Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con instalación home theater, compre hoy


tolosac

Recommended Posts

Ya compre al final un sistema multicanal para peliculas,, me decidí por el Marantz 1402 y los parlantes 5.0 wharfedale obsidian 600. Opte por esta opción económica al final, aprovechando las ofertas y pensando en guardar presupuesto para el sistema stereo, yo creo q con este sistema de home theater tengo de sobra para mi depto q es bastante chico. No viene con conectividad iPod y red como queria en un principio pero vi q la mayoría de los blueray vienen con USB y conexión a internet para radios online asi q con eso tengo de mas, aparte el plasma tiene USB y reproduzco casi todo directo de ahi.
Mañana voy a tener q salir a comprar todos los cables para parlante, un par de hdmi, óptico para el reproductor/copiador de cd philips (made in hungary) y quizas un par de soportes para los surround (o mejor colgarlos de la pared?). Alguna recomendación donde comprar buenos cables, conectores, pedestales y rack?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm buenos cables hdmi venden hoy hasta en el lider opticos en la casa royal y multitiendas., rack ahi eta dificil la cosa yo encontre el mas optimo para mi en sodimac..! ;) aps cables pa parlante en paris venden unos rollos monster no se a cuando estaran..! Pero si tu presupuestp no estanto en el sodimac venden x metros 3 tipos de cables pa parlante compra el mas grueso..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxnova vende un HDMI. Para cable de parlante, yo me iría por el rollo Monster, se necesitan varios metros para los surround.

Los parlantes surround si son grandes mejor que vayan apernados en la muralla -aquí a veces tiembla juerte :lol: , si son más pequeños entonces podrían ir en pedestales. Los surround mejor ubicarlos al final, cuando ya todo esté definido (posición de sillón, etc.), por eso ideal si van en un pedestal que permita ubicarlos con facilidad un poco sobre la altura del oído -a mí me quedaron muy altos, mala vacue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio puedes usar cable pelado; los conectores los puedes comprar despues con mas calma.

A disfrutar de tu nuevo equipo!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jueves cuando vuelva a stgo iré a comprar las cosas y a buscar el marantz q me lo entregan el jueves. Tengo el onkyo que venia en combo con los parlantes embalado para venderlo (el SR309 que vale como 200-220 en tiendas, acepto ofertas). todavia no se si instalar los parlantes en la pieza o en el living que hay mas espacio, pero me gusta ver peliculas acostado. Lo otro es quedarme con el onkyo y armarme otro home theater para la pieza, o será mucho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja pregunta cuantos de aqui tiene 2 home..! Jajajajaja yo x lo menos tengo otro en la pieza, receiver + parlantes 5.1 + bluray..! , el principal es 7.1..!! , No es tan descabellada tu idea..!!! Ahora si es x lucas mejor los vendes, sabes cuando vengas a comprar aprovecha y compra terminales banana para poner a los parlantes son tebaratos y es muy comodo y mas pro la instalacion y su uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah no seria tan degenerado entonces tener un home en la pieza y otro en el living. Para la pieza tendría q ser uno con parlantes chicos, como el philips q tengo ahora. Primero voy a ver si lo puedo vender rápido y con eso me compro el blueray para completar un sistema, sino pasa nada con la venta me lo dejo en la pieza.
Conviene mas comprar un rollo de cable y conectores por separado o calcular el largo y comprar cables listos q vengan con terminales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es mas conveniente hacerselos uno mismo; por lo demas, poner terminales en los extremos de cables de parlantes es muy sencillo ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='16 September 2012 - 02:26 PM' timestamp='1347823575' post='154995']
En eBay venden unos conectores banana nakamichi, q tal son?
[/quote]


En Soundadvisor tinen unos conectorer banana mejor que esos que dicen llamarce Nakamichi ( nakamichi nuna ha hecho conectores )son unos muy parecidos a los AQ masisos rebuenos yo compre hace unas sem,anas y me quedaron de pelos unos cables..

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/bananaxk.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img820/9475/bananaxk.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer anduve buscado cable y conectores en las multitiendas y en soundadvisors, audiolab, musicworld, etc. y no encontré nada, los terminales agotados y los rollos de cable también. En soundadvisors tenían uno q vendían por metro pero sin marca y medio caro y en musicworld dicen q el rollo monster esta agotado hasta fines de octubre, solo tienen unos cables monster de 3m con terminales por 20 lucas.

En todo caso por ahora necesito solo para el home theater asi q no creo q necesite un cable tan pro, com uno grueso debería estar bien o no?, en Electroventas tienen unos rollos de 30m (no se de q marca) a 31 lucas el AWG14 y 35 lucas el AWG12. Con cual estará bien para cablear el home?.

En cuanto a los HDMI estan en 20 lucas los monster y 12 lucas unos AOC en multitiendas. En Electroventas hay unos similares por 4 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14 de electroventas se ve bueno, lo hubiera comprado para mi home si hubiera sabido antes jaja, yo compré cable del mismo espesor en casa royal de alameda, cable pelado directo al receiver y los parlantes, aunque ahora estoy en búsqueda de unos conectores tipo pin para enchufar más facil al receiver.

La verdad nose si realmente necesites los conectores, creo que es por conveniencia.

Saludos!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a comprar el cable y estaba agotad el AWG 12 y 14, solo habia 16AWG asi q no compre porque era muy delgado, en casa Royal tampoco habia, solo uno penca de 600 pesos el metro. En donde mas puedo conseguir AWG 14 o 12?, ya he recorrido todo stgo y no encuentro, ni monster ni genérico. El q venden en homecenter o easy q calibre es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...