Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Onkyo 7.1 TX-SR805


AudioFox

Recommended Posts

Hola amigos,

Me he dado cuenta que aca habla gente que realmente sabe de gustos, y de audio.

Me compre este equipo (ONKYO 7.1 TX-SR805) y ahora necesito los parlantes, pues me dijieron que era un muy buen equipo, ahora, quiero ver si es asi.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41JqxOHmfUL._onkyo-tx-sr805-7-1-channel-home-theater-receiver-black,0,0,0,0,arial,0,0,0,0_SX500_.jpg[/img]

Necesito que me recomienden parlantes, lo mio es el "CINE" no tanto la musica, favor me gustaria que se sintiera como estar en una sala de cine.

Este equipo trae un microfono que acondiciona el sonido a la sala.

Su orientacion por favor, tengo un presupuesto de $ 800.000 para parlantes. Favor denme orientaciones tecnicas y comerciales (donde comprar, precios buenos, etc)

Ah, ademas cables, por aca mismo he leido que los cables marcan la diferencia, ¿es tan asi?

Saludos y gracias.

Audio Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un compadre que me traera un subwoofer jbl ES250 de 12 pulgadas por 280 (baratisimo aqui en chile vale 600) con unos jbl ES30 por 240 , si quieres te doy el contacto para que hagas cotizaciones de columnas ,subwoofer, centra, surround etc , yo te recomiendo lejos jbl para cine , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='06 April 2013 - 10:13 PM' timestamp='1365297232' post='187458']
hay un compadre que me traera un subwoofer jbl ES250 de 12 pulgadas por 280 (baratisimo aqui en chile vale 600) con unos jbl ES30 por 240 , si quieres te doy el contacto para que hagas cotizaciones de columnas ,subwoofer, centra, surround etc , yo te recomiendo lejos jbl para cine , saludos
[/quote]


OK, me parece una grandiosa opción, favor orientame en los demás parlantes, recuerda que es 7.1, cuales a las paredes, cual central, etc... gracias...

Alguien mas tiene otra opción... saludos a todos.

Por MP, envíeme los datos amigo. Te pasaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberias elegir un set HT, comprar por separados los parlantes sera un parto al momento de configurarlos, yo eligiria un 5.1 y agrego los otros 2 satelites de la misma linea y listo, el subwoofer es importante en cine, ese lo puedes ver aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo. La calidad de los set HT que venden es muy mala, mientras que parlantes separados puede encontrar de varias marcas y calidades, segun presupuesto.

Ademas, configurarlos no cuesta nada, como dice AudioFox, el receiver tiene un microfono que permite autonfiguracion. Claro que yo prefiero medir los decibeles con un sonometro y configurar manual.

creo que tambien podria ver parlantes Paradigm, son buenos para cine :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='07 April 2013 - 02:21 PM' timestamp='1365355295' post='187478']
No estoy de acuerdo. La calidad de los set HT que venden es muy mala, mientras que parlantes separados puede encontrar de varias marcas y calidades, segun presupuesto.

Ademas, configurarlos no cuesta nada, como dice AudioFox, el receiver tiene un microfono que permite autonfiguracion. Claro que yo prefiero medir los decibeles con un sonometro y configurar manual.

creo que tambien podria ver parlantes Paradigm, son buenos para cine :)
[/quote]

Mala? yo tengo un kit basico de Denon y es ATR, ahora estoy ahorrando para el kit de los Jamo S606, si esos los encuentras malos entonces es otro el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Daimon' date='07 April 2013 - 03:06 PM' timestamp='1365361602' post='187480']

Mala? yo tengo un kit basico de Denon y es ATR, ahora estoy ahorrando para el kit de los Jamo S606, si esos los encuentras malos entonces es otro el problema.
[/quote]

No es que de frenton sean malos; lo que pasa es que hay mejores opciones y si vas comprando de a poco (y no como kit), puedes tener a mediano plazo una mejor configuración. ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 April 2013 - 04:48 PM' timestamp='1365364126' post='187482']
[quote name='Daimon' date='07 April 2013 - 03:06 PM' timestamp='1365361602' post='187480']

Mala? yo tengo un kit basico de Denon y es ATR, ahora estoy ahorrando para el kit de los Jamo S606, si esos los encuentras malos entonces es otro el problema.
[/quote]

No es que de frenton sean malos; lo que pasa es que hay mejores opciones y si vas comprando de a poco (y no como kit), puedes tener a mediano plazo una mejor configuración. ;)
[/quote]

Por ahi puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 April 2013 - 04:48 PM' timestamp='1365364126' post='187482']
[quote name='Daimon' date='07 April 2013 - 03:06 PM' timestamp='1365361602' post='187480']

Mala? yo tengo un kit basico de Denon y es ATR, ahora estoy ahorrando para el kit de los Jamo S606, si esos los encuentras malos entonces es otro el problema.
[/quote]

No es que de frenton sean malos; lo que pasa es que hay mejores opciones y si vas comprando de a poco (y no como kit), puedes tener a mediano plazo una mejor configuración. ;)
[/quote]
Juan es capo en este asunto, y es verdad, lo mejor es ir comprando de poco a poco, y algo fundamental los frontales y el central por lo menos deben ser de la misma marca es lo ideal, eso siempre e sabido desde que me inicie en esto hace 10 años; y siento discrepar pero hay mejores marcas que Jbl , ya no tienen la fama que tenían, yo siempre e tenido receiver Onkyo con mis Jamo classic 6 y no los cambio, e hecho upgrade del Onkyo al 809, pero los parlantes no los e tocado; el subwoofer no hay problema de la marca que sea, pero su potencia será en base al tamaño de la habitación , y concuerdo con que es mejor aplicar el oído antes que el micrófono del onkyo para regular el sonido, yo nunca e quedado conforme cuando e aplicado el Audissey en mi sala.
Saludos y audicióna muchos parlantes con tu onkyo antes de tomar una desicion, nunca compres sin escuchar primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 April 2013 - 03:48 PM' timestamp='1365364126' post='187482']
[quote name='Daimon' date='07 April 2013 - 03:06 PM' timestamp='1365361602' post='187480']
Mala? yo tengo un kit basico de Denon y es ATR, ahora estoy ahorrando para el kit de los Jamo S606, si esos los encuentras malos entonces es otro el problema.
[/quote]

No es que de frenton sean malos; lo que pasa es que hay mejores opciones y si vas comprando de a poco (y no como kit), puedes tener a mediano plazo una mejor configuración. ;)
[/quote]

X2, efectivamente, los kit son recomendables para empezar, pero es muy probable que al poco tiempo quieras ir mejorando, sobretodo en cuanto a los frontales.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, capto todas las ideas, pero necesito ahora, ir dando forma a lo que requiero, llamese, recomiendenme los parlantes a comprar y donde, recuerden que tengo 800.000 para invertir, favor datos concretos para comprar lo que me recomienden.. gracias a todos... necesito los 7.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchar simplemente, parlantes encuentras en varios lados y de varios precios, tienes musicworld, tienes Audiolux, Audiolab, Allegro, entra a sus páginas y luego visítalos, es cierto que son lugares con parlantes más caros que en las tiendas, pero hay más variedad y puedes escoger a tu oído, con 800 tienes para unos parlantes de gama básica a media si vas por los 7.1 al tiro, si vas comprando de poco a poco podrías empezar con unos buenos frontales y un buen central, pero eso depende de ti.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes quizas me pasaria un poco en presupuesto, pero a ojos cerrados para ese reciever te recomendaria
tannoy v4 como frontales
tannoy v1 como sorround
tannoy mercury como central y te aseguro que no cambiaras parlantes por muuucho tiempo
[url="http://store.allegrohifi.com/parlantes.html"]tannoy[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiofox, bienvenido. Por la forma como planteas el tema, pareces estar apurado en comprar algo, tema que todos entendemos, pero pocas veces lleva a un buen resultado. Lo ideal es que te tomes un tiempo para escuchar antes de decidir. Hay muchas opiniones y todas dependen del gusto del que recomienda, pero la única forma en que tengas el mejor resultado es escuchar alternativas, para ver lo que a ti te gusta.

Un par de dudas ¿es tu primer sistema de cine o un upgrade de otro anterior? ¿cuál es el tamaño y forma de la sala? ¿por qué 7.1 y no 5.1?

Te lo pregunto, pues a menos que tengas un buen espacio y una configuración de parlantes correcta, no siempre se nota mucho la diferencia entre un 5.1 y un 7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con Michel, analiza si realmente necesitas 7.1, por el espacio por ejemplo, si hay un muro detrás de la zona donde te vas a sentar y no un espacio considerable, no le vas a sacar el jugo a los 2 parlantes extra, que simplemente irían por sobre tu cabeza en lugar de atrás.

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]06 April 2013 - 09:57 PM[/color][/b]' timestamp='1365296240' post='187456']
Me he dado cuenta que aca habla gente que realmente sabe de gustos...Me compre este ONKYO 7.1 TX-SR805...Necesito parlantes...tengo $ ...ademas cables...[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]07 April 2013[/color][/b] - 12:48 PM' timestamp='1365349711' post='187473']
me parece una grandiosa opción...orientame en los demás parlantes...cuales a las paredes, cual central...Alguien tiene otra opción... saludos a todos[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]07 April 2013 - 07:23 PM[/color][/b]' timestamp='1365373391' post='187490']
...necesito ahora, ir dando forma a lo que requiero...favor datos concretos para comprar lo que me recomienden..[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#FF0000"]24 April 2013 - 10:53 PM[/color][/b]' timestamp='1366854797' post='190213']
...necesito vender mi receiver, por problemas personales...quiero ofrecerlo aca mismo...que valor le pongo[/quote]

Hablando de volatilidad, de capitales golondrina, de cosas que tienen la escoba afuera, cosas de las que NUNCA estaremos blindados -Aunque el cancidato "PhD Economy" así lo haya sostenido cuando Ministro de Hacienda.

Si el equipo aún tiene garantía vigente, yo probaría ofreciéndolo entre 10-20% menos de su valor en tienda. Si lo hubiese comprado de ocasión, lo ofrecería a ese precio. El tema es balancear la rapidez con que se necesita el efectivo, y el monto efectivo a obtener. Y ojalá arregles el problema AudioFox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='25 April 2013 - 08:12 AM' timestamp='1366891952' post='190243']
[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]06 April 2013 - 09:57 PM[/color][/b]' timestamp='1365296240' post='187456']
Me he dado cuenta que aca habla gente que realmente sabe de gustos...Me compre este ONKYO 7.1 TX-SR805...Necesito parlantes...tengo $ ...ademas cables...[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]07 April 2013[/color][/b] - 12:48 PM' timestamp='1365349711' post='187473']
me parece una grandiosa opción...orientame en los demás parlantes...cuales a las paredes, cual central...Alguien tiene otra opción... saludos a todos[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#0000FF"]07 April 2013 - 07:23 PM[/color][/b]' timestamp='1365373391' post='187490']
...necesito ahora, ir dando forma a lo que requiero...favor datos concretos para comprar lo que me recomienden..[/quote]

[quote name='AudioFox' date='[b][color="#FF0000"]24 April 2013 - 10:53 PM[/color][/b]' timestamp='1366854797' post='190213']
...necesito vender mi receiver, por problemas personales...quiero ofrecerlo aca mismo...que valor le pongo[/quote]

Hablando de volatilidad, de capitales golondrina, de cosas que tienen la escoba afuera, cosas de las que NUNCA estaremos blindados -Aunque el cancidato "PhD Economy" así lo haya sostenido cuando Ministro de Hacienda.

Si el equipo aún tiene garantía vigente, yo probaría ofreciéndolo entre 10-20% menos de su valor en tienda. Si lo hubiese comprado de ocasión, lo ofrecería a ese precio. El tema es balancear la rapidez con que se necesita el efectivo, y el monto efectivo a obtener. Y ojalá arregles el problema AudioFox.
[/quote]

No creo que sea un equipo nuevo, y menos que tenga garantia a lo menos debe tener 6 años la linea 805 de onkyo salio en forma conjunta con las 605 (que yo compre justo cuando salio) es un excelente receiver, mas creo que si lo publicas aqui es poco el margen que podras sacar por que aca son muy pocos los neofitos..;D te recomiendo deremate o yapo.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha viejo que lata , tener que llegar a este extremo espero que a mi no me pase ya que igual cuesta tener estos equipos , en fin hazle caso a fabian ofrecelo en yapo y mercadolibre
espero que se solucione tu problema saludosss

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...