Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como me gane esto???


ZHAR

Recommended Posts

No cacho bien, pero parece que esa reputación se da cuando los foreros votan por tus mensajes. Si te fijas en el cuadro de tu mensaje aparece abajo a la derecha un "+" y un "-". Dos foreros deben haber votado mal algún (o algunos) posts tuyos. ;)

Estimado Robert, pero eso no es una forma de sensura?

Para eso esta el foro, si algo no me parece lo rebato... pero no voy a estar llenando a mis "compañeros" de caritas felices o tristes dependiendo lo que yo sienta.

Ahora si yo agredo a un miembro, lo ofendo... te creo. De lo contrario estamos cayendo en lo mismo que "al otro lado". Claro aca no te banean... no se, a mi personalmente no me parece la forma, pero si me dices que puede ser producto de eso, lo entiendo... no todos tenemos la misma capacidad de tolerancia. :excl:

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una herramienta de la plataforma en que se basa el foro, quizás no tenga mucha utilidad en este tipo de foro ya que no nos interesa saber quién tiene mas caritas felices o tristes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una herramienta de la plataforma en que se basa el foro, quizás no tenga mucha utilidad en este tipo de foro ya que no nos interesa saber quién tiene mas caritas felices o tristes. :)

Es que no nos deberia interesar, si el origen es lo expresado por Robert... ya que se supone que aca somos los sufientemente maduros y "hombrecitos" como para decir "oye tu comentario no me gusto" en vez de estar como las niñitas colocando votacion a lo que otro piensa.

Mi pregunta fue porque como no sabia... pense que podria ser una calificacion de los moderadores.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté positivo en dos posts tuyos y te dejé en cero :)

Gracias Alejandro... ahora me pondre a trabajar... te prometo que esto no me dejo dormir el fin de semana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no nos deberia interesar, si el origen es lo expresado por Robert... ya que se supone que aca somos los sufientemente maduros y "hombrecitos" como para decir "oye tu comentario no me gusto" en vez de estar como las niñitas colocando votacion a lo que otro piensa.

Mi pregunta fue porque como no sabia... pense que podria ser una calificacion de los moderadores.

Fíjate que a la derecha y abajo de cada post existe dos signos, uno negativo en rojo y otro positivo en verde, cada usuario puede asignarte una calificación ya sea negativa o positiva. En fin es una herramienta de la plataforma del foro en que este se gestó, si sirve o no creo que Admin lo podría determinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que a la derecha y abajo de cada post existe dos signos, uno negativo en rojo y otro positivo en verde, cada usuario puede asignarte una calificación ya sea negativa o positiva. En fin es una herramienta de la plataforma del foro en que este se gestó, si sirve o no creo que Admin lo podría determinar.

Me parece... te insisto, a mi me puede parecer o no un comentario... pero creo en la palabra, la conversacion, el debate.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te agregue un punto mas, si te fijas cada vez que respondes en la esquina abajo a la derecha estan los botones, incluso salen quienes te dan puntos, debe ser como los famosos devitos o debitos del finado centro de abusos me imagino, revisare a la noche espero, pero tengo re poco tiempo estas 2 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dice JR, debe "venir" con el formato de foro que estamos ocupando. La verdad, yo nunca he votado por nadie, ni he visto si alguien ha votado algún comentario mío! De hecho ni siquiera aparece en la info debajo del avatar.

No creo que nadie vaya a ocupar mucho esta herramienta. Yo también la encuentro inútil. En una de esas Admin puede quitarla?

Sobre que es "censura", na que ver pos! Censura es cuando la administración elimina posts o no deja que alguien se exprese. Esta herramienta es justamente para que los foreros expresen lo que piensan de un post, votando por él.

Totalmente de acuerdo... pero seria "lindo" que la votacion viniese con nombre y apellido, para poder "debatir" con el "usuario anonimo", por ahora... porque no le gusto mi comentario... solo eso. ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes 105 mensajes, debes revisarlos en cuales te sale el post negativo

Admin... sinceramente no me interesa... si hice la pregunta fue porque pense que la votacion venia de parte de Uds. y tenia algun significado "filosofico" para el sitio.

Ya me aclararon el origen... y si esas personas no fueron capaces de decirlo, directamente por el foro, en el momento... no vala la pena seguir con el tema.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo... pero seria "lindo" que la votacion viniese con nombre y apellido, para poder "debatir" con el "usuario anonimo", por ahora... porque no le gusto mi comentario... solo eso. ;)

Es parte de la plataforma del sitio. No es censura, sino todo lo contrario: te permite valorar y opinar sobre los posts de los demás.

¿Para qué sirve?: para nada. O para lo que indico arriba...

  • Upvote 1
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada amigo mio, ni siquiera sabía que existía esa tonterita. Por tu posteo revisé mi "ranking" y tengo -1, pero no me interesa para nada al igual que los dévitos que inventó el maligno.

No te preocupes estimado... por mi parte, creo que ahora que se de que se trata... nunca lo ocupare.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...