Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para amp denon PMA 510 AE


groove

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en el foro y decidí ingresar para consultar por la mejor alternativa de parlantes para un amplificador denon PMA 510 AE q compre ayer, y q debo complementar con un buen par de parlantes. Estuve a punto de comprar los kef Q500, pero escuche luego los Paradigm monitor s9 y me gustaron mas, ahora bien leyendo el foro creo q los tannoy v4 q están en oferta en alegro son una excelente opcion. Por otra parte, q tal el amplificador q compre? Lo quito para escuchar solamente música en mi casa, en un living de 3x6 mt, supongo es suficiente.
Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Compra los que más te guste, no te dejes influir por el gusto de los otros ni por internet.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probe ese ampli con kef y paradigm, y mi humilde opinion es que me gusto mas con kef........igual me tinca harto esas tannoy con el denon

tus oidos mandan, no el oido de otros..........lo importante que escuches harto, asi armas tu propia opinion ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quede dudoso despues de el post de tolosac, no me quedare corto con ese amplificador?? De todos modos será mi primera exp con audio hi-fi, por lo q quizás me basta y sobre con este denon y un par de kef q500 o los Paradigm s7 o quizás los tannoy v4 q iré hoy a escucharlos. Dnd creen Uds. Esta el mejor show Room en cuanto a variedad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba dando una vuelta por las multitiendas francesas e italianas cerca de los leones o de algun mall del sector oriente, ahi podras ver varios Onkyo/Yamaha/Denon/Polk/Kef/Monitor Audio/Cambridge, pero no esperes ver Tannoy.
Tambien estan las de dedicación exclusiva Musicworld, SounAdvisor (mismas de las multitiendas pero en sus propios locales), Digitalaudio, Allegro y otras que no recuerdo.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy casi, las opciones finales son entre el monitor audio bx6 bronce (500 lucas) o los Paradigm Monitor 9 s7 (600 Lucas) a su juicio merece la pena ir por los Paradigm por 100 Lucas mas?? Gracias por su ayuda de expertos!! Ambos tienen tweeter, medio y 2 bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una zona de escucha de 3x6 con unas buenas cajas de estanteria estas listo, pruebe no mas y quedese con la que mas te agrade.

Bienvenido

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

hola, hace poco compré ese mismo amplificador, me llamó la atencion que tiene entrada phono, le conecté unos JBL ES30 que compré en almacenes paris de Lyon, el conjunto va de maravillas, suficiente para mi living que no es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='riccini' date='24 October 2012 - 05:43 PM' timestamp='1351111433' post='162479']
hola, hace poco compré ese mismo amplificador, me llamó la atencion que tiene entrada phono, le conecté unos JBL ES30 que compré en almacenes paris de Lyon, el conjunto va de maravillas, suficiente para mi living que no es muy grande.
[/quote]

Hola riccini oye que tal el denon, yo lo compre para una sala de 3 x 3 y va bien, le conectas los 4 parlantes para stereo o sólo te quedas con los frontales?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DIAZBOUQUI' date='27 October 2013 - 04:29 PM' timestamp='1382905742' post='219122']
[quote name='riccini' date='24 October 2012 - 05:43 PM' timestamp='1351111433' post='162479']
hola, hace poco compré ese mismo amplificador, me llamó la atencion que tiene entrada phono, le conecté unos JBL ES30 que compré en almacenes paris de Lyon, el conjunto va de maravillas, suficiente para mi living que no es muy grande.
[/quote]

Hola riccini oye que tal el denon, yo lo compre para una sala de 3 x 3 y va bien, le conectas los 4 parlantes para stereo o sólo te quedas con los frontales?

saludos
[/quote]

Hola Diazbouqui, ese amplificador es stereo no multicanal, lo que pasa es que le puedes conectar otro par de parlantes para otra ubicación (por ejemplo otra pieza, la terraza, etc) y seleccionas que par de parlantes vas a escuchar(A o B)pero nunca los dos al mismo tiempo.
Saludos
Claudio

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...