Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Asistencia de compra Bluray


zrrx

Recommended Posts

Hola amigos, soy un viejo inscrito por estos lados. Acudo a ustedes para pedirles ayuda o mas bien que me aconsejen en comprar un bluray, tengo un desconocimiento relativamente medio sobre la calidad y que marcas la llevan.. pero tengo ciertas caracteristicas para discriminar.

Lucas a gastar: maximo 60.000
que tenga puerto USB
Que lea de todo los formatos
HDMI.


Habia visto este modelo [url="https://www.pcfactory.cl/producto/10685-Blu-Ray.E5300.Player.2D"]Samsung E5300[/url]
el cual he revisado algunos posteos y han indicado que es bastante bueno. pero les agradeceria si me aconsejaran.
lo otro que tenia en mente es este modelito Philips Hmp 5000 pero tengo una serie de peliculas en dvd [s]bajadas[/s] arrendadas del video club de don bito, pero en diferentes formatos.

Agradesco su buena voluntad y que tengas Buenas y bonitas Fiestas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. a menos tengas mucho disco br. los aparatos fijos están en plena decadencia. mucho más versátil un media player. en mi caso compré un lector por el cuál pagué casi 200 lucas hace 3 años y con suerte lo usé 3 o 5 veces
Suerte en la eleccion

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para reproducir discos DVD y CD es mejor un reproductor DVD o uno de Blueray?, considerando q los blueray están baratos y permiten leer todo tipo de discos, mas la opción de un puerto USB y conexión a internet?
Yo estoy en una situación parecida, solo tengo reproductor de CD y voy a necesitar un reproductor DVD, pero como vale los mismo que un reproductor BR mejor ir altiro por un BR o no?, a pesar de que no tengo nada en disco blueray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas amigos, las peliculas que tengo, estan grabadas en dvd pero esas peliculas son en diferentes formatos (avi, mkv. etc). el dia de mañana ire a ver a las tiendas de quilpue, viña y valpo por el HMP5000, si no vere que opciones tienen en las tiendas. Si no fuese asi tendria que ir por un reproductor de bluray.

Gracias por su buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zrrx, mira, estas cosas tienen mucho de personal, yo al menos tengo un reproductor BR desde hace un año, y lo he usado, también tengo hace poco un Philips HMP3000 el 5000 no lo tenían cuando fui, y bueno, creo que se requiere de todos modos un reproductor de discos, de lo contrario no podrás leer lo que ya tienes o lo que puede llegar a tus manos ya sea en BR o DVD, o CD.....

el mio que es un samsung no recuerdo el modelo, lee MKV, no lee todos los subtitulos, pero lee srt.

me compré el Philips HMP3000 solo para leer Flac, que no lee mi samsung, pero al final terminé usando mas el HMP3000 ya que lee ambos, la cuestión es que este bicho no lee discos de ningún tipo........ si me preguntas, preferiría un reproductor BR que lea flac.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad que lea de todo, eso es lo bueno del Philips HMP5000, lee archivos de video FHD de mi cámara nex (tampoco lo lee el samsung), lee wav, etc. pero si un reproductor BR leyera de todo....... me quedo con ese.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='20 September 2012 - 01:55 AM' timestamp='1348120559' post='155297']
en realidad que lea de todo, eso es lo bueno del Philips HMP5000, lee archivos de video FHD de mi cámara nex (tampoco lo lee el samsung), lee wav, etc. pero si un reproductor BR leyera de todo....... me quedo con ese.
[/quote]

Estoy de acuerdo con ello, pero no hay reproductor bluray que lea absolutamente todo.

Amigos, hoy recorri quilpue y viña buscando el HMP5000, sin embargo me fue mal no lo encontre. De paris quilpue, me indicaron que en viña estaba, sin embargo no habian ¬¬ Mañana recorrere villa alemana por si lo encuentro; Si algun forero sabe de algun dato en la V region o comprar por internet, lo agradeceria. asi tambien si sugieren otra cosa tambien sera bienvenido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='20 September 2012 - 11:25 PM' timestamp='1348197939' post='155507']
Y el LG ST600 smartv upgrader no te gusta?, se consigue mas facil y al parecer hace casi lo mismo (no se si lee FLAC, yo tengo uno pero no lo he probado)
[/quote]


Pero lee todos los formatos de video? y con sus respectivos formatos de audio?

Te agradeceria una manita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu partiría con un DD a probar, si no encuentras en la región...... ni siquiera se si en santiago habrá, lo ultimo que supe hace como un mes un amigo encontró 3 en el de valpo, compró 2..... uno para regalo. el que quedó no se si aun esté.

si no está, probaría todo lo que tengan en BR, los mas muevos puede que lean flac. de todos modos supongo que la mayoría lee MKV, pero con subtitulos srt.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima reuna me puse a desmpolvar viejos y buenos recitales en dvd. Al final es tan lento y tedioso que menos ganas tengo de seguir almacenando en dvd. Discos duros y chao. Solo tengo paciencia para mis vinilos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiga, y ha visto el reproductor de multimedia de western digital? Venden uno nuevo en este sitio: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404718534-wd-tv-live-streaming-media-player-wdbhg70000nbk-_JM

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te doy mi opinion, la verdad como dicen por acá lo más probable es que el bluray vaya cayendo, pero eso es un proceso bastante lento como para no tener un reproductor de discos, lo que a mi me gusta hacer es tener las pelciulas q mas me gustan en formato bluray originales, y todas las demas como archivo digital para verlas en el reproductor, me compré un WDTV Live.
Lo más barato que puedes hacer es comprarte uno de estos reproductores y listo, tienes todo. El WDTV hasta lee imagenes de disco asi que si tienes dvds antiguos los puedes copiar al pc haciendo una imagen .iso y el reproductor lo lee con menús y todo. Y la calidad de los mkv ahora es casi igual a un bluray asi que en realidad no es tanta diferencia.

En el fondo es cosa de gustos y presupuesto.
Saludos!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...