Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

es legal dar garantia por 3 meses?


masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, una consulta técnica los primeros días de abril me compré en el típico local del paseo las palmas (zona franca) una radio reloj con dock para el iphone , a los 3 meses empezó a fallar, los botones dejaron de responder y con mucha interferencia al escuchar radio fm (la ocupo en la oficina) el tema es que llevé la radio, y me dijeron que solamente el equipo tenía garantia 3 meses, es legal esto?

pensaba que eran minimo 6 meses o algo así?

parece que cooperé no mas

saludos, coke

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='22 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1345667840' post='150484']
me lo sospechaba... rip no mas , lo barato cuesta caro kiridi jejejeje
[/quote]
estimado
disculpe la indiscrecion pero mas menos que tan barata le salio la radio y que marca era la radio ?? en una de esas fue mala suerte suya no mas :( igual fome

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 meses es la garantia legal por productos comprados nuevos y con boleta, con factura no corre.
productos marcados como reacondicionados, o segunda seleccion no corre garantia excepto por lo que diga el vendedor, pero esta condicion debe estar expresa en la boleta, ya sea timbre o nombre de producto.
ayudando a sentir

por ejemplo yo compre una replica de airsoft, llego mala, hinche al fabricante porque el vendedor de china no pesco ni en bajada, el fabricante me envio las piezas gratis
en lg y toyota tuve experiencias similares, pero wee a las matrices internacionales y voila, la solucion la dieron en 2 dias lo que aca llevaba semanas sin solucion o haciendose los locos

si es de marca weea al fabricante internacional
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 August 2012 - 06:55 PM' timestamp='1345676159' post='150548']
[quote name='masterboy' date='22 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1345667840' post='150484']
me lo sospechaba... rip no mas , lo barato cuesta caro kiridi jejejeje
[/quote]
estimado
disculpe la indiscrecion pero mas menos que tan barata le salio la radio y que marca era la radio ?? en una de esas fue mala suerte suya no mas :( igual fome
[/quote]

amigo YOP no te preocupes , jeje te cuento la radio es marca "perfect choice" made in china... snif, claramente no fue la elección perfecta jejeje

estan en mexico :P

http://www.perfectchoice.com.mx/PerfectChoice/Master.aspx?sWebSiteCode=Perfect

en fin...

saludos coke.

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te preguntaba por que justamemnte ando en busqueda de algo asi. y cuanto costo mas menos ?? en una de esas solo tuviste mala suerte :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='23 August 2012 - 02:09 PM' timestamp='1345745366' post='150691']
Yo te preguntaba por que justamemnte ando en busqueda de algo asi. y cuanto costo mas menos ?? en una de esas solo tuviste mala suerte :(
[/quote]

$34.900 importadora johanna en la zona franca del paseo las palmas, pero dan garantia 3 meses jajajaa

busco algo parecido , pero comprarlo esta vez en el retail con garantia de 1 año minimo....

esta es http://www.macstoreonline.com.mx/imgbank/PRODUCTO_UNIVERSAL/big/BOCPCH074.jpg

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha que mal !!! yo he comprado algunas cosas en esas galerias y no tenia idea que responden como el orto pa efectos de garantia :zippytanax: . tiempo atras le heche el ojo a un dock altec lansing que sale como 50.000 y puede cargar 2 iphones

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en maconline hay una radio reloj philips con dock a 30 luks, y dan garantia 1 año :)
http://www.maconline.com/producto/6253-Radio_Reloj_para_iPhone_iPod_Philips.html
interesante !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...