Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nuevos parlantes por $250.000


baco

Recommended Posts

Estimados soy nuevo es esta comunidad, necesito de vuestra ayuda para adquirir nuevos parlantes, tengo un presupuesto limitado de 250.000 aprox y no me decido aun las alternativas hasta momento son:

[*]audio monitor BX2
[*]Tannoy mercury v1
[*]yamaha ns f 150.
[*]kef q100



tengo un receiver de los 80 marca kenwood KR - 720 de 40 watt por canal, nada especial pero fiel en mi familia por mas de 30 años....

espero su colaboración y sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!
Hay varios de los que mencionas que no conozco, acá en el foro son bien famosos los Tannoy mercury y los nuevos Kef de la línea Q. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iría por Tannoy o Kef, de acuerdo con mi experiencia con amplificadores Kenwood. Siempre va a depender de tu gusto personal, entonces es importante audicionar parlantes idealmente con tu receiver.

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! De los que mencionas el mejor puntuado en reviews es el par de Monitor Audio Bx2 (los tannoy mercury v1 son de un rango de precios menor), los otros 2 no los conozco. Por mi parte en la linea de precios de los Monitor Audio BX2 te puedo recomendar Boston Acoustics A26 (los use un tiempo con kenwood ka-305 44w por canal) y son excelentes. Muy buenos, equilibrados con bass profundo y van perfecto con un amplio rango de musica y cine, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lionheartnqn' date='29 March 2013 - 08:46 PM' timestamp='1364604362' post='186239']
Hola! De los que mencionas el mejor puntuado en reviews es el par de Monitor Audio Bx2 (los tannoy mercury v1 son de un rango de precios menor), los otros 2 no los conozco. Por mi parte en la linea de precios de los Monitor Audio BX2 te puedo recomendar Boston Acoustics A26 (los use un tiempo con kenwood ka-305 44w por canal) y son excelentes. Muy buenos, equilibrados con bass profundo y van perfecto con un amplio rango de musica y cine, Saludos!
[/quote]
Y los boston dónde se pueden adquirir en Chilito?
Saludos

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='29 March 2013 - 10:27 PM' timestamp='1364606836' post='186242']
[quote name='lionheartnqn' date='29 March 2013 - 08:46 PM' timestamp='1364604362' post='186239']
Hola! De los que mencionas el mejor puntuado en reviews es el par de Monitor Audio Bx2 (los tannoy mercury v1 son de un rango de precios menor), los otros 2 no los conozco. Por mi parte en la linea de precios de los Monitor Audio BX2 te puedo recomendar Boston Acoustics A26 (los use un tiempo con kenwood ka-305 44w por canal) y son excelentes. Muy buenos, equilibrados con bass profundo y van perfecto con un amplio rango de musica y cine, Saludos!
[/quote]
Y los boston dónde se pueden adquirir en Chilito?
Saludos
[/quote]


Soy de Argentina asi que la verdad no puedo ayudarte jeje. Lo unico que puedo decirte si los encontras por allá, es que sin dudas los pruebes, porque son realmente muy muy buenos. Aca te dejo un review de "WhatHifi" : http://www.whathifi.com/review/boston-acoustics-a26

Saludos!

Editado por lionheartnqn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para confundirte más Baco. Yo tuve unos Boston Acoustic HD5, los cambié por unos Tannoy V1, solo porque estos últimos sonaban un poco más definidos y son un poco más grandes, pero a pesar de lo pequeños, los Boston sonaban muy bien. Siempre me quedó la duda de si habría sido bueno quedármelos.
En mi sala siempre daba la impresión que lo que sonaba venía de unos parlantes más grandes y el que los veía no podía creer que esas miniaturas tuvieran esa presencia.
Tengo la impresión de que el amigo al que se los vendí los estaba vendiendo de nuevo. Pero Boston nuevos en tiendas? No he visto.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='27 March 2013 - 12:32 PM' timestamp='1364398378' post='185846']
Yo iría por Tannoy o Kef, de acuerdo con mi experiencia con amplificadores Kenwood. Siempre va a depender de tu gusto personal, entonces es importante audicionar parlantes idealmente con tu receiver.

salu2 :)
[/quote]


Concuero con lo que ice stolod, pero levemente inclinado a los V1
Lejos lo mejor (y no necesariamente lo mas comodo), es andar de paseo por las tiendas con tu kenwood KR - 720, despues de todo tu odio es finalmente quien decide.

A modo personal me gustaron las los mercury V1, esa definición y sensación de espacio que te da es buenisima...... para mi reciever los kef se notaban que venian de una pequeña caja y no los tannoy que daben sensación de espacio, ojo opinion personal.


Mucha suerte y despues nos cuentas quien fue el vencedor :)




Felirover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='baco' date='27 March 2013 - 10:48 AM' timestamp='1364395722' post='185828']
Estimados soy nuevo es esta comunidad, necesito de vuestra ayuda para adquirir nuevos parlantes, tengo un presupuesto limitado de 250.000 aprox y no me decido aun las alternativas hasta momento son:

[*]audio monitor BX2
[*]Tannoy mercury v1
[*]yamaha ns f 150.
[*]kef q100



tengo un receiver de los 80 marca kenwood KR - 720 de 40 watt por canal, nada especial pero fiel en mi familia por mas de 30 años....

espero su colaboración y sabios consejos
[/quote]


Hola estimado.

De los modelos de parlantes que mencionas. En atención a las características técnicas y estética de tu equipo. Te recomiendo las Yamaha. Los parlantes tipo Bookshelf pierden bajos. Y las yamaha NS-F150, tienen buena crítica. Su relación precio/calidad de sonido es muy buena. Los he escuchado y me parecen muy cálidos aunque un poco raros en el agudo (debe ser porque escuché rock en la prueba). Un detalle: tienen patas de absorción pero están montadas en una base. Pero en cuanto a sonido: muy buen desempeño. Los escuché con un Kenwood. 3900. parecido en prestaciones y características al KR-720.

Espero te sirva mi comentario.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en buscar unos Eminenece P26 de Lagas, tienen muy buenas criticas de los foreros y se pueden encontrar usados pro $250.000. saludos y suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente dentro de los bookshelfs me sigo inclinando por los bx2 o por los V1, pensando en que el espacio de mi living que es de 8 x 4.5 serán mejor las columnas Yamaha¿ O bastara con los bookshelf¿

Por ultimo donde mas puedo vitriniar....habrán mas alternativas por este precio¿...


Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='baco' date='03 April 2013 - 12:58 PM' timestamp='1365008336' post='186904']
Muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente dentro de los bookshelfs me sigo inclinando por los bx2 o por los V1, pensando en que el espacio de mi living que es de 8 x 4.5 serán mejor las columna Yamaha¿ O bastara con los bookshelf¿

Por ultimo donde mas puedo vitriniar....habrán mas alternativas por este precio¿...


Saludos a todos
[/quote]
En Audiolab, ellos tienen Paradigm, hay unos monitores bien interesantes por el presupuesto que manejas.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cumpa, es importante saber q música es lo que mas escuchas y el tamaño de la sala, ya q eso define un poco mejor q parlantes recomendar.
Lo otro, no olvides q todos los post son solo recomendaciones asociadas a GUSTOS PERSONALES y se ven influenciados por las sinergías entre los distintos equipos del sistema y la acústica de la sala. Así q es tu oído el q debe definir. Pruebe y escuche, lleve su equipo y lo conecta a cuanto parlante se le cruce por delante.

Saludos

Pe: e vuelto :-)

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...