Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics 950 o ONKYO TX-SR 605


Maco

Recommended Posts

[font="Verdana"]Hola Estimados,
Soy nuevo en este foro y realmente lo encuentro fantastico.
Por favor me recibir sus opiniones de cual receiver comprar...estoy entre el Technics 950 o el ONKYO tx-sr 605.

Saludos y gracias.

Y nuevamente felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me extraña que puteen asi a technics , alejandro tu tuviste el SA-Da8 (bueno que es arto la diferencia con el 950)funkyto technics dejo de fabricar para todo el mundo en el 2000 y tanto pero se que fabrica cd players en alemania, pero el 950 no es water ni nada de eso tengo un conocido que lo usa con un conjunto jbl y suena de maravilla ninguna descepcion si te interesa yo tengo un 950 a la venta por que me cambie al SA-DA10 ese si que es espectacular para las peliculas la embarro , en fin no sean tan mala onda con la marca si mas de alguno habra tenido de technics , saludos foreros

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun tengo el sada8, pero por flojera no lo he vendido, lamentablemente technics se dejo estar en los 90s, hay excepciones que sonaran bien con ciertos componentes, pero es una marca muy sobre valorada
si pudieras postear algunos de tus clasicos en powers

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

technics efectivamente en los 90 no eran lo mismo que en los 80-70. para los años 90 los modelos que pateaban eran los ex100 y ex300 .el 300 se reemplazaba por el 310-320 y asi a medida que pasaban los años. del ex 500 para arriba eran mas orientados a cine. el 950 nunca pateo aunque andaba bien en cine. lamentablemente el cine ha sacado 50.000 normas distintas de sonido a la fecha de hoy. technics definitivamente no es un water pero en comparacion con un onkyo sale mejor parado el onkyo. lo que si era un water de technics eran las cajas acusticas tx100, tx200, sb-a28, sb-a38 ,sb-a48 y una que siempre aperro eran las lx 50 y 70

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve technick cuando parti Sadx950...!! a la nada cambie a sansui y era mejor reciever en esos años...!! ni comparar con onkyo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son mis dos "joyitas" TECHNICS que aun conservo... las tengo en el living y suenan, todavia, muy bien... equipo y parlantes 100% Japoneses:

[b]Receiver Technics SA-GX130[/b], que me compre con mi primer sueldo.

[img]http://www.nrpavs.co.nz/archive/Sold_htm/Images/Technics_SA-GX130_500x229_pixels.gif[/img]

[b]Parlantes Tecnics SB3030[/b], comprados el año pasado, de oferta, estan impecables.

[img]http://bimg1.mlstatic.com/vendo-parlantes-technics-sb-3030-japoneses_MLC-F-3121350285_092012.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ven estimados hay que reconocer que todos partieeron con technics , zhar consevas unas cajas muy buenas y bien conservadas yo me quiero armar de un stereo technics pero primero tengo que terminar mi proyecto de cine me falta el puro subwoofer asi que ahi vamos cotizando por un paradigm o klipsch , saludos y buenas joyas

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nube85' date='27 September 2012 - 01:57 PM' timestamp='1348765028' post='157036']
yo me compre hace poco technics SB-3050 a 55.000 lucas..
jijiji!! :)
[/quote]

regalados .... a veces hay compadres que tiran regalados los equipos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Technics construyo con orientación en la calidad hasta los 80, despues solo se dedico a productos masivos.
Yo aún conservo unos parlantes SB2090 con buenas prestaciones y mi querida SL-1200MKII, que lejos es el batatazo number one de Technics

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso destacar la tornamesa SL-1200 MK aun sigue siendo la mas cotizada !!! buen punto se me habia olvidao refrescarlo

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo queria cambiar mi receiver por un de ultima generacion, pero no me gustan los receivers de hoy en dia, aparte que son Chinos, la calidad de construccion de estos me hace dudar aparte que no tienen una estetica profesional las terminaciones dejan harto que desear, el plastico, las perillas, las conexiones traseras, etc.

Prefiero comprar uno usado de los 80, 90 o principios del 2000 que este en buen estado, creo que uno de esos incluso con el uso que ya tienen duraria mas que uno chino de estos modernos y hablo de marcas actuales como Marantz, Pioneer (que son un asco), Onkyo y Denon con panel frontal de plastico con terminacion parecido a un equipo Nex o Hi tech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 September 2012 - 10:11 AM' timestamp='1348751487' post='156911']
technics efectivamente en los 90 no eran lo mismo que en los 80-70. para los años 90 los modelos que pateaban eran los ex100 y ex300 .el 300 se reemplazaba por el 310-320 y asi a medida que pasaban los años. del ex 500 para arriba eran mas orientados a cine. el 950 nunca pateo aunque andaba bien en cine. lamentablemente el cine ha sacado 50.000 normas distintas de sonido a la fecha de hoy. technics definitivamente no es un water pero en comparacion con un onkyo sale mejor parado el onkyo. lo que si era un water de technics eran las cajas acusticas tx100, tx200, sb-a28, sb-a38 ,sb-a48 y una que siempre aperro eran las lx 50 y 70
[/quote]
mm yo tengo unos SB A 28 conectados un ampli Yamaha A S500 y no suena pa nada mal...de hecho esos parlantes los conecte a un NAD 326 y a un Yamaha AS 300 y el NAD fue un vergüenza...me quedo con mis parlantes,sobretodos los que he probado en Soundadvisors.... en este caso no me gustan los chicos ...suena mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...