Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor de Bluray 3d


PATTON64

Recommended Posts

Estimados, hace tiempo tengo esta duda. Mas de una vez he pensado en adquirir un reproductor universal (bluray/DVD/SACD/DVD-Audio/CD), pero los modelos actuales, todos son 3D. El pero, es que mi TV Led no es 3D y no me interesa cambiarlo. Resulta que el cable hdmi, para 3D es del tipo 1.4a (si no me equivoco). La consulta es:
¿Se vera de todos modos la imagen en mi televisor?. Hace unos meses, compre un cable hdmi y no me di cuenta que era 1.4a. Lo conecte a los bluray que tengo (ninguno 3D) y nunca salio imagen y audio (a no ser, que el cable estuviese malo). Por esa razón hago la consulta. Espero que me puedan ayudar a dilucidar este punto. Saludos.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se vería imagen , a excepción de insertar un disco bluray 3D nativo ( la mayoría de los discos 3D tiene la opción de ser visto en 2D , pero no todos )
Saludos desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Patton (si no me equivoco tu me vendiste un yamaha hace unos 3 años)... bienvenido al foro., la imagen deberia verse de igual manera, el cable es probable que este malo, compra un 1.3 y demas que funcionara, ahora ojo, si vez hartos mkv y o formatos de video similares, incluso bluray backupeados, es altamente probable que tengas problemas con una proteccion que se llama cinavia..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patton

Si el Bluray (el disco) y el lector de Bluray y el cable y la tele son 3D, entonces se verá en 3D. [size=2]Si "falla" algo en la cadena, se vera solo en 2D, es decir, no cumple el requisito 3D.[/size]
[size=2]
[/size]
En tu caso, si quieres ir por un lector asi, echale pa'delante, no hay drama. En todo caso, si no se ve, habria que revisar el cable HDMI (prueba con otro, si sigue, habra que revisar bien la instalacion de todos los copmponentes), pero de que se puede, se puede manteniendo el TV que tienes ahora en tu setup actual.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pu... si la pelicula es solo en 3D no se ve nada... a mi me pasó.... jaja. Salió un aviso diciendo que mi TV no cumple con las condiciones para ver la pelicula y... chao no mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='15 April 2013 - 04:05 PM' timestamp='1366056329' post='188691']
No pu... si la pelicula es solo en 3D no se ve nada... a mi me pasó.... jaja. Salió un aviso diciendo que mi TV no cumple con las condiciones para ver la pelicula y... chao no mas :)
[/quote]

Así es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PATTON64' date='13 April 2013 - 06:30 AM' timestamp='1365863445' post='188456']
Hace unos meses, compre un cable hdmi y no me di cuenta que era 1.4a. Lo conecte a los bluray que tengo (ninguno 3D) y nunca salio imagen y audio (a no ser, que el cable estuviese malo). Por esa razón hago la consulta. Espero que me puedan ayudar a dilucidar este punto. Saludos.
[/quote]

El hecho que sea 1.4a me parece que es irrelevante si estas viendo en 2D, de hecho deberia funcionar sin problema alguno. Creo que si no ves nada puede ser:

a. un problema de configuracion de tu BD player o Receiver ya que sea que tienes que setear el player en salida de video por HDMI o asignar en tu receiver el input correcto.
b. Cable defectuoso.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tengo el BR5500 de phillips que soporta 3D pero mi TV no, hace un tiempo arrendé una 3D (dado que no quedaban otras copias) y no tuve problemas en reproducir, claro está, que el BR tiene una opción para llevar 3D a 2D que es la que yo tengo activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...