Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado STK8050


warhola2003

Recommended Posts

¡Bienvenido al foro!

Acá dicen que lo tienen:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403991761-amplificador-de-potencia-stk8050-_JM?redirectedFromParent=MLC403164420

http://www.cm2.cl/productos.php?id=&subcat=&p=120

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los STK son itegrados de salida que aun se comercializan en todos lados, muchos equipos minis Aiwa y otras marcas aun lo usan, al igual que Sony , technics y monton de marcas mas , a si que seguro que lo tienen en mas de algun lugar, hay que puro buscarlo, en lo personal he trabajado con el 8250 y lo compre en casa Royal......

Bienvenido

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por curiosidad, o sea de preguntón o pa puro meter la cuchara :P ¿está bien reemplazar el de un solo lado? no quedaría algo desbalanceado si p. ej. el nuevo no es de la misma marca o tal vez al ser más nuevo y el otro más carreteado no se comporten exactamente iguales? reitero que pregunto desde mis más profunda ignorancia en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 August 2012 - 09:18 AM' timestamp='1345555081' post='150079']
peter
varios integrados stk eran stereos. no se puntualmente el modelo stk8050
[/quote]
Me vino la curiosidad como el amigo acá dice que "se murio uno de los canales". Por eso supuse que es el derecho o el izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muvhas gracias estimados, este fin de semana me voy a dedicar a buscarlño, voy a recorrer san diego y voy a preguntar en casa royal tambien como dice aqui un amigo, mi duda es si aqui en chile encontraré los originales del technics, y ahora tambien tengo la duda si en cambiar uno o los dos como puso otro amigo, estoy tratando de reparar mi technics tengo algunoc conocimientos de electronica, muy bajor pero por lo menos pude ver que es lo que estaba fallando, además denis me dio unas psitas de lo que podia fallar en este tipo de amplificadores. estoy viendo unos por ebauy tambien, asi que si no encuentro aqui en chile los encargo, saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...