Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La mejor chicha


YOP

Recommended Posts

Copiado y pegado de la web

[img]http://www.meganoticias.cl/files/img/2011/09/15/2011_09_15_0301_1316113309_original.jpg[/img]

La productora Norma Mendoza Allende, de la localidad de El Bajo, comuna de Melipilla, se adjudicó el premio a la Mejor Chicha de la Región Metropolitana 2011.



El concurso fue organizado por la Fundación de Comunicaciones del Agro (Fucoa); la Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades (CRIO) del Ministerio de Agricultura, y la Corporación Cultural de Curacaví.



El mosto fue elegido en una cata ciega de un jurado compuesto por el chef del DUOC UC, Álvaro Drouillas; el jefe de Colecciones Especiales y Digitales de la Biblioteca Nacional, Roberto Aguirre, y el ingeniero agrónomo con diplomado en enología en vinos chilenos, Jorge Vega.



Enterada del resultado, Norma Mendoza, 70 años, conocida como doña "Nona", que produce unos 1.500 litros anuales en la chacra Santa Aurelia, señaló que se siente continuadora de una larga tradición familiar que, según recuerda, la practicaba su bisabuelo Tristán Allende, en la misma localidad.



El segundo lugar lo obtuvo Remigio Sanhueza, de Chicha Puangue, y el tercero Noelia Padilla, de Chicha Durán, ambos productores de Curacaví.



Francisco Contardo, vicepresidente ejecutivo de Fucoa, destacó el interés de los productores por mantener viva una tradición que se vincula fuertemente con las Fiestas Patrias y con la identidad nacional.



En la actividad estuvo presente el alcalde de Curacaví, Guillermo Barros, quien destacó la vasta tradición chichera de su comuna.



http://www.meganoticias.cl/nacional/metropolitana/la-mejor-chicha-de-la-region-metropolitana-se-produce-en-melipilla.html

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como son estas?
http://laspipasdeeinstein.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=28

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la chicha me acuerdo de mi querido papa, recuerdo haber disfrutado en mas de alguna ocacion unas buenas chichas con el, le gustaban mucho las fiestas patrias y yo disfrutaba mucho de su compañia y que decir la buena chicha puesta en la mesa, terminabamos bien guasquiados jejeje , buenos recuerdos, a si que sin duda que en la mesa abra una buena chicha pa no romper la tradicion...

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guax
Esas salen todos los años por las noticias. Me imagino que deben ser wenas

Samadhi
Manda la direccion o nombre de la picada de recoleta

Juanga
Excelentes recuerdos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='21 August 2012 - 08:27 AM' timestamp='1345555636' post='150081']
[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:54 AM' timestamp='1345524894' post='150068']
En Recoleta esta la mejor... h
[/quote]
Eres de Recoleta Amigo ?
[/quote]


HOO se juntaron dos patosmalos de recoletas y guenos pa la chicha mas encima jejejej

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='21 August 2012 - 10:34 AM' timestamp='1345559640' post='150104']
[quote name='Sertac' date='21 August 2012 - 08:27 AM' timestamp='1345555636' post='150081']
[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:54 AM' timestamp='1345524894' post='150068']
En Recoleta esta la mejor... h
[/quote]
Eres de Recoleta Amigo ?
[/quote]


HOO se juntaron dos patosmalos de recoletas y guenos pa la chicha mas encima jejejej
[/quote]

:flaite:


:)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 August 2012 - 09:08 AM' timestamp='1345554495' post='150076']
Guax
Esas salen todos los años por las noticias. Me imagino que deben ser wenas

Samadhi
Manda la direccion o nombre de la picada de recoleta

Juanga
Excelentes recuerdos
[/quote][b]

[/b]En realidad esta en avenida El Guanaco con Einstein... :mellow:
[b]Las Pipas de Einstein[/b] El Palacio de la chicha y el pipeño.



[url="http://diario.latercera.com/2011/09/06/01/contenido/santiago/32-82732-9-redescubriendo-la-catedral-de-la-chicha.shtml"]Un reportaje de la tercera el año pasado...[/url]

[url="http://laspipasdeeinstein.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=28"]su pagina[/url]

[img]http://laspipasdeeinstein.cl/images/pipas/P1050725.jpg[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='21 August 2012 - 09:27 AM' timestamp='1345555636' post='150081']
[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:54 AM' timestamp='1345524894' post='150068']
En Recoleta esta la mejor... h
[/quote]
Eres de Recoleta Amigo ?
[/quote]

Cerro Blanco. ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:13 PM' timestamp='1345565638' post='150128']
[quote name='Sertac' date='21 August 2012 - 09:27 AM' timestamp='1345555636' post='150081']
[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:54 AM' timestamp='1345524894' post='150068']
En Recoleta esta la mejor... h
[/quote]
Eres de Recoleta Amigo ?
[/quote]

Cerro Blanco. ;)
[/quote]


Mira que bien yo de Av Einstein con Recoleta.

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='21 August 2012 - 01:54 AM' timestamp='1345524894' post='150068']
En Recoleta esta la mejor... h
[/quote]


siiiiiiiiiiii :lol:

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor chicha que yo recuerdo haber probado, era la que fabricaba una viejita en su Casa en el sector de San Esteban, Los Andes... Ni idea si aun esté viva la señora... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado compre chicha aqui y la calidad era excelente . algo cara eso si ($1.400 x lt) pero calidad era 10 de 10
www.lomasdepillay.cl

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...