Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A falta de MA RX6


ngcbassman

Recommended Posts

Estimados, me ha sido imposible encontrar estos parlantes, no hay stock, queda en blanco nomás, y ni siquiera se sabe cuando llegaran...
Si alguien tiene un dato donde comprarlos, le agradecería.
Por otra parte, encontré unos Paradigm Monitor 9 q cuestan un poco menos y mi idea sería, q con la diferencia, agregar un subwoofer, pensando en un sistema HT, el subwoofer sería la misma marca, modelo PDR-80, ahora, tb caché q está el PDR-100, pero sale unas lucas más y no sé si netamente es una diferencia de 20 Watts o mejora la calidad de algún componente ya q sube bastante, creo yo, qé les parece?.
O mejor espero los MA...?, de antemano gracias.
El receiver es un Onkyo NR609, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde consultaste?, tengo el mismo receiver, y al igual que ud. fuí por las rx6 en digital audio net (aun no cacho por que la llaman la innombrable acá en el foro)..me gusta como suenan. se tambien que la tienen en soundadvisor, al menos aca en temuco hay un par de color negro, supongo que en stgo. tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='05 October 2012 - 09:35 AM' timestamp='1349444123' post='158871']
digital audio net (aun no cacho por que la llaman la innombrable acá en el foro)
[/quote]

Eran auspiciadores del otro foro, pero parece que estuvieron un buen tiempo con el banner puesto y sin poner ni un peso, asi que el dueño del foro los expulsó y prohibió cualquier referencia a la tienda. Por eso la empezamos a llamar "la innombrable"

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me preguntaste por los MA RX6, consulté en Falabella Parque Arauco y solo les quedaba en blanco, y no me gustaron para nada, en Ripley Parque Arauco nada, consulté a Digital Audio Net ya q aparecen en la página pero no tienen stock, SoundAdvisors tb consulté y no tienen stock y ellos son el distribuidor oficial en Chile, me dijeron q tienen para 30 o 40 días más, consulté en MusicWorld y me dijeron q no trabajan la marca, y las demás tiendas q he visto tampoco trabajan con esa marca, mmmm no sé q más va quedando...
Respecto a los Paradigm, los puedes encontrar en AudioLab, no sé si tienen stock, pero aparecen en la página, ahora me salto la duda con la Serie 7, según estuve leyendo los hacen en China, pero no los he probado como para dar una opinión al respecto, creo q también tienen la versión anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 10:36 AM' timestamp='1349447762' post='158897']
Tradicionalmente, Paradigm ha sido fabricado en Canadá. Incluso era uno de los tópicos de venta. [color="#FF0000"]Si ahora los hacen en China, es charcha. [/color]Casi todas las marcas han movido su producción a china en sus modelos entry-level, pero en este caso como que una de las pocas "gracias" de Paradigm se estaría perdiendo. :rolleyes:

Volviendo al tema, si te gustan los bajos contundentes, Paradigm es una excelente opción por pocas lucas. Diría que de todas las marcas masivas, Paradigm es la que te va a dar un bajo más enorme y pegador por las lucas.
[/quote]


No creo en esa relacion directa entre el lugar de maquila y la calidad, entonces los ipod , ipad, etc tambien serian charchas???

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido varios artículos donde valoran bien a la nueva serie 7 de Paradigm Monitor, a pesar de q sean hecho en China, ahora, pensando un poco a futuro, serán bien valorados estos objetos por su procedencia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ngcbassman' date='06 October 2012 - 12:02 PM' timestamp='1349539360' post='159035']
He leido varios artículos donde valoran bien a la nueva serie 7 de Paradigm Monitor, a pesar de q sean hecho en China, ahora, pensando un poco a futuro, serán bien valorados estos objetos por su procedencia?.
[/quote]


por supuesto que no, para nada recomendable su compra,si esta pensando en que van a ser bien pagados cuando se transformen en artículos vintage...en todo caso nunca me comparia unos parlantes super carreteados y caros por el hecho que sean categoría "vintage".

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que su procedencia sea algo malo mientras las marcas pongan un buen control, yo escuche unas ByW cm5 que sonaban fantasticas y no son entry level aca en Uruguay salen 2500 dolares y estaban hechas en china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='05 October 2012 - 11:33 AM' timestamp='1349451234' post='158908']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 10:36 AM' timestamp='1349447762' post='158897']
Tradicionalmente, Paradigm ha sido fabricado en Canadá. Incluso era uno de los tópicos de venta. [color="#FF0000"]Si ahora los hacen en China, es charcha. [/color]Casi todas las marcas han movido su producción a china en sus modelos entry-level, pero en este caso como que una de las pocas "gracias" de Paradigm se estaría perdiendo. :rolleyes:

Volviendo al tema, si te gustan los bajos contundentes, Paradigm es una excelente opción por pocas lucas. Diría que de todas las marcas masivas, Paradigm es la que te va a dar un bajo más enorme y pegador por las lucas.
[/quote]


No creo en esa relacion directa entre el lugar de maquila y la calidad, entonces los ipod , ipad, etc tambien serian charchas???
[/quote]

Claro!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2012 - 10:36 AM' timestamp='1349447762' post='158897']
Casi todas las marcas han movido su producción a china en sus modelos entry-level, pero en este caso como que una de las pocas "gracias" de Paradigm se estaría perdiendo. :rolleyes:
[/quote]

Mas respeto con Paradigm!!
llamen a Biker!!!

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...