Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA A LOS MAESTROS Y FOREROS


juan h

Recommended Posts

Estimados Maestros recurro a ustedes para comentarles que he tenido un ascenso en la compañia tan vilipendiada ( LA POLAR ) Hoy me encuentro en una nueva tienda curico con otra apuesta enfocada a toda gama de productos , por esto quiero comentarle que a travez de internet me he conseguido ya traer la linea hifi , y si alguien quiere alguna marca especial se la tratare de conseguir con gusto , esta por demas expresarles que siempre tendre mejores precios que la competencia mi cargo actual en curico es subgerente , quiero recurrir a ustedes para aumentar mis ventas , si vienen a curico preguntan por juan henriquez , siempre tendra una atencion , especial por ser foreros , en cualquier departamento
La linea hifi estar disponible ya en septiembre y existiran marcas con denon - onkio - bose - polk audio -energy - monitor audio

Por ejemplo este fin de semana solo para curico estaran las siguientes ofertas



[list][*]IPAD 16 GB Antes $ 249.990 ahora $ 159.990[*]LCD 40PULGAS SAMSUNG ANTES 299.990 AHORA $ 189.990[*]CONSOLA PLAY 3 ANTES $ 199.990 AHORA $ 129.990[/list]Espero se encuentren muy bien todos y me ayuden tambien a traer marcas que ustedes necesitan y a buenos precios


Atte
Juan h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juan h' date='27 August 2012 - 04:09 PM' timestamp='1346098199' post='151355']
[list][*]IPAD 16 GB Antes $ 249.990 ahora $ 159.990[*]LCD 40PULGAS SAMSUNG ANTES 299.990 AHORA $ 189.990[*]CONSOLA PLAY 3 ANTES $ 199.990 AHORA $ 129.990[/list]Espero se encuentren muy bien todos y me ayuden tambien a traer marcas que ustedes necesitan y a buenos precios


Atte
Juan h
[/quote]
este es un forero jugado..... !!! el precio del ipad imbatible...!! aca en la oficina cambiaran los ipas 2 a 3 y los sueltan en 200... muy barato y los play 3.... regalados....!!!!!!
si tienes precios asi con los receiver onkyo, yamaha, denon, y parlantes, jamo, polk, energy, tannoy...!!! creo que las ventas en la multitienda creceran harto en base a los foreros... ;D
esa es una exceente iniciativa...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el cargo y por la nueva apuesta
Esto sera solo para Curico? Santiago tambien?
Traeran Oppo en oferta de lanzamiento?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='27 August 2012 - 05:32 PM' timestamp='1346103153' post='151396']
que buenas noticias. me interesa el ipad pero esa oferta es para el 1 o el 2?


saludos,
[/quote]

Tiene q ser el 2 el 1 no se vende.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenos precios, lastima que curicó no me queda muy cerca :mellow:

felicidades por el ascenso... y a evitar las "malas practicas" :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados gracias por sus buenas intenciones , les respondo es el ipad 2 , en cuento a oppo , mira lo que podemos hacer es que me mandes el modelo y precio de acuerdo a mercado y te lo mando a pedir a proveedor así te evitas el precio de embarque , y te genero algún precio atractivo por ser camarada de sonido , A los que son de fuera de curico , si se les ocurre venir a comprar este fin de semana a cu rico ,ejemplo les realizo descuento del costo de pasajes es decir si bienes de santiago $ 6000 de descuento por concepto de pasajes y si llegase a ser de puerto montt $ 18000 menos en la boleta y así conocen nuestra nueva tienda ,Ademas en un futuro cercano estos descuentos estarán en santiago Lo que quiero expresarles que siempre que necesite algún forero antiguo o nuevo algún producto , ya sea multicanal o stereo , siempre estaré disponibles ,para brindarles la mejor atención y precio disponible . Ya que gracias a los diferentes maestros del foro mi vida a cambiado en conocimiento y apreciación de la musica


Atte
Juan h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo Juan, antes de cualquier cosa; lo felicito por su ascenso!!!... Excelente iniciativa la que propones, no te quepa la menor duda que colaboraremos (dentro de nuestras posibilidades) a que tus cifras de venta se vean incrementadas.

Te dejo un un caluroso abrazo para ti y familia h

Juan Zúñiga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Juan h:

Felicitaciones por tu ascenso ,disposición y generosidad

Un excelente aporte a esta gran comunidad!

Este es el espíritu que nos mueve a muchos a seguir participando en este foro.

Por lo pronto lo que voy a hacer es recomendar a un par de personajes de Curicó a darse una vueltecita por tu tienda .

En caso de que alguno de los miembros del foro vaya a la Polar Curicó : Es conveniente (o no) que pregunten directamente por tí?

Yo este fin de semana no me puedo comprometer , pero a lo mejor despues nos vamos a dar una vuelta por esos lares ...ahora si la promoción es solo este fin de semana e involucra a otros productos ... a lo mejor parto para allá conla family el Domingo

Un fraternal saludo desde Talca

GTorres


:buen_aporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones y mucha suerte en este desafío laboral . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones juan por tu logro laboral y gracias por los ofrecimientos , espero que puedas tener un buen showroom en aquella tienda , hay gente que gusta de la buena musica y de los buenos equipos a precios razonables , pero no tienen un lugar donde empezar a escucharlos y esperemos que tu tienda sea la primera por esos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Darkspawn' date='29 August 2012 - 12:25 PM' timestamp='1346257521' post='151802']
Estimado Juan, felicitaciones por tu ascenso y por tu generosidad, te deseo exito y prosperidad en tu puesto.

por otra parte me gustaría saber donde preguntamos por ti en la tienda.

Saludos

J.Salhus
[/quote]
Bienvenido Darkspawn..
Un gusto tenerlo por estos lares...

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...