Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mostro Hibrido


AudioLuthier

Recommended Posts

Estimados,

Por aca reportando un minimo avance en la idea de meterle una etapa de potencia clase D a un buffer a tubos Cary Audio 5500. Por ahora solo pruebas de matcheo de señal y burn-in. La verdad el sonido es muy parecido al de mi dared VP20, pero con mas punch aunque tal vez un poco desalmado, las valvulas del cary le proporcionan identidad espacial 4D......Solo me falta empezar a meterle taladro :lol:

Absolute High End DC power, sin problemas con cables de poder :blush:

1001714p.jpg

El modulo de potencia clase D tripath chinito, 100 W RMS a 4 ohms, en ausencia de señal es quieto como la muerte misma....

1001713w.jpg

¡¡¡¡Esta Vivo!!!!!

1001712v.jpg

La fuente, muy modesta 16 bits/44.1Khz :(

1001711.jpg

Por ahora , "audicionando" PFloyd Animals, Cat Stevens Remember, Nora Jones, Diana Krall, Buena Vista social club,etc,etc..... :P

LISTENING

ASTRAKAN CAFÉ

Anouar Brahem Trio

OMG!!!!, holly shit, sorry por el spanglish :zippytanax:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Por aca reportando un minimo avance en la idea de meterle una etapa de potencia clase D a un buffer a tubos Cary Audio 5500. Por ahora solo pruebas de matcheo de señal y burn-in. La verdad el sonido es muy parecido al de mi dared VP20, pero con mas punch aunque tal vez un poco desalmado, las valvulas del cary le proporcionan identidad espacial 4D......Solo me falta empezar a meterle taladro :lol:

porque dice hibrido si no estan los tubos o a ese kit le llaman hibido?

Es híbrido, porque es una potencia Clase T, conectada a un Buffer a tubos...

No me queda claro cómo controla el volumen, me imagino que el CD debe tener manera...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, fue imposible el matcheo de la salida del Cary a la entrada del modulo tripath. problemas de hum , loop de tierra , etc.... :(


[img]http://img508.imageshack.us/img508/9942/1001718.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...