nicoespinoza 0 Publicado Septiembre 27, 2012 Share Publicado Septiembre 27, 2012 Estimados, tengo un minicomponente ONKYO CS-445 el cual tiene una salida para un subwoofer. Que subwoofer se recomienda para un equipo de esta clase. El PSW10 es mucho?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 27, 2012 Share Publicado Septiembre 27, 2012 Los sub Activos convencionales son mucho pa ese equipo . Te paso el dato que el forero Fabian Ramírez esta vendiendo un sub Sony que te vendría de perilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 27, 2012 Share Publicado Septiembre 27, 2012 [quote name='YOP' date='27 September 2012 - 03:39 PM' timestamp='1348774786' post='157147'] Los sub Activos convencionales son mucho pa ese equipo . Te paso el dato que el forero Fabian Ramírez esta vendiendo un sub Sony que te vendría de perilla [/quote] Gracias cumpa x el dato pero el sub lo vendi justo antes de empezar las celebraciones del 18... ;D, ya me lo tome y me lo comi...jejejejej, yo creo que la verdad es mucho ponerle un sub a ese mini... y ese que mencionas es grandote, a lo mejor el psw8 seria mas acorde..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 27, 2012 Share Publicado Septiembre 27, 2012 ideal que busque un sub relativamente pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Septiembre 27, 2012 Share Publicado Septiembre 27, 2012 acabo de probar en mi cuarto un polk de 10 que me vendio juanga, funciono perfecto al menos escuchando laserdisc en pcm, aun no escucho musica ni videos musicales, pero es muy controlado, 100% satisfecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Septiembre 28, 2012 Share Publicado Septiembre 28, 2012 Oye Funky, tenih Laserdisc??!!... Entre mis cosas, tengo un disco Laser de Pink Floyd que encontre en unos cachureos en Lima y me lo compré de una; pero no tengo dónde cresta verlo!!! Si te llevo un cartoné, le puedo echar una miraíta con tu equipo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 28, 2012 Share Publicado Septiembre 28, 2012 [quote name='funkyto' date='27 September 2012 - 08:42 PM' timestamp='1348789321' post='157219'] acabo de probar en mi cuarto un polk de 10 que me vendio juanga, funciono perfecto al menos escuchando laserdisc en pcm, aun no escucho musica ni videos musicales, pero es muy controlado, 100% satisfecho [/quote] funkyto ojo que el hombre busca un sub para un microsistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoespinoza 0 Publicado Septiembre 28, 2012 Autor Share Publicado Septiembre 28, 2012 En realidad no se si vale la pena meterle plata a ese equipo, me juntar para uno grande, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 28, 2012 Share Publicado Septiembre 28, 2012 [quote name='Juanzuniga' date='27 September 2012 - 08:27 PM' timestamp='1348792041' post='157228'] Oye Funky, tenih Laserdisc??!!... Entre mis cosas, tengo un disco Laser de Pink Floyd que encontre en unos cachureos en Lima y me lo compré de una; pero no tengo dónde cresta verlo!!! Si te llevo un cartoné, le puedo echar una miraíta con tu equipo??? [/quote] jajjajajajajja, es como pa tenerlo ahi...!! ni siquiera pa probarlo po..!! mantenlo en esa condicion de joya inexplorada...!! jajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts