Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencia: cambiar título tema "Qué estás escuchando" de Música Docta


Recommended Posts

Tenemos dos temas que se llaman igual en el foro. Sólo la descripción del tema varía, y eso hace que uno a veces se confunda sobre dónde está posteando.

Propongo que un mod le cambie el título al tema "Que estás escuchando ahora" (de música clásica), para evitar confusiones y posteos equivocados.

Podría ser: "¿Qué pieza de música docta estás escuchando?" o "Música docta: ¿qué estás escuchando?" o algo por el estilo.

Qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero esta sugerencia no sea por lo que escribí rato atrás, a lo cual le puse emoticón porque era talla, no para incomodar a nadie.

Los temas que se confunden son:
"¿Qué están escuchando ahora mismo? ( MUSICA> Otros estilos, Rock / Pop / Jazz / Electrónica / Alternativa)
"¿Que estás escuchando ahora?" ( MUSICA> Clásica)

Excepto pro la ortografía, son idénticas las tres primeras palabras, por lo que hay que cambiarlas hoidia mismo si se puede :lol: . Robert sugiere:

"¿Qué pieza de música docta estás escuchando?"
"Música docta: ¿qué estás escuchando?", que cumplen.

"¿Qué obra clásica escuchas?" es otra opción.

Ai agrí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O podría ser algo más poético "Qué te inunda el alma y los sentidos" para música clásica y "Qué te hace mover la cabeza y el cuerpo" para rock / pop / otros. :mellow:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 April 2013 - 02:14 PM' timestamp='1365527657' post='187826']
Tenemos dos temas que se llaman igual en el foro. Sólo la descripción del tema varía, y eso hace que uno a veces se confunda sobre dónde está posteando.

Propongo que un mod le cambie el título al tema "Que estás escuchando ahora" (de música clásica), para evitar confusiones y posteos equivocados.

Podría ser: "¿Qué pieza de música docta estás escuchando?" o "Música docta: ¿qué estás escuchando?" o algo por el estilo.

Qué les parece?
[/quote]

Me gusta la segunda opción, se diferencia mejor ya que empieza identificando el tipo de música y no parte con una pregunta.

También podría ser

Rock/Pop: ¿Que hueá te está dejando sordo muthafucka?

Docta: ¿Qué obra tiene el agrado de audicionar vuestra merced?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 April 2013 - 03:27 PM' timestamp='1365535640' post='187884']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 April 2013 - 02:14 PM' timestamp='1365527657' post='187826']
Tenemos dos temas que se llaman igual en el foro. Sólo la descripción del tema varía, y eso hace que uno a veces se confunda sobre dónde está posteando.

Propongo que un mod le cambie el título al tema "Que estás escuchando ahora" (de música clásica), para evitar confusiones y posteos equivocados.

Podría ser: "¿Qué pieza de música docta estás escuchando?" o "Música docta: ¿qué estás escuchando?" o algo por el estilo.

Qué les parece?
[/quote]

Me gusta la segunda opción, se diferencia mejor ya que empieza identificando el tipo de música y no parte con una pregunta.

También podría ser

Rock/Pop: ¿Que hueá te está dejando sordo muthafucka?

Docta: ¿Qué obra tiene el agrado de audicionar vuestra merced?
[/quote]

Reggeaton: ¿Kon ke estay sacudiendo el bliblin hoidia?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que a mi no me cuadra es que una de ellas dice: "musica docta" -pero clasica o contemporanea seria mas correcto me parece, sino me voy a acomplejar que no soy muy "docto" al no escuchar mucha musica "docta" :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 April 2013 - 02:27 PM' timestamp='1365535640' post='187884']
También podría ser

Rock/Pop: ¿Que hueá te está dejando sordo muthafucka?

Docta: ¿Qué obra tiene el agrado de audicionar vuestra merced?
[/quote]
ta wena, apoyo al vohpoh :lol:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='09 April 2013 - 04:22 PM' timestamp='1365535363' post='187881']
doy fe!!

yo me equivoque... y postee en el de clasica!! (un disco de DAFT PUNK)


saludos
[/quote]
ajaijai X2 me paso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3 de jugoso, tambien apoyo a Boh Poh.
Para que monsieur Robert no sea distraido con Pachuco y la cubanacan, en sus tertulias ;)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='09 April 2013 - 04:17 PM' timestamp='1365538663' post='187896']
lo unico que a mi no me cuadra es que una de ellas dice: "musica docta" -pero clasica o contemporanea seria mas correcto me parece, sino me voy a acomplejar que no soy muy "docto" al no escuchar mucha musica "docta" :lol:
[/quote]

En realidad, no. Clásica se refiere al período clásico (1760 - 1820, más menos). Contemporánea a la música actual, y de manera más libre a la música desde la WWII más o menos, hacia adelante.

Los términos más correctos serían "docta" o "seria". Pero en la práctica, en lenguaje coloquial se le llama clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El metal el gótico y progresivo cuentan como música seria?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='10 April 2013 - 11:28 AM' timestamp='1365604107' post='187978']
¿Y dónde se publica lo que "estas escuchando" si oyes el rock sinfónico de Genesis? :)
[/quote]
Es que durmiendo no se puede postear así que no problem :lol::lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='10 April 2013 - 10:38 AM' timestamp='1365604726' post='187981']
[quote name='UPset64' date='10 April 2013 - 11:28 AM' timestamp='1365604107' post='187978']
¿Y dónde se publica lo que "estas escuchando" si oyes el rock sinfónico de Genesis? :)
[/quote]
Es que durmiendo no se puede postear así que no problem :lol::lol:
[/quote]
touché!
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora, yo creo que es una soberana huevada.
El "Que estoy escuchando" perfectamente puede ser bisex... osea bimusical.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 April 2013 - 10:53 AM' timestamp='1365605639' post='187985']
ahora, yo creo que es una soberana huevada.
El "Que estoy escuchando" perfectamente puede ser bisex... osea bimusical.
[/quote]

Putas el hueón contreras.

Claro que es como dices, pero el rollo es que [i]ya se creó un tema sólo para música docta[/i], en el cual sólo se postea docta.

Y como el título es igual, muchos que tienen la intención de postear en el otro tema, se equivocan y postean en el de docta, lo cual tiene dos efectos:

- Hace que sus posts "se pierdan", ya que nadie los pesca en el tema docta.
- "Contamina" el tema docta con videos que no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...