Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion


IniciadoHIFI

Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es Felipe y quisiera saber si esta bien la configuración que he realizado para la compra de los siguientes equipos.

Receiver Onkyo TX-8030
Cd Denon 510
Columnas aad CX880

La verdad es que fueron aconsejados pero me gustaría escuchar la opinion de los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡

Danos mas detalles : presupuesto , dimensiones del espacio , gustos musicales, proporción- prioridad audio/cine, etc ...

Detalla lo que mas puedas y estoy seguro que encontraras la ayuda adecuada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen presupuesto , buena sala , bien...

Ten paciencia y compra de segunda mano , revisa los clasificados ..te encontraras con equipos muy bien cuidados a un valor razonable)

La mitad de tu presupuesto daselos a los parlantes. Te recomiendo monitores

Del resto un 75% a un amplificador integrado (olvida ese Receiver , es para Cine) (ej Nad320 , Cambridge 640, etc..)

En los clasificados hay un equipo completo a tubos ( una delicia) que vende Kurorin ...aprovecha

También puedes visitar la tienda audiolux que es auspiciador del foro , quien atiende sabe mucho y te va a aconsejar muy bien y te aseguro recomendarà equipos dentro de tu presupuesto aunque èl no los venda

Suerte y bienvenido a este foro de fanáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='24 August 2012 - 02:55 AM' timestamp='1345787735' post='150858']
Buen presupuesto , buena sala , bien...

Ten paciencia y compra de segunda mano , revisa los clasificados ..te encontraras con equipos muy bien cuidados a un valor razonable)

La mitad de tu presupuesto daselos a los parlantes. Te recomiendo monitores

Del resto un 75% a un amplificador integrado (olvida ese Receiver , es para Cine) (ej Nad320 , Cambridge 640, etc..)

En los clasificados hay un equipo completo a tubos ( una delicia) que vende Kurorin ...aprovecha

También puedes visitar la tienda audiolux que es auspiciador del foro , quien atiende sabe mucho y te va a aconsejar muy bien y te aseguro recomendarà equipos dentro de tu presupuesto aunque èl no los venda

Suerte y bienvenido a este foro de fanáticos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por la bienvenida.....

Consulta 1.......que tan necesario o mas bien dicho para que se hace necesario un equalizador??
Son imperativos para ajustar el sonido a tus requerimientos?? Disculpen la ignorancia en el tema, es decir es algo subjetivo?.

Consulta 2...... es necesario un bi cableado de parlantes?? para que sirve?

Saludos y muchas gracias a todos.

El equipo Kokurin no lo encontré....bueno de hecho me cuesta hasta responder por que soy medio cojo pa'internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IniciadoHIFI
Primero que nada bienvenido al foro . La mejor opción es lo que vende kurorin PEEEEERO para que seas tu mismo quien lo tiene claro yo te recomendaría que fueras a una tienda como falabella o ripley y escucharas lo que tu tenias en mente y posterior a ello escuches lo que kurorin vende.
Mándale un mp a kurorin

Colegas del foro
Me parece excelente como estamos recibiendo y apoyando a la gente nueva que va llegando

Un saludo a todos
Yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='24 August 2012 - 08:22 PM' timestamp='1345850554' post='150974']
IniciadoHIFI
Primero que nada bienvenido al foro . La mejor opción es lo que vende kurorin PEEEEERO para que seas tu mismo quien lo tiene claro yo te recomendaría que fueras a una tienda como falabella o ripley y escucharas lo que tu tenias en mente y posterior a ello escuches lo que kurorin vende.
Mándale un mp a kurorin

Colegas del foro
Me parece excelente como estamos recibiendo y apoyando a la gente nueva que va llegando

Un saludo a todos
Yop
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IniciadoHIFI' date='24 August 2012 - 07:15 PM' timestamp='1345850107' post='150973']
Hola a todos y gracias por la bienvenida.....

Consulta 1.......que tan necesario o mas bien dicho para que se hace necesario un equalizador??
Son imperativos para ajustar el sonido a tus requerimientos?? Disculpen la ignorancia en el tema, es decir es algo subjetivo?.

Consulta 2...... es necesario un bi cableado de parlantes?? para que sirve?

Saludos y muchas gracias a todos.

El equipo Kokurin no lo encontré....bueno de hecho me cuesta hasta responder por que soy medio cojo pa'internet...
[/quote]


Estimado :

El equalizador no se justifica , ensucia la señal ....existen algunos semi-puristas a los que les gusta ... A mi no

Bicablear se justifica solo en situaciones que lo ameritam ... Para mi gusto en un equipo como el que quieres configurar, inicialmente no ( nivel de entrada)

Aquí esta el link directo de publicación de kurorin ...el que pestañea pierde, así como tu , te aseguro que hay otras personas en la misma , pero no postean

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1673-vendo-mi-sistema-parlantesdacvalvular/

El link de audiolux lo ubicas al pinchar la barra publicitaria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IniciadoHIFI' date='24 August 2012 - 08:27 PM' timestamp='1345850871' post='150978']
Pucha nuevamente las disculpas pero que es un MP??
Como le envio un mensaje a Kokurin??

Gcs
[/quote]

MP es Mensaje Privado, hay un ícono de un sobrecito debajo del avatar de cada forero. Para encontrar a Kurorin dentro de los usuarios puedes correr una búsqueda. O meterte a algún tema de tubos.

Kurorin ya tiene 3 nombres: Kurorin, Kukorin (Que no sé si también vale porque hay hartos foreros que lo escriben así) y ahora Kokurin :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='24 August 2012 - 07:22 PM' timestamp='1345850554' post='150974']
IniciadoHIFI
Primero que nada bienvenido al foro . La mejor opción es lo que vende kurorin PEEEEERO para que seas tu mismo quien lo tiene claro yo te recomendaría que fueras a una tienda como falabella o ripley y escucharas lo que tu tenias en mente y posterior a ello escuches lo que kurorin vende.
Mándale un mp a kurorin

Colegas del foro
Me parece excelente como estamos recibiendo y apoyando a la gente nueva que va llegando

Un saludo a todos
Yop
[/quote]


De acuerdo contigo Yop!

Felipe : anda a perder-subutilizar el tiempo a las tiendas señaladas ( como ejercicio es bueno)


A muchos se nos olvida que en algún momento fuimos novatos y fuimos bien acogidos en el foro respectivo ...

.... Hay que devolver la mano ... Es lo que corresponde !

Saludos Yop! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IniciadoHIFI' date='24 August 2012 - 07:38 PM' timestamp='1345851522' post='150984']
Lo tengo y claro y se que debe ser asi....mi gran problema es que vivo en Pucon y se me hace muy dificl encontrar grandes tiendas, en Valdivia o Temuco y creeme que la oferta va de los sony pa'bajo.

Saludos
[/quote]


Tamos mal compadre¡

Con lo que te sale el pasaje ya te quedaste con un componente menos

Va a tener que tirarse el carril no mas ....yo estoy en Talca y me he tenido que tirar varios pues lamentablemente no tengo el tiempo,necesario pa' ir a jugosear a la capitale

...pero ante dudas puedes solicitar referencias especificas ...


Por el momento no te pajees con el eq y los cables ...empieza a ver los monitores de mayor precio que puedas costear y un amplificador integrado que le haga honor ...de segunda mano


... Y si quieres comprar nuevo hay varias tiendas ...pero en tu situación creo que la mejor asesoría la tendrás acá

http://www.audiolux.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...