Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola Gente.

Estoy en la búsqueda del disco "La Ley" de 1992 en versión FLAC o alguna fuente Lossless....
Alguien lo tiene por ahí?

También tengo entendido que de "Desiertos" existen algunas versiones sacadas del DAT de alguna radio....
Alguien las tendrá en FLAC o calidad alta??

Se agradece de antemano!

Saludos

Editado por Stratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendria que buscar parece que yo la tengo en cd. si la memoria no me traiciona la tengo en un cd y tengo otra version rara en el cd cara de dios de la ley . en su momento tenia los cd pero algunos cd se me han "perdido" :( a la noche reviso y le cuento

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

En realidad lo que comentaba del album "Desiertos", está basado en lo que leí en algun que otro foro y comentarios por ahí....

Gracias YOP, si tenes ese disco "La Ley", y podes subirlo en FLAC sería un golazo!!! También tenes Cara de Dios en CD???
El disco es el posterior a Doble Opuesto, es de 1992.

Si les interesa yo tengo Invisible, Uno, Libertad, Historias e Histeria, MTV Unplugged, y La Ley de La Ley....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, yo busqué bastante el album "Desiertos" y lo único que encontré fue archivos en mp3, porque parece que ese primer disco salió sólo en cassette. En el doble opuesto sale una versión de "Desiertos" que es nada que ver con la original y bastante malaza.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='26 September 2012 - 03:43 PM' timestamp='1348688634' post='156719']
Uff, yo busqué bastante el album "Desiertos" y lo único que encontré fue archivos en mp3, porque parece que ese primer disco salió sólo en cassette. En el doble opuesto sale una versión de "Desiertos" que es nada que ver con la original y bastante malaza.
[/quote]

asi es
este disco fue una ed. limitada de 500 copias antes de doble opuesto.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es como puede haber un ripeo "digital" de esos cassettes....
Digo... los mp3 esos que andan dando vueltas, suenan "bastante bien" sin el tipico ruido del cassette....

Seran hechos a partir de ese famoso DAT que comentan?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuál sería la versión original?

Yo he buscado harto esta (la que adjunto de Youtube y que es la que me gusta) y no he podido encontrarla.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H7WozDCDBws&feature=player_detailpage#t=0s[/media]


Si la versión original es la del video, entonces me sumo a la petición de Stratos.

Editado por Legato

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que puedo ofrecer en cuanto a eso es una extracción del audio del Video de "Desiertos", que está en el DVD "El Comienzo De Una Historia"!

Sería la versión "original" del mismo!

A la noche lo subo!!!

Editado por Stratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stratos' date='26 September 2012 - 04:53 PM' timestamp='1348692804' post='156747']
De casualidad lo tenes en FLAC ripeado de algun CD original??

Saludos! ;)
[/quote]

No maestro
Mira ese lo tuve en caset cuando salió, en el 89 o 90 masoma, cuando lo vendió Fusión.
Luego se me perdió y una vez lo encontré por ahí en internet y lo bajé
No se si hay una edición mejor que el caset.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisé el link del que lo bajé (que era de portalnet) y está muerto (era de megaupload).
El mp3 está pifiado, tiene justo ese tema un salto al inicio.
Denme hoy, lo arreglo con el adobe audition y lo posteo en un link el album completo con el tema restaurado por mí y dejo igual el original por si alguien prefiere arreglarlo de forma diferente.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 September 2012 - 05:59 PM' timestamp='1348693161' post='156749']
como dato aparte la ley suena bastante bien en cd
[/quote]


mucho mejor el vinilo 45 original de la epoca

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no está dañado el mp3 y hay un pequeño aceleramiento de tiempo al inicio de la pista de "desiertos".
Dejo el link con el rar para bajar.
Si les pide pass, es "topehifichile".

Link: https://dl.dropbox.com/u/36293457/The%20Law%20-%201989%20-%20Deserts.rar

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, les dejo la extracción de Audio que les comenté!

http://www.mediafire.com/download.php?xdejdvgieven3zo

y por si no anda ese link:

http://www.mediafire.com/?bobpwxp42ts1png

Sigo a la espera si alguien tiene el CD "La Ley" o "Doble Opuesto" en FLAC, se agradecerá eternamente!

Editado por Stratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...