Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tarjeta de sonido


patricio6

Recommended Posts

hola alguien conoce esta tarjeta de sonido la Maudio 192, es solo para reproducor flac a 24 96, tambien tengo otr aen vista que es la Asus xonar Dg, esta es mas barata pero tambien sala a 24 96, esta tiene salida digital optica y la maudio 192 coaxial si alguien las probo podria decirme algun comentario...gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='19 August 2012 - 12:34 AM' timestamp='1345350848' post='149641']
hola alguien conoce esta tarjeta de sonido la Maudio 192, es solo para reproducor flac a 24 96, tambien tengo otr aen vista que es la Asus xonar Dg, esta es mas barata pero tambien sala a 24 96, esta tiene salida digital optica y la maudio 192 coaxial si alguien las probo podria decirme algun comentario...gracias.-
[/quote]

En mi experiencia, en digital, funciona mejor el coaxial que el óptico. La Xonar DG no es una tarjeta muy especial realmente, sus hermanas mayores son harto mejores y con más opciones para su uso. Las Xonar de gama alta son otra historia.

La M-Audio me imagino que es la Audiophile192, es buena tarjeta, para entrar en el tema de audio desde el PC esta bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la xomar dx, la mas barata, suena bien pero la uso para juegos, en cine la tiraba por optico al receiver, pero tampoco mucha maravilla, solo algo mejor que la integrada
en mi pc dedicado de mi antro alcoholico tengo una m-audio audiophile pci, bastante buena, pero el cd player cambridge se la come en dinamica

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios el tema de la asus xonar es que aqui en Uruguay solo llega el modelo mas barato y la maudio 192 no tiene jack para poner los parlantecitos en la computadora...(mi hija juega en esta pc je)...tambien vi unas tarjetas sound blaster...con salida optica y tambien habia externas que la verdad no se si son mejores que las internas...
aclaro que cualquiera de las tarjetas las voy a pasar por un dac xiang sheng d1 o sea no se si valdra la pena comprar la mas cara ya qu elo quiero es sacar el audio a 24 96

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanCarlos' date='08 September 2012 - 08:43 PM' timestamp='1347151393' post='153873']
realmente importa la tarjeta si el audio sale por digital? :mellow:
[/quote]

por supuesto, en ese caso tiene que ser una buena tarjeta con salidas digitales sean opticas o electricas, aislacion galvanica de las salidas electricas y cumplir con el estandar de voltaje de salida para spdif, aparte de poder reproducir en forma nativa todas las frecuencias de muestreo posibles, buen fitrado de las funtes de alimetacion, etc....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...