Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que es mejor Ipod,lector CD, u otro


Recommended Posts

Hola muchachos me explico.
Tengo un denon 3312, y tengo bastantes cd de mi colección de música beatles elvis del tipo clasico,Jazz y musica de los ochenta, no poseo un lector de CD, en el equipo que se dio de baja tenia, entonces me conviene tener un Ipod y pasar todos lo CD como queda la calidad de audio , lo otro, es necesario un buen lector de CD,DVD, BR para escucharlos o puedo usar mi lector de películas phillips que lee de todo menos BR.
Esperando sus comentarios y gracias de antemano

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hector,

Si tu Denon 3312 es un AVR, es buena máquina.

Con el reproductor de DVD Phillips sales del paso -óyelo y decide. Si no te gusta como suena, ahí ves si lo cambias.


Paso en cuanto a comprimir la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Denon tiene entradas digitales (coax/optica) y tu Phillips tiene algunas de esta salidas, aprovéchalas, de seguro será mejor que las salidas análogas de tu reproductor

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado... no te conviene pasar tus CDs a un iPod... siempre es mejor sacarle provecho al CD con un buen reproductor, para que no gastes el DVD que tienes igual podria salvarte.

Ademas que para sacar tu musica del iPod al amplificador o receiver igual tienes que invertir tus buenos pesos en un buen dock, y en ese caso es mejor gastarse esa plata en un buen reproductor de CD.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='28 March 2013 - 04:36 PM' timestamp='1364499411' post='186102']
Estimado... no te conviene pasar tus CDs a un iPod... siempre es mejor sacarle provecho al CD con un buen reproductor, para que no gastes el DVD que tienes igual podria salvarte.

Ademas que para sacar tu musica del iPod al amplificador o receiver igual tienes que invertir tus buenos pesos en un buen dock, y en ese caso es mejor gastarse esa plata en un buen reproductor de CD.

;)
[/quote]

Pero curiosamente un buen reproductor de CD es mas caro que un lector Dvd philips, por eso yo usuaria el dvd nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hector' date='28 March 2013 - 01:04 PM' timestamp='[url="tel:1364486694"]1364486694[/url]' post='186040']
Hola muchachos me explico.
Tengo un denon 3312, y tengo bastantes cd de mi colección de música beatles elvis del tipo clasico,Jazz y musica de los ochenta, no poseo un lector de CD, en el equipo que se dio de baja tenia, entonces me conviene tener un Ipod y pasar todos lo CD como queda la calidad de audio , lo otro, es necesario un buen lector de CD,DVD, BR para escucharlos o puedo usar mi lector de películas phillips que lee de todo menos BR.
Esperando sus comentarios y gracias de antemano

Hector
[/quote]

Hola héctor, lo que podrías hacer es mantener tu lector de DVDs y si te parece que no suena bien conectarle un DAC, eso debería mejorar el sonido que llega al AVR, lo bueno d esta opción es que el DAC es normalmente pequeño, ocupa poco espacio y con el DVD player puedes leer mucho tipos de disco. DAC los hay desde 70 lucas.Si quieres usar un IPOD además conviene que tengas un Dock para IPOD y un DAC (los hay que tiene DAC incorporado). No obstante, te conviene tener tus archivos en el iPod en la mejor calidad posible, lossless idealmente. APE, M4A, AIFF son los formatos que soporta MAC en alta calidad. Claramente el IPOD necesita tener capacidad, con 8 Gb no te va a alcanzar para mucho. 60 o más vale la pena. Un buen lector de discos también es opción, pero hay que pensar en una 300 Lucas yo creo, incluso más y quedas restringido a sólo CDs.Personalmente uso todas las opciones, pero tengo una pelota de cables tras el equipo. Que por cierto, la nana desconecta cada dos de tres.
Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Daimon' date='28 March 2013 - 09:20 PM' timestamp='1364520036' post='186138']
[quote name='ZHAR' date='28 March 2013 - 04:36 PM' timestamp='1364499411' post='186102']
Estimado... no te conviene pasar tus CDs a un iPod... siempre es mejor sacarle provecho al CD con un buen reproductor, para que no gastes el DVD que tienes igual podria salvarte.

Ademas que para sacar tu musica del iPod al amplificador o receiver igual tienes que invertir tus buenos pesos en un buen dock, y en ese caso es mejor gastarse esa plata en un buen reproductor de CD.

;)
[/quote]

Pero curiosamente un buen reproductor de CD es mas caro que un lector Dvd philips, por eso yo usuaria el dvd nomas.
[/quote]


Eso esta claro, por eso le mencione que el DVD que tenia lo salvaba... en todo caso no hay punto de comparacion entre el sonido que te entrega el DVD con respecto al que te entrega un buen CDP e incluso uno de gama media... pero hay que invertir, lamentablemente...

Sinceramente todo esta en como el se sienta escuchando... si le agrada y se siente comodo, que aproveche lo que tiene... si tiene lukitas, que audicione otras alternativas... tal como menciona Jose A., existen varias alternativas... yo de hecho tengo un CDP Marantz y hace poco me compre un dock Pro-Ject con un iPod de 32G... solo con musica en formato ALAC... se escucha bastante bien, no igual que el CD, pero bastante bien.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo cada vez estoy pensando que la mejor opción es un servidor de musica,que tenga lector de CD, para traspasar rapidamente la musica, y harta memoria para guardar los archivos sin perdida, con un buen DAC y que se pueda controlar con Iphone u otro dispositivo.

Asi los CD quedan hordenaditos en su repisa, solo como adorno y para hojear la caratula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un squeezebox y me funciona bastante bien, en cuanto al audio muchas veces supera al sonido emanado de mi lector cambridge 640, eso si que toda mi musica la tengo en flac o apple loseless. saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se "hoidia" voy a "hordenar" mis CD...jaja.

Sorry por la falta. Espero que no me den tan duro.

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que "hoidia" voy a "hordenar" mis cds; pero primero les voy a dar una "hojeadita" a sus caratulas :P

(Había pasado piola la del "hojear") :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='29 March 2013 - 11:41 AM' timestamp='1364578866' post='186184']
Yo creo que "hoidia" voy a "hordenar" mis cds; pero primero les voy a dar una "hojeadita" a sus caratulas :P

(Había pasado piola la del "hojear") :lol:
[/quote]

Pucha que ando mal hoy. Debe ser por el feriado....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
Tu Denon tiene entrada frontal para iPod, por lo tanto no necesitarás comprar un Dock para escuchar tus archivos musicales. Ademas tu equipo tiene incluido un DAC, pero no se de que calidad de hadware y software, pero siendo Denon de la misma fábrica de Marantz, es muy posible que tenga uno de la misma calidad que el NA7004

Tal como lo omencionan otros foreros, podrías tener tu m

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, el mensaje anterior salió sin terminar, ahora va completo.

Tu Denon tiene entrada frontal para iPod, por lo tanto no necesitarás comprar un Dock para escuchar tus archivos musicales. Ademas tu equipo tiene incluido un DAC, pero no se de que calidad de hadware y software, pero siendo Denon de la misma fábrica de Marantz, es muy posible que tenga uno de la misma calidad que el que trae el Servidor NA7004, que tiene buenos comentarios.

Tal como lo mencionan otros foreros, podrías ripear tu musica a formato ALAC (formato sin pérdida de iTunes) y eso debería sonar sonar bastante bien, en el supuesto que el DAC interno de tu Denon sea de buena calidad. Al parecer tiene un convertidor digital a analogo de 24-bit/192-kHz (www.denon.es/es/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=AirPlayproducts&SubId=AVReceivers&ProductId=AVR3312).

Estoy de acuerdo en que no inviertas en un nuevo reproductor de CD, pero si debes pensar en un buen DAC, y por mientras puedes usar tu iPod conectado al USB frontal, no lo uses conectadolo por la salida de audifonos.

Saludos y cuentanos como vas.
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me faltó agregar que creo tienes otra opción en espera de adquirir un DAC. Seguramente puedes puedes conectar un pendrive con música en la entrada USB/iPod frontal, con eso podrías pasar tus CDs a FLAC de la mejor calidad posible y luego escucharlos directamente desde el pendriva (yo pienso que el ALAC de iTunes no tiene la maxima calidad pues no es configurable y es muy rápido...???)

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, lo primero que hice fue escuchar EN MI DVD PHILLIPS aceptable, posterior a esto pase música al ipod con la mejor calidad que da el itunes ACC y 128 kb/s y se escucha mejor en los ajustes de importación hay otras configuraciones , la que ocupo es la mas adecuada???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...