Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Festival de Viña 2013


samadhi

Recommended Posts

Confirmados a hoy 17 agosto 2012:
31 minutos
Miguel Bosé
Jorge González
Daddy Yankee
Gloria Trevi...

La raja... no veo el festival hace muchos años...
y creo que como va la cosa, seguirá unos años más....
La cagada es que llamen a un tal Arjona :shot:

Pd Lo único bueno que he visto del festival y lo reconozco, fue Sting Sinfónico en HD

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='17 August 2012 - 11:33 PM' timestamp='1345260808' post='149505']
Pd Lo único bueno que he visto del festival y lo reconozco, fue Sting Sinfónico en HD
[/quote]
Yo estaba en la playa, era la única wa que quería ver y se cortó la luz (lease suministro eléctrico). :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falta que traigan una vez mas al archi repetido y latero del pluma gay que canta.. querida!!

y el festival es una mierda y un despilfarro de recursos tecnicos audiovisuales.

la señora suegra de condorito juega a creerse la anfitriona trayendo artistas y numeros repetidos a cambio de un corte en la torta para la muni. sin embargo esto cada dia se ve mas penca que fiesta de barrio

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo único que salva es 31 minutos, deben verlo en vivo la rja¡ lo demas archirrepetido y latero...
espero volver ver algun día a Quilapayun en viña.concuerdo con samadhi lo de Sting fué un hito.
pensé que siendo time warner dueño de fachovision las cosas cambiarian pero ..todo sigue igual :(

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En los festivales pasados vi solo el bloque humoristico y algunos grupos como Faith No More, Journey, Sting entre otros.
Creo que sin duda como Festival Popular, no podemos pedir artistas de mayor envergadura.
Para escuchar a Itzhak Perlman (Parque Bicentenario de Vitacura), Ennio Morricone (Movistar Arena), Mahani Teave (Camerata 2012 U Andres Bello), es mejor comprar las entradas a tiempo y disfrutar. Lo malo, es que en varias oportunidades los lugares donde se presentan no cuentan con una excelente acústica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esasto, pero nadie esta pidiendo a tenores, solo artistas populares de calidad, tal como una vez se trajeron a chile, nos repetimos el plato con kaka yanky, la nunca bien mal conocida trevi, a quien le ha ganado ahora?, jorge gonzalez que le dan 5 minutos de arrebato y todo a la chucha, tiene buen material?, no, los prisioneros ya fueron.
bose, pfff, tendra 80 y sigue viniendo, sus canciones ya son historia.
en todo caso no se para que me lamento, ya ni lo veo excepto para ver el desplieque tecnico

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el festival de viña, amado y odiado.
Si bien es cierto que los números artísticos van en franca decadencia, y apoyando el comentario de que si quieren ver y escuchar buena música hay que esperar a que una productora los traiga y así comprar las entradas súper económicas jejejeje y disfrutarlos al máximo.

Pero recordemos un poco de nuestro querido festival viñamarino:

The Hues Corporation (1978)
The Police (1982)
Krokus (1985)
Cheap Trick (1990)
Faith No More (1991)
Heart (1994)
Donna Sumer (1994)
Kool and the Gang (2003)
Toto (2004)
Franz Ferdinand (2006)
A-ha (2007)
Journey (2008)
Peter Frampton (2008)
Santana (2009)
Simple Red (2009)
Sting (2011)
Morrisey (2012)

La lista no es ta tan mala...si se me queda alguien en el tintero sorry........no todo es arjona ni bose ni homosexuales cantando temas con charros mexicanos (k horror)


saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='18 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1345308504' post='149549']
ke aguante bien lejos!! jaja
[/quote]

Y bieeeeeeeeenn legos. :P

pd: puta el wn desafinao <_<

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noto que varios comentarios están más guiados por gustos personales que otra cosa, y con una fuerte dosis de intolerancia y esnobismo.
Si su gusto es anglófono, pase de largo, no es para usted.
La música popular tiene su nicho y me parece de todo respeto. La sabiduría y el gusto popular siempre ha sido mirado con recelo por los que se creen superiores a los demás ("qué atró, qué horror la rotería").
Muchos de esos artistas hacen buenos esfuerzos por mantenerse al día, renovar repertorios, traer nuevos arreglos, armar una buena banda o simplemente tienen gran manejo escénico y carisma, pero ganado en años de circo, ensayos y trabajo esforzado.
Otros son muy malos, sin duda, pero no por el estilo que cultivan sino porque no tienen talento y/o se esfuerzan demasiado poco.
Las cosas repetidas hasta el cansancio creo que tienen que ver con no atreverse a innovar y tratar de asegurar la presencia de los auspiciadores.
El Festival tiene un formato asesino: la necesidad de llenar la parrilla de muchos días y varios artistas por día, para un público amplio, mayormente de estratos socio económicos medio-bajos, porque éstos son mayoría en el país y porque son los que más miran la TV (no tengo las cifras en la cabeza en este momento).
Por otro lado, muchos de los que están pelando, de seguro les prenden velitas a los rockeros que vienen tocando los mismos temas hace cuarenta años y van a escuchar los mismos conciertos una y otra vez. :)
Vayan a echarse tánax :zippytanax::zippytanax:
:lol::lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='18 August 2012 - 09:40 PM' timestamp='1345340459' post='149610']
[quote name='funkyto' date='18 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1345308504' post='149549']
ke aguante bien lejos!! jaja
[/quote]

Y bieeeeeeeeenn legos. :P

pd: puta el wn desafinao <_<
[/quote]


:lol:

apuesto que si fuera europeo, estarían saltando por él... :P


Aguante Gonzales y su Cumbia Triste!


.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los que nombra el Butthole no recuerdo a Heart en Viña...

Me sumo a un profundo y fuerte PUAJJ! por Jorge Gonzalez, no solo lo expuesto, sino que además ultrasobrevalorado.

Respecto del Festival, pa quienes esperan ver en el a grandes maestros de la música, estan perdidos, nunca fue asi.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='18 August 2012 - 12:15 PM' timestamp='1345306551' post='149544']
el festival de viña, amado y odiado.
Si bien es cierto que los números artísticos van en franca decadencia, y apoyando el comentario de que si quieren ver y escuchar buena música hay que esperar a que una productora los traiga y así comprar las entradas súper económicas jejejeje y disfrutarlos al máximo.

Pero recordemos un poco de nuestro querido festival viñamarino:

The Hues Corporation (1978)
The Police (1982)
Krokus (1985)
Cheap Trick (1990)
Faith No More (1991)
Heart (1994)
Donna Sumer (1994)
Kool and the Gang (2003)
Toto (2004)
Franz Ferdinand (2006)
A-ha (2007)
Journey (2008)
Peter Frampton (2008)
Santana (2009)
Simple Red (2009)
Sting (2011)
Morrisey (2012)

La lista no es ta tan mala...si se me queda alguien en el tintero sorry........no todo es arjona ni bose ni homosexuales cantando temas con charros mexicanos (k horror)


saludos,
[/quote]

Te faltó R.E.O. Speedwagon el 89 a quienes fui a ver. También Creadence (algo parchado) y Nazareth. Tal vez me acuerde de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 August 2012 - 10:42 AM' timestamp='1345470142' post='149805']
De todos los que nombra el Butthole no recuerdo a Heart en Viña...

Me sumo a un profundo y fuerte PUAJJ! por Jorge Gonzalez, no solo lo expuesto, sino que además ultrasobrevalorado.

Respecto del Festival, pa quienes esperan ver en el a grandes maestros de la música, estan perdidos, nunca fue asi.
[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oxWOpdZjCI8&feature=relmfu[/media]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el Festival de Viña es una fiesta para el pueblo, es verdad que es tirado de las mechas que en la lista de invitados incorporen artistas de nuestros gustos, pero por eso tire el listado de anglos que nos han visitado a modo de anécdota.

Jorge Gonzalez es tan amado y odiado como el festival de viña. Pero no podemos desconocer el tremendo peso historico musical que tiene este tío. En lo personal me gusta solo un par de discos como solista, y si es odiado cumple a la perfección el estatus de rock star.

Lo que es como extraño que siempre vengan los mismos weones a cantar a viña.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='20 August 2012 - 10:18 AM' timestamp='1345472284' post='149819']
Lo que es como extraño que siempre vengan los mismos weones a cantar a viña.
[/quote]

(IMHO) Puede parecer extraño; pero es comercialmente rentable... y al final eso es lo que le importa a los organizadores :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...