Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevas series


Michel

Recommended Posts

En sept/oct parten nuevas series en USA. Aprovechando el feriado aproveché de ver los primeros capítulos de algunas.

Go On: Comedia con Matthew Perry (Friends), de un tipo que va a terapia de grupo para enfrentar cambios en la vida. Hay personajes bastante graciosos dentro del grupo, pero no me convence 100%, probablemente le de 1-2 capítulos más a ver si agarra vuelo.

Last Resort: Muy buen piloto, de un submarino nuclear gringo, que le ordenan disparar misiles nucleares contra Pakistán, los tipos se niegan, se toman una isla tropical y con el submarino ahí y 17 misiles nucleares más se declaran una nación independiente. Suena raro, pero al menos a mi me gustó mucho.

Mob Doctor: Una doctora que le debe favores a la mafia, vi el primer capítulo y queda totalmente al debe. La trama no tiene ningún sentido, actuaciones mediocres, etc.

The new normal: Una pareja gay contrata a una vientre sustituto para tener un hijo. Comedia liviana, sin mucho que aportar, pero me reí un rato. Si encontré bastante desesperantes a algunos personajes, por lo que no se si de para largo.

Otras series nuevas que pueden ser interesantes:
Revolution: Futuro sin electricidad, hasta el momento las críticas han sido malas, pero es de JJ Abrams (Lost, Fringe, Alias), por lo que pretendo al menos darle un par de capítulos
Elementary: Basada libremente en Sherlock Holmes, con Lucy Liu de Watson
Vegas:

Vieron alguna o le tienen fe a alguna serie nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen.. dato.. sabia algo de REVOLUTION, espero sea buenaaaa!

ya que estoy al dia. con todas las series que sigo.. actualmente ( The walking - Breaking BAD - Person of Interest - games of thrones - Dexter )

voy a ver la del submarino... bien loca la idea


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa particularmente, cómo no si soy el mayor fan de la música country al sur del mundo, una serie llamada Nashville, sobre una famosa cantante country cuya estrella comienza a decaer y una aspirante a estrella joven y guashita rrrrica (Hayden Panettiere)...
Parte aqui en Noviembre... stay tuned!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='20 September 2012 - 03:06 PM' timestamp='1348168006' post='155404']
Me interesa particularmente, cómo no si soy el mayor fan de la música country al sur del mundo, una serie llamada Nashville, sobre una famosa cantante country cuya estrella comienza a decaer y una aspirante a estrella joven y guashita rrrrica (Hayden Panettiere)...
Parte aqui en Noviembre... stay tuned!
[/quote]

mira,que buena , yo también soy simpatizante del Country y el Bluegrass......

.....pensé que era el único .... :)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='20 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1348169128' post='155408']
[quote name='Biker' date='20 September 2012 - 03:06 PM' timestamp='1348168006' post='155404']
Me interesa particularmente, cómo no si soy el mayor fan de la música country al sur del mundo, una serie llamada Nashville, sobre una famosa cantante country cuya estrella comienza a decaer y una aspirante a estrella joven y guashita rrrrica (Hayden Panettiere)...
Parte aqui en Noviembre... stay tuned!
[/quote]

mira,que buena , yo también soy simpatizante del Country y el Bluegrass......

.....pensé que era el único .... :)
[/quote]

A mí también me gusta el bluegrass, aunque soy usuario más bien "casual". Del country más pop de Nashville paso eso sí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='20 September 2012 - 03:28 PM' timestamp='1348169327' post='155409']
[quote name='Joe Doe' date='20 September 2012 - 04:25 PM' timestamp='1348169128' post='155408']
[quote name='Biker' date='20 September 2012 - 03:06 PM' timestamp='1348168006' post='155404']
Me interesa particularmente, cómo no si soy el mayor fan de la música country al sur del mundo, una serie llamada Nashville, sobre una famosa cantante country cuya estrella comienza a decaer y una aspirante a estrella joven y guashita rrrrica (Hayden Panettiere)...
Parte aqui en Noviembre... stay tuned!
[/quote]

mira,que buena , yo también soy simpatizante del Country y el Bluegrass......

.....pensé que era el único .... :)
[/quote]

A mí también me gusta el bluegrass, aunque soy usuario más bien "casual". Del country más pop de Nashville paso eso sí.
[/quote]

Por lo visto somos varios, creo que lo que más escucho desde hace un tiempo es country. Sobre la serie, también está Connie Britton, excelente actriz. Habrá que verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las que pillé y estoy viendo son:

Boss 2da temporada: "Satan, your kingdom must come down"

World without end: basada en la segunda parte de "The Earth pillars" de Ken Follett, centrada en la época de la guerra de los 100 años (200 años después que TEP).

Breaking Bad: todos saluden al rey, más malo y poderoso que nunca.

Boardwalk Empire 2da temporada. Más mafia, más poder, más muertes.

Copper: un policía irlandés, en el ghetto irlandés de New York del siglo XIX.

Hell on wheels, 2da temporada: la 1ra temporada era excelente, pero ya viene guateando y feo, parece que los guionistas murieron, o perdieron sus cerebros... se ha vuelvo un culebrón vebollero sudaca, donde encima en una USA post guerra civil, conviven negros con blancos. Véanla a su propio cuenta y riesgo (pueden sufrir daños cerebrales).

Weeds: parece que terminó (en el capítulo 13), y ya se había ido a la XuXa hace rato (leer item anterior)

Touch: continúa, pero NO PIENSO VERLA, así que no jodan. Véanla si quieren, pero considérense advertidos.

Leverage: sigo viéndola, y me hace reír un poco...

Alphas: los X-men del subdesarrollo, siguen al mismo nivel (no muy alto, en todo caso) que antes, con algunos nuevos personajes, más o menos buenos. Salva apenas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...