilos más puristas como dice una revista española) tenía 2 equalizadores, uno antiguo y otro nuevo, y los conecté en serie aunque sea un pecado.
Al comienzo un par de veces quemé los tweeter, hasta que mi amigo les puso un fusible para protegerlos.
Mi gusto son los extremos (en varios aspectos), extremo agudo y bajo, dejando los medios suavemente opacados, así con cuidado también, suplí lo limitado que mi receiver tenía por este invento, y como suena la música es de gusto personal, logré el sonido que me gusta, y aunque mis amigos amantes del arte de escuchar prefieran el sonido plano, me quedo con los agudos que te hacen doler los tímpanos y los bajos que sientes en la guata, nunca tan extremo también porque cansa despúes de un largo rato.
Bueno, gracias por leer esto y empezaré a ver sus foros
Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al jugoceo, no es extraño que tengas un sistema el el dormitorio, por aca los tienen hasta en el baño hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 August 2012 - 03:30 PM' timestamp='1345235443' post='149441']
[quote name='Juanga' date='17 August 2012 - 04:29 PM' timestamp='1345235349' post='149439']
Bienvenido al jugoceo, no es extraño que tengas un sistema el el dormitorio, por aca los tienen hasta en el baño hhh
[/quote]

Gtorres tiene que ampliar la casa pa poder meter tantos sistemas. :lol: Tiene uno hasta en la casa del perro. Como el perro se quejó de que sonaba mal, le puso unos supertweeters pa que escuchara las frecuencias ultrasónicas, y ahora el perro está feliz.
[/quote]


Que envidia la de ese Pequines, creo que ahora le instalo un power Explosure pa darle mas dinamica a los graves hhhh , ese es un Dog afortunado

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='17 August 2012 - 05:34 PM' timestamp='1345235695' post='149445']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 August 2012 - 03:30 PM' timestamp='1345235443' post='149441']
[quote name='Juanga' date='17 August 2012 - 04:29 PM' timestamp='1345235349' post='149439']
Bienvenido al jugoceo, no es extraño que tengas un sistema el el dormitorio, por aca los tienen hasta en el baño hhh
[/quote]

Gtorres tiene que ampliar la casa pa poder meter tantos sistemas. :lol: Tiene uno hasta en la casa del perro. Como el perro se quejó de que sonaba mal, le puso unos supertweeters pa que escuchara las frecuencias ultrasónicas, y ahora el perro está feliz.
[/quote]


Que envidia la de ese Pequines, creo que ahora le instalo un power Explosure pa darle mas dinamica a los graves hhhh , ese es un Dog afortunado
[/quote]
wns jugosos hhhh !!

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

Bien pecaminosos tus gustos y tu sistema :lol::lol:

Pero en fin, hay otros que les encanta sin bajo y sin agudos :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime . Bienvenido¡

Es mi deber advertirte que uno puede contar solo algunas cosas pues cuand eres demasiado honesto con la locura audiofila no va a faltar el Gil que te agarre pa,l gueveo.

No se que les diò con mi perro h

Mas encima son mentiras.... pues se me echò a perder el sistema del baño : :wc::baño ( me acabo de dar cuenta que lo echo de menos) :enojado:

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...