Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola Amigos Foreros. Mi nombre es Eduardo y soy de Rancagua. La verdad es que me había registrado varias veces hace algunas semanas ya que quería recibir algunos consejos de ustedes debido a que estaba buscando un sistema de sonido y no quería equivocarme.

Bueno como no me pude registrar ya que no se por que motivo no me llegaba el correo para validar el registro (recién ahora funciono con una cuenta nueva Yahoo) asi que leyendo sus post partí a varias tiendas a escuchar diferentes combinaciones en Highend, FGHighend, Digitallounge y Audiolux.

probé las siguientes combinaciones

1. ROTEL 1520 / B&W 684
2. Moon / B&W CM9
3. Rotel RC 1580 / Audio Phisic Yara II Classic y B&W CM9
4. Roksan K2 Kandy con ATC11
5. Roksan M2 Caspian con ATC11 y ATC19
6. Primare 22i con Audio Phisic Yara II Classic nueva versión mejorada
7. Perraux Audit 80 con Audio Phisic Yara II Classic y con Monitores Morel Octave Signature

Finalmente me decidí por el M2 Caspian con los ATC11 (de fuente tengo un Olive 03). esto fue el día lunes en la mañana y el equipo no ha parado desde ese día.

el equipo es simplemente espectacular!! estoy realmente muy contento con el. Los ATC suenan muy bien. extremadamente precisos y con un sonido muy claro incluso en niveles altos de volumen. ayer tuve una buena sesión con mi Wife que gracias a dios tb le gusta la música y como vivimos en el campo le sacamos trote al equipo. como mis gustos musicales son un tanto extraños para mi señora, hicimos un mix de cosas que le gustan a ella y otros que me gustan a mi pero que ella tb puede escuchar. Sonó Pink Floyd, Robert Wyatt, Brian Eno, Los Tres, Inti-Illimani, Ricardo Monatner (sin reírse, el WAF era importante en esta compra!!) entre otros. Nos tomamos 2 botellas de vino y realmente fue un experiencia deliciosa!!

solo pudo recomendar este amp y Cajas.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Eduardo, ya habia posteado hace un tiempo sobre mis ATC SCM11 tambien y las encuentro increibles, muy buena compra , trata de poner algunas fotitos si puedes para que nos delietes con esas maravillas.

Como te puedes dar cuenta yo tambien soy un incha de ATC y sin duda esas cajas valen hasta el ultimo peso pagado por ellas...

Saludos y felicitaciones nuevamente...


Me olvide de algo por eso edite...Bienvenido hh

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1346959554' post='153327']
Bienvenido!

Ese Caspian es exquisito, muy elegante y dulce.

Las ATC tienen esa gracia, que pueden tocar muy fuerte son distorsionar o ponerse agresivas, o desarmarse. Están hechas para eso, por su pedigree de estudio.

Saludos
[/quote]

Gracias Robert.

realmente el Caspian es exquisito. probé las ATC con el Kandy tb y si bien es cierto que también muy bien no tenia esa suavidad que da el Caspian.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanga, Fabian.

Leí bastante antes de comprar incluido el review de Juanga y todos hablaban muy bien de ellas. Cunado hable con Andres y le comenté que uno de los parlantes que estaba viendo era el Yara II me dijo que las ATC eran superiores. bueno, pensé si las vende el obvio que me va a decir eso, pero tengo que decir que tenía razón. por lo menos a mi personalmente me gusto mucho más el sonido. sospecho que el Caspian también aporto bastante también.

Aqui les dejo una foto por ahora. no se ve mucho ya que ya tenia poca luz. después subo otra.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, veo que tambien atinaste con esos pedestales, la verdad que esos le rinden culto a esas cajas no podia ser otro son muy buenos y robustos creo que por las lucas no hay nada mejor en el mercado en ese tipo.

Que bueno que estes contento con tu configuracion y te digo una cosa espera unas semanas mas por que esas cajas iran sonando mejor cada dia en la medida que ya tengan su buen rodage de horas de audio, te daras cuenta por que luego ya a bajo volumen tendran una dinamica muy agradable.

Creo si mal no recuerdo por tu post de musica favorita que a ti te gusta Tom Waits, que tal jejeje si se siente hasta el tabaco de Waits o NO :) .

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja se escucha hasta como se derrite el hielo (the piano was drinking)

ya después de 72 horas (el equipo ha pasado prácticamente funcionando de corrido) ya se noto una mejora. me imagino como sonara después de unas 200 horas!

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las atc son bien duras.........a mi me dio la sensacion que a los 6 meses terminaron de soltarse como corresponden con un uso promedio de 3 a 4 horas diarias........pero la paciencia tiene su recompensa ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente elección. A mi juicio y para ese nivel de precios :
ATC SCM 11 para los parlantes
Roksan Caspian M2 y Perreaux Audiant 80i para los amplificadores integrados
Creo que el equipo que se obtiene es más que nivel de entrada y nada que envidiar a otras combinaciones más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ggodoy' date='07 September 2012 - 10:10 AM' timestamp='1347023442' post='153482']
Excelente elección. A mi juicio y para ese nivel de precios :
ATC SCM 11 para los parlantes
Roksan Caspian M2 y Perreaux Audiant 80i para los amplificadores integrados
Creo que el equipo que se obtiene es más que nivel de entrada y nada que envidiar a otras combinaciones más caras.
[/quote]

Gracias! parece que le achunte entonces! y eso que tuve que salir casi arrancando de Highend ya que lo único que querian era que compre ahí ya que todo lo demás que había escuchado era malo según el dueño!!

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido coterraneo... Yo vivo a al entradita de Machalí, aunque soy rancagüino de nacimiento.

Y felicitaciones por el equipazo...!!!
Esas ATC son muy, pero muy buenas. Al igual que el Roksan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='06 September 2012 - 05:27 PM' timestamp='1346963248' post='153348']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1346959554' post='153327']
Bienvenido!

Ese Caspian es exquisito, muy elegante y dulce.

Las ATC tienen esa gracia, que pueden tocar muy fuerte son distorsionar o ponerse agresivas, o desarmarse. Están hechas para eso, por su pedigree de estudio.

Saludos
[/quote]

Gracias Robert.

realmente el Caspian es exquisito. probé las ATC con el Kandy tb y si bien es cierto que también muy bien no tenia esa suavidad que da el Caspian.

slds,
Eduardo
[/quote]

Hola Eduardo... Cambió mucho el sonido del Kandy al Caspian? Te lo consulto porque estoy en la quemada... Y si opto por las ATC scm11, solo las escuche con el kandy ( porque se me escapaba de presupuesto el otro) pero la compraré con el CDP kandy. Vale la pena el cambio a Caspian?

Me comentas... Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 October 2012 - 11:41 AM' timestamp='1351521692' post='163311']
Joselo, lo que pasa es que son bestias muy distintas.

Normalmente, cuando tú subes en una línea, obtienes más watts. Acá es lo contrario. El Kandy tiene más watts que el Caspian.

A mí el Kandy me parece un ampli entretenido, muy pegador, dinámico, rápido. El Caspian es más fino, su sonido es elegante, muy dulce, muy definido, conservando el ritmo del Kandy. Sobre la pegada, no recuerdo realmente (tal vez Vohpoh pueda opinar más) si era tan pateador como el Kandy, pero incluso si no lo era, igual tenía lo suyo. Tal vez era igual de dinámico, sólo que no era tan cachetón para mostrarlo como el Kandy.

Yo creo que el Caspian es de otro pelo, más refinado. No se fueron por más potencia, ni por un sonido más grande, sino por el refinamiento, el cual es extraordinario. Es decir, puedes escuchar muchos amplis mucho más caros, que no son así de refinados.

Pero el Kandy a mí me parece un ampli todo terreno, que anda re bien con las SCM11.
[/quote]

gracias Robert por la explicación... el otro día no se me ocurrió molestar a Vohpoh con la combinación con el caspian. Si hoy no cierro el tema en audiolab, iré por las ATC con algún roksan ;)

te pasaste.
JLB

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...