Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

temblor 23-9-2010


YOP

Recommended Posts

Yaaaa no le pongas tanto si no fue tan fuerte :lol: :lol:

saaaaale ctm esta wea de efificios tiene como 8 subterraneos en los estacionamientos y a esa wea sumale que me pillo en el piso 10 la wea se movio suficiente como pa cagarse :wc:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.onemi.cl/html/noticias/noticia_1240.html

Sismo de mediana intensidad entre regiones de Valparaíso y Maule (Información preliminar)

Jueves, 23 de septiembre del 2010.

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 12:37 horas entre las regiones de Valparaíso y Maule. Las intensidades en la escala de Mercalli, son:

Quillota y San Antonio, II grados.

Viña del Mar, Valparaíso, III grados.

Santiago, III grados.

Talca, VI grados.

Rancagua, V grados.

Información preliminar.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el piso 5 en ciudad empresarial. Se movió bastante...

Mi esposa estaba en el depto piso 12

Dice que estaba ordenando y no se dió cuenta. Menos mal!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en un segundo piso ahora, se sitio, pero ni tanto. Eso si, justo en medio del temblor me llama Movistar para pedirme que contrate alguna cuestion....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue fuerte y largo... me asuste con la wea.... estoy en el piso 10... TAMBIEN DEBIO SER RDSL.... Y SU HISTORIA ONANISTA DE LA RUSA...!!! JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saaaaale ctm esta wea de efificios tiene como 8 subterraneos en los estacionamientos y a esa wea sumale que me pillo en el piso 10 la wea se movio suficiente como pa cagarse :wc:

Entonces agarrate fuerte para el que viene jajjajaja...weon miedoso :P :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 12:37 horas entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía. Las intensidades en la escala de Mercalli, son:

Valparaíso

Quillota, II grados.

Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio, III grados.

Metropolitana

Santiago y Cordillera, III grados.

Maipo, Talagante y Chacabuco, IV grados.

O´Higgins

Rancagua, V grados.

Maule

Talca, VI grados.

Curicó, Linares, Pencahue, Yerbas Buenas, Romeral, Cauquenes, Parral, San JavierI, Iloca, Duao y San Clemente, V grados.

Longaví, Chanco, Los Queñes, IV grados.

Biobío

Ñiquen, III grados.

La Araucanía

Renaico, II grados.

Información preliminar del Servicio Sismológico Nacional indica que el epicentro se localizó 10 Kms al Noroeste de Curepto, con una Magnitud de 5,4 Richter y una profundidad de 44,8 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5,3 - 5,4 Richter..... como diría un mexicano, No mames wey! :peo2:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sentì nada¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...