Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion SubWoofer


nicoespinoza

Recommended Posts

Los sub Activos convencionales son mucho pa ese equipo . Te paso el dato que el forero Fabian Ramírez esta vendiendo un sub Sony que te vendría de perilla

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 September 2012 - 03:39 PM' timestamp='1348774786' post='157147']
Los sub Activos convencionales son mucho pa ese equipo . Te paso el dato que el forero Fabian Ramírez esta vendiendo un sub Sony que te vendría de perilla
[/quote]

Gracias cumpa x el dato pero el sub lo vendi justo antes de empezar las celebraciones del 18... ;D, ya me lo tome y me lo comi...jejejejej,
yo creo que la verdad es mucho ponerle un sub a ese mini... y ese que mencionas es grandote, a lo mejor el psw8 seria mas acorde..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de probar en mi cuarto un polk de 10 que me vendio juanga, funciono perfecto al menos escuchando laserdisc en pcm, aun no escucho musica ni videos musicales, pero es muy controlado, 100% satisfecho

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Funky, tenih Laserdisc??!!... Entre mis cosas, tengo un disco Laser de Pink Floyd que encontre en unos cachureos en Lima y me lo compré de una; pero no tengo dónde cresta verlo!!!
Si te llevo un cartoné, le puedo echar una miraíta con tu equipo??? :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='27 September 2012 - 08:42 PM' timestamp='1348789321' post='157219']
acabo de probar en mi cuarto un polk de 10 que me vendio juanga, funciono perfecto al menos escuchando laserdisc en pcm, aun no escucho musica ni videos musicales, pero es muy controlado, 100% satisfecho
[/quote]
funkyto
ojo que el hombre busca un sub para un microsistema :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 September 2012 - 08:27 PM' timestamp='1348792041' post='157228']
Oye Funky, tenih Laserdisc??!!... Entre mis cosas, tengo un disco Laser de Pink Floyd que encontre en unos cachureos en Lima y me lo compré de una; pero no tengo dónde cresta verlo!!!
Si te llevo un cartoné, le puedo echar una miraíta con tu equipo??? :blush:
[/quote]


jajjajajajajja, es como pa tenerlo ahi...!! ni siquiera pa probarlo po..!! mantenlo en esa condicion de joya inexplorada...!! jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...