Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para Onkyo TX-NR509


Crom

Recommended Posts

Hola comunidad HiFi !!!

Primero que todo me presento ya que me integre a ustedes a se solo unos días.

Les cuento, hace 2 semanas atrás me termine aburriendo de mi Home Theather Sony (me reservo el modelo por que es una vergüenza :zippytanax: ) por su problema de conectividad y ni hablar de las prestaciones...
Entonces comencé a leer y re-leer en internet buscando un reciever hasta que di con el foro y vi la luz al HiFi ;) Finalmente en base a mis opciones económicas (y ya que estaba rebajado) termine decidiéndome por el Reciever Onkyo TX-NR509.
Cuando llegue a casa (más contento que evangélico con pandero nuevo) y fui a conectar los parlantes del antiguo Home me percate que los muy malditos eran de 3 Ohm y no de 6 Ohm como había leído en el Data Sheet del Home de Sony :pozozippy:

Finalmente me hice la idea de comprar los parlantes con sub para el nuevo Reciever (para así poder quemar completo el sistema antiguo en ofrenda a los dioses de HiFi) pero con un presupuesto ideal de $300 :wacko:

Escucho sus recomendaciones y conocimientos milenarios ya que no creo que mi mejor opción se ir por un Kit completo como el Jamo S426HCS 5.1 ($300) o el Polk Audio TL1600 ($250)

El uso sera variado, desde consolas, pasando por películas Blu Ray y obviamente música pero sin afán de matar a nadie por sordera ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido crom, una consulta, el onkyo 509 es 7.1?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop, no lo es al parecer.

lo que pasa es que los pl 1600 me tinca que en cine y juegos andarán bien, pero en música estarán cortos, dado su tamaño, no se trata de escuchar fuerte, sino con un mas amplio rango de frecuencia, para lo que en general se requiere de parlantes mas grandes. si era 7.1 podías tirarte nomas y después compras unos buenos frontales y quedas con un 7.1, luego mejoras central y sub y tienes un excelente sistema....

ahora depende de lo que mas te tire oír, si es cine, bueno, cualquiera de estos kit andarán bien, si es para música... necesitas ese presupuesto como base solo para parlantes frontales. que también es una buena opción, quedas en estéreo por el momento y luego compras lo que falta.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo por definición dice ser 5.1 canal pero en la parte posterior (al lado de la conexion del sub) hay una conexión adicional para el surround posterior (entre la conexión del sub y la de la segunda zona)

[img]http://www.google.cl/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=660&tbs=isz:m&tbm=isch&tbnid=TVwAoBPxIQd-CM:&imgrefurl=http://www.hughsnews.ca/onkyo-unleashes-entry-level-network-av-receivers-0017647&docid=n039OTZhCeZc8M&imgurl=http://www.hughsnews.ca/wp-content/uploads/2011/02/Onkyo-TX-NR509-Rear.jpg&w=800&h=309&ei=KbMzUJzHJZHm8gSkzICIAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=127&vpy=210&dur=7476&hovh=139&hovw=362&tx=157&ty=78&sig=114700629769726731106&page=1&tbnh=68&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:73[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL receiver es 5.1 y tiene los pre out para un 7.1, yo tengo jamo .. tengo 2 pares de sorround de la linea 606 mas el central, los uso como frontales y sorround y son bastante buenos, varios se han quedado sorprendidos cuando los han auidicionado...!! PUADOG FUE UNO DE ELLOS...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo JAMO como frontales y central desde hace varios años... y me ha tocado audicionar otras cajas, mucho mas caras incluso, y hasta ahora no han logrado superar la relacion precio/calidad de mis JAMO.

Asi que tambien las recomiendo!!!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la lista de los Jamo, también los 606, y en musicworld, cuando les conté que los quería cambiar, me dijeron que los tenga hasta que se mueran jejeje, suenan increíble, y también los tengo con un Onkyo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora dentro de la linea Jamo he encontrado los siguientes Kit

- S426HCS Valor $300.000
- S506 HCS3 valor $300.000
- S606 HCS3 Valor $450.000

Todos estos kit son sin el subwoofer???? De ser así serian 100 luquitas mas para el sub :267:

De ser así y en base a mi presupuesto optaría por el S506 HCS3 que por el numero del modelo asumo que es un modelo mejor que el S426HCS...

O es muy zopenco lo que estoy diciendo??? :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...