Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

algun dato para comprar asado americano'


funkyto

Recommended Posts

No pasa naipe, ayer pasé al Lider de general Velásquez y nada, me traje sobrecostilla.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Shumbo hay, a 16-17 lucas el kilo. A ese precio, es más barato consumir pasta base que comer asado...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a proposito, ayer fui de pasadita al Jumbo a comprar posta pa la comida de mi bebé
[size="4"][b]8 LUCAS EL KILO! de posta!![/b][/size]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 September 2012 - 10:05 AM' timestamp='1347368735' post='154210']
En el Shumbo hay, a 16-17 lucas el kilo. A ese precio, es más barato consumir pasta base que comer asado...
[/quote]


Jojojojojoj

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 September 2012 - 10:05 AM' timestamp='1347368735' post='154210']
En el Shumbo hay, a 16-17 lucas el kilo. A ese precio, es más barato consumir pasta base que comer asado...
[/quote]

Para un asado de emergencia que hicimos el sábado pasado en mi vecindario, en el antro de carnes local :P pregunté por la entraña...y no estaban trayendo porque encontraban que salía más barato usar filete pal asao que entraña (que saldría unos 12-13mil).

Cualquier cosa, chancho, pollo, cecinas de pavo, hasta salmón a la parrilla sirve...si con esto de la globalización todo se ha relativizao, hay que sustituir paradigmas pro otros más baratos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 September 2012 - 09:06 AM' timestamp='1347368797' post='154212']
a proposito, ayer fui de pasadita al Jumbo a comprar posta pa la comida de mi bebé
[size="4"][b]8 LUCAS EL KILO! de posta!![/b][/size]
[/quote]

Pero si ayer dijeron del gobierno que la diferencia de la canasta familiar entre las comunas de Santiago es de 5 lucas... :zippytanax::zippytanax::zippytanax: y que ahora está todo 4 a 5% más caro que el año pasado... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré toda la carne, jejeje

- Costillar de cerdo americano (3.500 app, lider de san carlos)
- Asado de tira americano en ventana (4.900 app, jumbo san carlos)
- Punta ganso nacional (4.500 app. oferta jumbo de hace 2 meses, Frigorífico temuco)
- Lomo vetado con hueso, nacional (caro y sin oferta), la única volada, jajajaja
- Lomo vetado tradicional, argentino, (5.900 hace dos meses en oferta en el líder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Candelaria Goyenechea con Luis Carrera, compre un huachalamo americano a 6 lucas, estaba muy muy bueno.

paso el dato, tienen lomo vetado, entrecot, etc, algunos cortes mas caros que otros. pura carne americana

Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa los del sector poniente, en Maipú, en las carnicerias de av. Olimpo la carne aun está BBB

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las carnes estan haaaaarto mas caras que el año pasado. yo aplicare tapabarriga con grasita , costillar de cerdo y pollo. este año me queria tirar y hacer longas pero no me dio el tiempo :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las carnes estan haaaaarto mas caras que el año pasado. yo aplicare tapabarriga con grasita , costillar de cerdo y pollo. este año me queria tirar y hacer longas pero no me dio el tiempo :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros están pùro webiando.
Hoy en día ir a comprar carne al súper es un ridículo suicidio. La carne se compra en la carnicería, hay muchas y de muy buena calidad y no pagaran el doble o triple por la misma carne.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime plis cual entonces puedo comprar 10 kilos de carne que no tenga que estar sacando cueros por 4490 el kilo, al menos en mi barrio compre una sola vez y era suela vibram cara, la otra es el papa de un amigo pero tampoco a ese precio
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funkyto
en el jumbo costanera center tenian tapabarriga nacional a 4500 el kilo. yo compre ahi hace + - 1 semana.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...