Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

como traer parlantes por ebay??


hifivintage1980

Recommended Posts

amigos foreros primero que todo buenas tardes, necesito una vez mas ayuda, me he encariñado con algunos parlantes vintage en ebay que aca en nuestro chilito nunca han llegado y quisiera darme el gusto de traerlos para poder escucharlos y tener una opinión sobre ellos, alguien alguna vez a traído algo por ebay? que tan confiable es y por ultimo, alguien que me guíe en los pasos a seguir.

mis cordiales saludos y quedo atento a sus respuestas.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Si es por correo o courier perderas un ojo de la cara. Peor aun con cogo-courier
Debes ver como meter eso a un consolidado. Hay foristas que se manejan bien en esto. Yo entiendo poco.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='21 September 2012 - 07:36 PM' timestamp='1348266972' post='155641']
Hola
Si es por correo o courier perderas un ojo de la cara. Peor aun con cogo-courier
Debes ver como meter eso a un consolidado. Hay foristas que se manejan bien en esto. Yo entiendo poco.
[/quote]

de todas manera muchas gracias :)

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Funkyto lo más probalbe es que te salga carísimo que te lo mande pero igual puedes consultarle. Sino usa usa una casilla en miami, calcula unos 7-10 dólares por kilo volumétrico pal aéreo + app 30% del CIF en costos de internación, si son muy grandes marítimo te sale app US$125el 1/2 m3 y sumar lo mismo pal costo de internación. Lo que no se es que exigencia te pongan para el embalaje en el caso marítimo que quizás te pueda subir el costo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, acá tienes una calculadora para estimar los costos desde la casilla:
http://www.etraders.cl/calculadora.php

(es la casilla que uso yo pero hay otras como la que ponen arriba o eshopex etc) y también hay foreros que traen cosas grandes de manera más usual, pueden tener más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo el hi fi parlantes es lo mas complicado, cables o cosas menos delicadas y ligeras menos. Bueno, lo primero es saber si el vendedor manda a chile, luego con que sistema ups(muy caro), usps(viene siendo conveniente pero riesgoso), luego hay que ver si vienen en el embalaje original, de otra forma no conviene. En resumen, es posible traer parlantes pero es muy difícil, partiendo por que cerca del 85% de los vendedores de usa o europa no envia a Chile, lo segundo es por que el costo de envio es mucho mas alto que otras cosas. Si tuvieras un familiar por esos lares tal vez sea menos complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3.. 2... 1... pa la casa por care palo, aca no queremos gente que llega a hacer negocios, si no gente que aporte a una comunidad

con respecto a tu pregunta, es muy re caro el shipping.... y los cogo couriers peor aun

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero también hay flete en barco que funciona igual que la casilla, con entrega en casa :) los contras son el tiempo y (en mi impresión, puede que esté equivocado) más posibilidades que haya robo o llegue dañado lo que, aunque pague el segur,o igual te deja sin tu encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribe a info@teloensarto.com, ja, ja. :zippytanax:


Hablando en serio, tienen que estar muy baratas las cajas para que convenga la importación. Hace años me compré vía casilla, unas JBL de estantería (Studio L830) que estaban en oferta, el central y unos traseros dipolares del mismo juego. Entre envío e impuestos me salieron como 500 lucas adicionales al precio, que era mas bajo. Para eso me las hubiera comprado acá po'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 November 2012 - 11:32 AM' timestamp='1352903557' post='165908']
a yoloimporto yolobaneo
[/quote]

yolopateo...:tarjetaroja:

Salvo que le demos la oportunidad al hombre que posiblemente esté elaborando su generosa oferta de colaborar, ofreciéndonos condiciones especiales y atractivas opciones.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

traer un container de 20´ desde California no es monstruosamente caro, digamos cerca de 1 $M por lo que no es necesario reunir tantas firmas para que valga la pena. El tema se puede complicar ya que el destinatario debería ser uno si el container llega cerrado. Quizás hay algun forero-agente de aduanas que conozca mejor el tema tributario.
Saludos

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='15 November 2012 - 12:03 PM' timestamp='1352999031' post='166220']
traer un container de 20´ desde California no es monstruosamente caro, digamos cerca de 1 $M por lo que no es necesario reunir tantas firmas para que valga la pena. El tema se puede complicar ya que el destinatario debería ser uno si el container llega cerrado. Quizás hay algun forero-agente de aduanas que conozca mejor el tema tributario.
Saludos
[/quote]

1M repartidos entre, digamos, 10.
Parlantes de app 1M, quedan en total en 1,1M
6% y despues IVA 19% app 1.35M
Agente de aduanas?

Es interesante, no se agrande tanto el precio por el flete, y si son parlantes mas caros mucho mejor.
¿Suena interesante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...