Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Configuracion ONKYO TX.NR609 + WHARFEDALE Obsidian 600


Recommended Posts

Estimados

Despues de leer mucho los foros, revisar opciones y visitar algunas tiendas. El producto que más me ha llamado la atención es una configuración que me ofrecieron en MW hoy en la mañana.

Prove con peliculas y con mi musica (sacada desde un celular Blackberry) y lo siguiente es lo que me ofrecieron por $ 879.980.-

RECEIVER ONKYO TX-NR609
PARLANTES WHARFEDALE Obsidian 600 HCP

Algunos Reviews que vi en internet indican que el receiver es bueno, incluso gano como el mejor receiver para HT el 2011 en la revista What-hifi (http://www.whathifi.com/awards/2011/home-cinema-amplifiers).


Sobre los parlantes no encontré mucho salvo en la pagina del fabricante. Sobre el fabricante encontré que tenia buenas opiones tanto en relacion calidad precio como en estética.

El link de los parlantes en el fabricante está aki.
http://www.wharfedale.co.uk/Products/ProductSeries/tabid/77/PID/253/language/en-GB/Default.aspx#detail
http://www.wharfedale.co.uk/Portals/0/PDF_Data/Brochure/BR-Obsidian%20600HCP.pdf

Muchas gracias por leer esto y ojala puedan darme sus valiosas opiniones al respecto ya que pretendo hacer la compra antes de fin de mes (si me queda dinero despues del 18) jejej.

Saludos
PH

Editado por Neojackass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Neojackass' date='08 September 2012 - 09:51 PM' timestamp='1347151907' post='153876']
Encontre un review de los parlantes.
http://tech2.in.com/reviews/home-theatre-systems/wharfedale-obsidian-600-and-diamond-sw150-review/243832

saludos
[/quote]
Hola, el Onkyo, sin lugar a dudas es un excelente equipo, yo estuve a punto de comprar ese, pero subí un poco mas en la línea puesto que era solo upgrade de receiver, sobre los parlantes no te puedo decir mucho, pues siempre e tenido unos Jamo classic 6, y los e de cambiar en un buen tiempo mas,
Y llegaran los audiofilos que han probado esos parlantes, te recomiendo que en MW, hables con Cristian Galarce, es uno de los que mas sabe ahí, y es super atento a lo que uno necesita, sin vender por vender.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Justamente no conversé con el esta vez... y senti igualmente que me estaban ofreciendo los saldos para librarse de un stock, sin embargo debo decir que el sonido fue buenisimo, inclusive sin que conectaran el subwoofer de la linea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kit que te ofrecen es 5.0 o viene con un subwoofer activo ademas?, yo estoy viendo el mismo set de parlantes 5.0 en combo con un onkyo NR309 a un precio más bajo en otra tienda, pero vendería el receiver para conseguir uno mejor como el NR609, 809 o algún Denon o Marantz similar. Lo que me llamo la atención fueron los parlantes, que son bien parecidos a los Jamo S606 pero me pareció que suenan un poquito mejor estos Wharfedale y pagando el combo y luego vendiendo el receiver estarían quedando a un precio un poco menor a los Jamo S606.

No hay muchos reviews en internet sobre los obsidian 600, pero tienen buenos cometarios al parecer. Ahi me cuentas si te decides por comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te fueron con los obsidian 600 , yo me los compre pero no me gustaron los tengo con un marantz rs6005, para las peliculas suenan filete, pero para musica y conciertos en dvd o blueray sunana muy chillones. cuantanos tu experiacia a lo mejor cambio el receiver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no los pruebo, el jueves me entregan el receiver marantz 1402 y comienzo la instalación. Espero que suene bien para peliculas (en la tienda sonaba bien al menos con un receiver multicanal sencillo), para musica pienso conectar un amplificador stereo por la salida preout mas un par de columnas o monitores de mayor calidad. Pienso reproducir las peliculas directamente desde el usb del plasma y sacar el sonido por la salida digital hacia el receiver (la otra opcion era comprar el marantz 1601 que tiene usb y reproducir desde ahi, pero no tiene salida preout stereo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escuche en la tienda en peliculas y en musica.

Lleve mi simple celular, una BB 9300 y con un cable los conectamos al receiver.

Puse de todas las bandas que me gusta escuchar, como por ejemplo.

Eric Clapton y BB King 3 clock blues.
Symphonix Floating Mirrors
Pink Floyd – Wish you were here
Era – Avemano
Eddy Vedder – Society
Matchbox 20 – Bent
Bob marley – Three little birds
The verve – Sonet
Richie Kotzen – you cant save me.

Y lo que escuche me gusto mucho, hasta sude ! jejej.

Igual mi experiencia no es mucha en esto, pero me gustaron y eso que estaban en MP3 y con cable de audio desde mi celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente una amiga me traerá el ONKYO TX-NR609 desde USA. Alla me costó 400 USD. Aqui vale $ 429.000.- Un ahorro importante.

Adicionalmente estaba viendo si comprarme los parlantes alla o no.

Encontré estos por 200 USD c/u http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290209
Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker

Quizá si mi amiga puede traerme otros... pero no se donde comprarlos ni cual elegir. Esos los pille porque eran los que más me tincaron en esa pagina, pero en realidad no tengo idea.
Los Hz parecen bien y la potencia tb.

Pero tambien tengo dudas con el central y los surround, donde los compro, cual elijo...

Finalmente parece que igual voy a terminar cagandola con mi primera compra HIFI.. .jejeje

Saludos
PH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Neojackass' date='25 September 2012 - 11:52 AM' timestamp='1348588360' post='156269']
Finalmente una amiga me traerá el ONKYO TX-NR609 desde USA. Alla me costó 400 USD. Aqui vale $ 429.000.- Un ahorro importante.

Adicionalmente estaba viendo si comprarme los parlantes alla o no.

Encontré estos por 200 USD c/u http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290209
Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker

Quizá si mi amiga puede traerme otros... pero no se donde comprarlos ni cual elegir. Esos los pille porque eran los que más me tincaron en esa pagina, pero en realidad no tengo idea.
Los Hz parecen bien y la potencia tb.

Pero tambien tengo dudas con el central y los surround, donde los compro, cual elijo...

Finalmente parece que igual voy a terminar cagandola con mi primera compra HIFI.. .jejeje

Saludos
PH
[/quote]


Estimado... ojo con la compra en USA, el mio lo traje de alla, finalmente el ahorro no es tanto ya que tienes que asegurarte de un buen transformador 110/220, de buena potencia... y no son baratos los buenos.

El modelo USA funciona solo a 110V

Asi que ojo con eso y la economia... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='25 September 2012 - 01:26 PM' timestamp='1348590390' post='156277']
[quote name='Neojackass' date='25 September 2012 - 11:52 AM' timestamp='1348588360' post='156269']
Finalmente una amiga me traerá el ONKYO TX-NR609 desde USA. Alla me costó 400 USD. Aqui vale $ 429.000.- Un ahorro importante.

Adicionalmente estaba viendo si comprarme los parlantes alla o no.

Encontré estos por 200 USD c/u http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290209
Polk Audio Monitor70 Series II Floorstanding Loudspeaker

Quizá si mi amiga puede traerme otros... pero no se donde comprarlos ni cual elegir. Esos los pille porque eran los que más me tincaron en esa pagina, pero en realidad no tengo idea.
Los Hz parecen bien y la potencia tb.

Pero tambien tengo dudas con el central y los surround, donde los compro, cual elijo...

Finalmente parece que igual voy a terminar cagandola con mi primera compra HIFI.. .jejeje

Saludos
PH
[/quote]


Estimado... ojo con la compra en USA, el mio lo traje de alla, finalmente el ahorro no es tanto ya que tienes que asegurarte de un buen transformador 110/220, de buena potencia... y no son baratos los buenos.

El modelo USA funciona solo a 110V

Asi que ojo con eso y la economia... ;)
[/quote]


Si, lo se, gracias por el aviso. Compraré un convertidor de voltaje, aunque le pedi el equipo con multivoltaje (ojala lo encuentre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

No me compre esos.

Me compre parlantes B&W 683 y un onkyo 616 que se hechó a perder.

Ahora estoy viendo si me compro un amplificador u otro receiver un poco mejor.

Estaba pensando en un Yamaha o un Denon.

Saludos
PH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que le paso tu receiver? cobraste garantia??

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

[color="#0000FF"][size="6"][size="4"][font="Comic Sans MS"]Soy absolutamente neofito en el tema, siempre soñe con un HI-FI y el fin de demana me di el gusto y me compre un Receivers Pioner VSX-521 mas un juego de parlantes wharfedale-obsidian-600 dentro de lo que puedo pagar me parece que fue correcta la elección. El receiver es muy complicado usarlo de hecho después de conectar Blu-Ray DVD TV y DECO no sonaba estuve casi 2 horas tratando de que sonara, debo confesar que lo hice a la chilena sin dedicarme a leer manuales.Ceunto corto vi una pelicula en bluray y quede impresionado por la calidad de audio en 5.1 luego vi un Blu de Led Zeppelin (Celebration) lo mismo me encanto, tambien lo probé con cd de audio y el stereo es impresionante. Super conforme, acá hay mas entendidos que yo en el tema y se manejan muy bien con otros tipos de cajas y receiver pero la relación precio calidad para mi estuvo bien[/font][/size][/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...