Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable toslink a mini-toslink


edominguez

Recommended Posts

Hola a todos los foreros... por casualidad alguien sabe donde comprar un cable toslink a mini-toslink cerca de providencia/lyon?... u otro lado?
Recorrí un par de tiendas y algunos ni siquiera saben qué es... cueck...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='03 October 2012 - 11:40 AM' timestamp='1349275253' post='158358']
Para mac en Maconline del parque arauco.
[/quote]

En realidad sirven para cualquiera, no solo Mac.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='03 October 2012 - 10:57 AM' timestamp='1349276234' post='158368']
[quote name='caello' date='03 October 2012 - 11:40 AM' timestamp='1349275253' post='158358']
Para mac en Maconline del parque arauco.
[/quote]

En realidad sirven para cualquiera, no solo Mac.
[/quote]

...pero si es del color patentado por Mac cuesta 10 veces mas... :P

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='03 October 2012 - 12:28 PM' timestamp='1349278102' post='158386']
:lol: pero lo venden con el adaptador para mac, me costó como 3 lucas...
[/quote]

Marrdito la suerte...

Está re bueno el cable en todo caso. Es este, de 2m y le llea 2 adaptadores a minitoslink con la punta metálica.
En el Jumbo tienen unos marca RCA más picantes que la cresta con punta plástica en el minitoslink y cuestan 7 lucas.
[img]http://i.ebayimg.com/t/XtremeMac-XtremeHD-Toslink-Audio-Cable-BRAND-NEW-/00/s/MTAyNFg2ODQ=/$T2eC16ZHJHwE9n8ii0q8BQQpTRJ2rQ~~60_35.JPG[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voih Poh donde conseguiste el Toshlink de la foto?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 October 2012 - 04:46 PM' timestamp='1349293586' post='158462']
Voih Poh donde conseguiste el Toshlink de la foto?
[/quote]

Lo he comprado en Maconline del Altolascondes y Portalladehesa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas...logré encontrar uno en Zona Franca del interprovidencia... $6.990 con 2 adaptadores a mini. La ansiedad me ganó y no esperé a ir a comprar el XtremeHD, pero me surge una nueva duda... en este tipo de cable, independiente de los materiales (como punta metálica)...¿existe una diferencia de sonido?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edominguez' date='03 October 2012 - 08:17 PM' timestamp='1349309872' post='158521']
Muchas gracias por las respuestas...logré encontrar uno en Zona Franca del interprovidencia... $6.990 con 2 adaptadores a mini. La ansiedad me ganó y no esperé a ir a comprar el XtremeHD, pero me surge una nueva duda... en este tipo de cable, independiente de los materiales (como punta metálica)...[size="3"][b]¿existe una diferencia de sonido?[/b][/size]...
[/quote]


aaahhhh,esa pregunta es peor que un arma de destrucción masiva!!!, puede dejar la mansaca....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo , tengo exactamente ese mismo cable , comprado en zona franca , en una tienda cerca de la entrada al metro , cero problema ........los cables si importan y mucho , pero cuando el tema es análogo.....para cables que transportan luz , creo que da lo mismo

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='03 October 2012 - 08:51 PM' timestamp='1349311882' post='158524']
[quote name='edominguez' date='03 October 2012 - 08:17 PM' timestamp='1349309872' post='158521']
Muchas gracias por las respuestas...logré encontrar uno en Zona Franca del interprovidencia... $6.990 con 2 adaptadores a mini. La ansiedad me ganó y no esperé a ir a comprar el XtremeHD, pero me surge una nueva duda... en este tipo de cable, independiente de los materiales (como punta metálica)...[size="3"][b]¿existe una diferencia de sonido?[/b][/size]...
[/quote]


aaahhhh,esa pregunta es peor que un arma de destrucción masiva!!!, puede dejar la mansaca....
[/quote]

:lol: cierto!!! de echo en el extinto otro foro hubo una guerra por eso , con muertos y heridos.... uno que otro desaparecido en acción también!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj....pucha no quería generar conflicto :zippytanax: totalmente de acuerdo que en audio análogo es muy importante, pero la lógica me decía que en digital son ceros y unos/ luz o no luz..... es decir el cable sirve o no...por eso mi pregunta con respecto a las diferencias....

Leyendo varias cosas y probando los cables...creo que lo importante es un cable de buena calidad (que dure y no se rompa fácil) lo demás es solo para sacar lukas...
Aunque si nos ponemos a jugosear un poco...podríamos decir que un cable que proyecte la luz a tan baja intensidad que el receptor no la logre capturar con facilidad podría perder paquetes de información...y eso se vería reflejado en perdida de sonido....pero ya es hilar muy fino y no creo que se de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para seguir con las dudas.... ¿existe alguna diferencia de sonido entregando el sonido a través de cable toslink v/s el coaxial digital?
Me compré un bluray con salida de audio por óptico pero no tiene con coaxial y no tengo como probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...