Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor Bluray con salida Stereo de calidad


SergioSepu

Recommended Posts

Estimados.

Un saludo a todos los foreros de esta comunidad.

Espero me puedan ayudar con esta búsqueda.

Actualmente uso un reproductor bluray Phillips 5200. Lee hasta las etiquetas pero no me gusta el sonido cuando lo conecto ( material bluray) a mi amplificador Nad 356 por RCA.

Buscando alternativas me compré un Dac emotiva . Probé Conectando la salidad optica del bluray al Dac y de este saco un RCA al Ampli Nad. No obstante, no noto diferencia.
Respecto al uso del bluray en multicanal. Uso un Onkyo 609 y cumple muy bien con ese tipo de configuración. Mi queja esta relacionada a la pobre calidad stereo o los dac que usa el reproductor de bluray al hacer el down pa salir por RCA.

Agradecería me indiquen si es posible encontrar un reproductor bluray ( Que no sea Oppo/ no hay en Chile) que permita escuchar material codificado en dts hd / DD master y poder disfrutarlo en stereo via esa configuración.

Saludos y gracias.

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido!

Le tengo fe a este aparato: http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=227
Este Pioneer tiene muy buena salida de sonido (segun una prueba rapida que hice algun tiempo atras), y lee muchos formatos. Sin embargo seria bueno probarlo antes de comprarlo. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7348-venta-nocturna-musicworld/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]El viernes hay venta nocturna en la tienda que los vende[/url], por lo que si tienes un tiempo, seria bueno que lo pruebes. A mi me esta tentando harto e ire a dicha venta, con discos para probarlo. Si es asi, les cuento como me fue.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 December 2012 - 12:40 PM' timestamp='1354808423' post='169871']
Hola, bienvenido!

Le tengo fe a este aparato: http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=227
Este Pioneer tiene muy buena salida de sonido (segun una prueba rapida que hice algun tiempo atras), y lee muchos formatos. Sin embargo seria bueno probarlo antes de comprarlo. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7348-venta-nocturna-musicworld/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]El viernes hay venta nocturna en la tienda que los vende[/url], por lo que si tienes un tiempo, seria bueno que lo pruebes. A mi me esta tentando harto e ire a dicha venta, con discos para probarlo. Si es asi, les cuento como me fue.
[/quote]



Estaba viendo el mismo. Iré de todas maneras a cotizarlo, espero le den un buen descuento.

Saludos y gracias

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SergioSepu' date='06 December 2012 - 11:51 AM' timestamp='1354809066' post='169876']
[quote name='RoConde' date='06 December 2012 - 12:40 PM' timestamp='1354808423' post='169871']
Hola, bienvenido!

Le tengo fe a este aparato: [url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=227"]http://www.musicworl...?id_product=227[/url]
Este Pioneer tiene muy buena salida de sonido (segun una prueba rapida que hice algun tiempo atras), y lee muchos formatos. Sin embargo seria bueno probarlo antes de comprarlo. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7348-venta-nocturna-musicworld/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]El viernes hay venta nocturna en la tienda que los vende[/url], por lo que si tienes un tiempo, seria bueno que lo pruebes. A mi me esta tentando harto e ire a dicha venta, con discos para probarlo. Si es asi, les cuento como me fue.
[/quote]



Estaba viendo el mismo. Iré de todas maneras a cotizarlo, espero le den un buen descuento.

Saludos y gracias
[/quote]

Tambien hay un Denon y un Marantz un poco mas caros, tambien veremos como nos va con ellos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 December 2012 - 01:57 PM' timestamp='1354813066' post='169887']
[quote name='SergioSepu' date='06 December 2012 - 11:51 AM' timestamp='1354809066' post='169876']
[quote name='RoConde' date='06 December 2012 - 12:40 PM' timestamp='1354808423' post='169871']
Hola, bienvenido!

Le tengo fe a este aparato: [url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=227"]http://www.musicworl...?id_product=227[/url]
Este Pioneer tiene muy buena salida de sonido (segun una prueba rapida que hice algun tiempo atras), y lee muchos formatos. Sin embargo seria bueno probarlo antes de comprarlo. [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7348-venta-nocturna-musicworld/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]El viernes hay venta nocturna en la tienda que los vende[/url], por lo que si tienes un tiempo, seria bueno que lo pruebes. A mi me esta tentando harto e ire a dicha venta, con discos para probarlo. Si es asi, les cuento como me fue.
[/quote]



Estaba viendo el mismo. Iré de todas maneras a cotizarlo, espero le den un buen descuento.

Saludos y gracias
[/quote]

Tambien hay un Denon y un Marantz un poco mas caros, tambien veremos como nos va con ellos.
[/quote]

Estuve buscando reviews de todos esos modelos y ninguno tiene comentarios y specs como los de un oppo 83 o 95 respecto a salidas dedicadas rca.
Me llama la atención no encontrar algo en el mercado que se parezca a un oppo 95( basándome en comentarios). Ahora también quizás esos oppo 95 están sobrevalorados y me estoy guiando mucho de historias. No obstante, mi post invoca al caracter subjetivo de algún forero que haya pasado por esto antes.

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscate el lexicon bd30........ese es una ganga :lol:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1860-oppo-bdp83-vs-lexicon-bd30/page__p__35530__hl__lexicon__fromsearch__1#entry35530

igual es carta denon y marantz, los 2 son excelentes marcas........pero lo que marca la diferencia a favor de oppo es su mejor imagen.........ojo que el 95 es un nivel superior en cuanto a que el sonido esta mejorado..........lo mismo pasa con marantz y denon que tambien tiene modelos de bluray superiores

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en chilito esta el primare bd32 en highend.cl.......prestaciones similares al 95, muy linda maquina y las hace todas sin problema, pero es otro precio tambien :rolleyes:

http://www.primare.net/product.asp?ProductID=52

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SergioSepu' date='06 December 2012 - 02:23 PM' timestamp='1354818213' post='169906']
Estuve buscando reviews de todos esos modelos y ninguno tiene comentarios y specs como los de un oppo 83 o 95 respecto a salidas dedicadas rca.
Me llama la atención no encontrar algo en el mercado que se parezca a un oppo 95( basándome en comentarios). Ahora también quizás esos oppo 95 están sobrevalorados y me estoy guiando mucho de historias. No obstante, mi post invoca al caracter subjetivo de algún forero que haya pasado por esto antes.
[/quote]

En efecto no las tiene, asumo que buscabas algo de un precio similar a un Oppo. Los modelos actuales con el 103 y el 105, a US$500 y $1200 respectivamente. Los modelos anteriores (93 y 95) fueron descontinuados hace poco y el stock remanente se vende en eBay a precios de locos.

Pero primero una pregunta, que escuchas normalmente, es decir desde que fuente. Si no me equivoco, creo que lo quieres para CD. Y si te vas directamente a un CD player dedicado y dejas tu BluRay solo para las peliculas?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 December 2012 - 04:36 PM' timestamp='1354822598' post='169926']
[quote name='SergioSepu' date='06 December 2012 - 02:23 PM' timestamp='1354818213' post='169906']
Estuve buscando reviews de todos esos modelos y ninguno tiene comentarios y specs como los de un oppo 83 o 95 respecto a salidas dedicadas rca.
Me llama la atención no encontrar algo en el mercado que se parezca a un oppo 95( basándome en comentarios). Ahora también quizás esos oppo 95 están sobrevalorados y me estoy guiando mucho de historias. No obstante, mi post invoca al caracter subjetivo de algún forero que haya pasado por esto antes.
[/quote]

En efecto no las tiene, asumo que buscabas algo de un precio similar a un Oppo. Los modelos actuales con el 103 y el 105, a US$500 y $1200 respectivamente. Los modelos anteriores (93 y 95) fueron descontinuados hace poco y el stock remanente se vende en eBay a precios de locos.

Pero primero una pregunta, que escuchas normalmente, es decir desde que fuente. Si no me equivoco, creo que lo quieres para CD. Y si te vas directamente a un CD player dedicado y dejas tu BluRay solo para las peliculas?
[/quote]

Mira te explico como tengo el equipo configurado y lo que busco.
STEREO
Fuente CD: Cdp Nad 545
Fuente flac/mp3: Sonos connect/Apple tv
DAC: Emotiva xda-1
Amplificador: Nad 356
Parlantes: Monitor audio GX 50


Multicanal
Receiver Onkyo 609
Fuente 1:Phillips Bluray 5200
Parlantes Serie rti Polk

* Estoy contento con mi configuración stereo.

* Lo que intento es escuchar una colección amplia de material en Bluray y dvd a ( muchos en formato dts hd y dd master). Me gusta lo audiovisual pero cada vez que veo un bluray me desespero con el sonido multicanal y cuando lo configuro en stereo encuentro que suena espantoso.
He intentado conectar el bluray Phillips via conexión optica al Dac y de este por conexión rca al amplificador nad ( suena igual). Lo he hecho también directamente y no hay resultados a pesar de que muchos blurays vienen con opción a sonido 2.0.

*Como poder escuchar un bluray en stereo con la misma calidad y profundidad que muestra el cdp 345 de nad??
Si no es posible esto y doy jugo porfavor agradecería me orienten un poco. No me gusta el multicanal pero si la imagen del bluray. Sería lo mejor un bluray con la calidad de sonido de un cd.

Gracias de antemano y genial recibir respuestas tan rápido. En otros foros se demoraban semanas en responder.
Saludos!



Fuente3: Sonos connect/Apple tv

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tu punto debil es la fuente, por eso no obtienes mejores resultados en stereo.........vas a mejorar harto cambiando ese philips por el marantz o denon o pioneer que finalmente elijas..........despues ves si te conviene dejarlo directo por analogico al ampli stereo o pasas por el dac emotiva.........me la juego que pasando por el dac vas a tener mejores resultados ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el Pionner, es una excelente elección muy parecido al oppo, yo estuve a punto de comprarlo, pero no había ni siquiera disponibilidad de fábrica cuando lo busque, y ahora q me llego el oppo, encuentro que ya esta aquí :mad: , en todo caso has las pruebas necesarias, o ve que configuraciones te dejan hacer los distintos equipos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SergioSepu' date='06 December 2012 - 05:03 PM' timestamp='1354827786' post='169948']

Mira te explico como tengo el equipo configurado y lo que busco.
STEREO
Fuente CD: Cdp Nad 545
Fuente flac/mp3: Sonos connect/Apple tv
DAC: Emotiva xda-1
Amplificador: Nad 356
Parlantes: Monitor audio GX 50


Multicanal
Receiver Onkyo 609
Fuente 1:Phillips Bluray 5200
Parlantes Serie rti Polk

* Estoy contento con mi configuración stereo.

* Lo que intento es escuchar una colección amplia de material en Bluray y dvd a ( muchos en formato dts hd y dd master). Me gusta lo audiovisual pero cada vez que veo un bluray me desespero con el sonido multicanal y cuando lo configuro en stereo encuentro que suena espantoso.
He intentado conectar el bluray Phillips via conexión optica al Dac y de este por conexión rca al amplificador nad ( suena igual). Lo he hecho también directamente y no hay resultados a pesar de que muchos blurays vienen con opción a sonido 2.0.

*Como poder escuchar un bluray en stereo con la misma calidad y profundidad que muestra el cdp 345 de nad??
Si no es posible esto y doy jugo porfavor agradecería me orienten un poco. No me gusta el multicanal pero si la imagen del bluray. Sería lo mejor un bluray con la calidad de sonido de un cd.

Gracias de antemano y genial recibir respuestas tan rápido. En otros foros se demoraban semanas en responder.
Saludos!
[/quote]

Es que asi somos nosotros ;)

Igual me parece raro, las fuentes de Philips no suenan tan mal y no machean mal con NAD. Tampoco el Emotiva (aunque personalmente no lo he probado, teniendo un sistema bastante parecido al tuyo, y comparable practicamente de tu a tu). Has probado algun otro BluRay? Un Sony, un LG o un Samsung por ejemplo? (digo de los basicos, y ver que tan mal o bien suenan en tu sistema).

Yo que tu me iria a probar el Pioneer y el Marantz (mas que el Denon), creo que por ahi va la pelea en tu caso.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, tú problema es la fuente. Yo compré un reproductor blu ray phillips por el precio y las prestaciones(salida hdmi), pero la calidad de sonido es pobrísima. Ni comparado con un reproductor sony, por ejemplo.
Si quieres buena calidad de sonido e imagen, vas a tener que mirar por marcas como onkyo, nad o marantz. Son màs caros, es cierto, pero la calidad es muy superior. Yo no recomiendo nada phillips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, tú problema es la fuente. Yo compré un reproductor blu ray phillips por el precio y las prestaciones(salida hdmi), pero la calidad de sonido es pobrísima. Ni comparado con un reproductor sony, por ejemplo.
Si quieres buena calidad de sonido e imagen, vas a tener que mirar por marcas como onkyo, nad o marantz. Son màs caros, es cierto, pero la calidad es muy superior. Yo no recomiendo nada phillips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito de eso, yo me compre el Pioneer del que hablamos mas arriba (y en la venta nocturna, con un 15% de descuento, no esta mal).

Excelente maquina. Resumiendo:
Lo bueno:
- Lee de todo, DVD zona 1,2 (NTSC y PAL) y 4 y BluRay A.
- Excelente, sobre todo en BluRay y SACD (lee SACD-R por cierto, en DVD de capa simple y doble).

Lo malo:
- Como CD es quizá un poco "filudo" con NAD, aun el 545 gana. Sin embargo anda mejor que los DVDs y BDs basicos como fuente inicial esta perfecto.
- No viene con el cable HDMI, recomiendo comprar uno bueno altiro (Deje el mismo AQ Pearl que usaba antes con mi BD Sony).
- Cuidado con perder el control remoto, ahi estan los botones que faltan!
- Tampoco viene con manual en español, pero se puede descargar de la web de la marca.

Creo que esta es una buena solucion para Sergio, pruebalo y nos cuentas que tal anda.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que un error muy común es pedirle a un reproductor DVD o Blu Ray que también sea un buen reproductor cd. A mi entender, la orientación de los dos primeros va en otra dirección. Seguramente debe haber más de algúno que reproduzca bien los cd, pero por lo general, son harto pobres en ese aspecto. Mismo caso cuando se le pide a un HT que sea un buen reproductor de archivos de audio. Por lo general,no presentan un buen desempeño.
Yo tengo una bestia como HT (un Onkyo tope de linea. suena fenomenal para películas, pero a la hora de reproducir música, mejor no hablemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='10 December 2012 - 03:29 PM' timestamp='1355164144' post='170479']
me parece que un error muy común es pedirle a un reproductor DVD o Blu Ray que también sea un buen reproductor cd. A mi entender, la orientación de los dos primeros va en otra dirección. Seguramente debe haber más de algúno que reproduzca bien los cd, pero por lo general, son harto pobres en ese aspecto. Mismo caso cuando se le pide a un HT que sea un buen reproductor de archivos de audio. Por lo general,no presentan un buen desempeño.
Yo tengo una bestia como HT (un Onkyo tope de linea. suena fenomenal para películas, pero a la hora de reproducir música, mejor no hablemos...
[/quote]
Tienes toda la razón, y como dices depende de que la fuente sea dedicada para eso específicamente, pero te puedo decir que con el oppo estoy reviviendo mis Cds, que había dejado de escucharlos puesto que la diferencia a sido notable, y más aún conectado a un ampli a tubos.
Saludos

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...