Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ups para sistema stereo


masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento estoy con mi sistema stero listo, pero lamentablemente el dac se me murió de un dia para otro no prende ni nada, parece que se quemó el fusible por temas de voltaje, bueno , el tema es que para prevenir quiero comprar una ups, cual de estas en pc factory me recomiendan, quiero una ups con regulador de voltaje para el sistema... para proteger el amplificador y el dac por lo menos... eso seria

http://pcfactory.cl/?buscar=ups

saludos y gracias

si saben de otro lugar donde comprar me avisan :)

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='26 August 2012 - 06:50 PM' timestamp='1346017814' post='151194']
Hola amigos, les cuento estoy con mi sistema stero listo, pero lamentablemente el dac se me murió de un dia para otro no prende ni nada, parece que se quemó el fusible por temas de voltaje, bueno , el tema es que para prevenir quiero comprar una ups, cual de estas en pc factory me recomiendan, quiero una ups con regulador de voltaje para el sistema... para proteger el amplificador y el dac por lo menos... eso seria

http://pcfactory.cl/?buscar=ups

saludos y gracias

si saben de otro lugar donde comprar me avisan :)
[/quote]
Hola Masterboy, lo mismo , me paso a mi hace unos dos meses, mi subwoofer se murió por un cambio de voltaje, y decidí comprar un UPS, justamente en PC factory conseguí el que aparece en tu enlace, marca Zigor de 500w, esta a 49000, le tengo conectado el receiver, Sub, la TV, y el PS3, y la verdad cero problemas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena idea conectar solo las fuentes al sistema UPS ya que estas consumen poca corriente , pero no un amplificador de potencia ya que si la UPS es chica va a provocar serios problemas de dinamica en la respuesta del amplificador.

Lo ideal seia una UPS del tipo true online (el voltaje de salida es siempre el de la UPS) con ajuste de voltaje de salida automatico y onda tipo senoidal, no se si se pueda conseguir algo asi en 500 Watts , yo tenia una APC se 600 VA pero fallo producto de un evento transitorio de la red 220 VAC. Aca en el sur es algo comun en invierno las variaciones de voltaje y fallos en electrodomesticos....

Saludos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='26 August 2012 - 07:47 PM' timestamp='1346021235' post='151200']
Es buena idea conectar solo las fuentes al sistema UPS ya que estas consumen poca corriente , pero no un amplificador de potencia ya que si la UPS es chica va a provocar serios problemas de dinamica en la respuesta del amplificador.

Lo ideal seia una UPS del tipo true online (el voltaje de salida es siempre el de la UPS) con ajuste de voltaje de salida automatico y onda tipo senoidal, no se si se pueda conseguir algo asi en 500 Watts , yo tenia una APC se 600 VA pero fallo producto de un evento transitorio de la red 220 VAC. Aca en el sur es algo comun en invierno las variaciones de voltaje y fallos en electrodomesticos....

Saludos.
[/quote]
lLa verdad, también pensé que 500 watts eran poco y leí mucho antes de comprar, pero, este UPS tiene un led que te indica, si sobrepasa el voltaje de lo que conectas, tal ves en lo que yo conecte no e sobrepasado su límite, porque el UPS así me indica y marcha de maravilla, hace dos semanas hubo un bajón tremendo de voltaje y no tuve inconvenientes, no se cuanto voltaje consumirán mis equipos, pero mi receiver se supone que es el que más consume, y hasta ahora todo marcha bien.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='26 August 2012 - 06:47 PM' timestamp='1346021235' post='151200']
Es buena idea conectar solo las fuentes al sistema UPS ya que estas consumen poca corriente , pero no un amplificador de potencia ya que si la UPS es chica va a provocar serios problemas de dinamica en la respuesta del amplificador.

Lo ideal seia una UPS del tipo true online (el voltaje de salida es siempre el de la UPS) con ajuste de voltaje de salida automatico y onda tipo senoidal, no se si se pueda conseguir algo asi en 500 Watts , yo tenia una APC se 600 VA pero fallo producto de un evento transitorio de la red 220 VAC. Aca en el sur es algo comun en invierno las variaciones de voltaje y fallos en electrodomesticos....

Saludos.
[/quote]

ok gracias por el consejo, entonces la ups solo para el dac, bluray, y tuner, el amplificador lo dejo directo a la red :)

saludos, coke

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='26 August 2012 - 09:50 PM' timestamp='1346032246' post='151219']
...pero el fusible hizo su pega o realmente murió el dac?
[/quote]

espero que el fusible protegiera el DAC , mañana lo sabré

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saben donde hay algo similar a casa royal en providencia? Hoy fui a casa royal del costanera center y los fusibles de 500mA estaban agotados :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...