Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Depeche Mode - Delta Machine


Recommended Posts

[color="#2E8B57"]
Que tal, alguno de ustedes ya ha escuchado Delta Machine?

Ya le he dado un par de escuchas de principio a fin(gracias a Deezer) y aun tengo la sensacion de que algo falta... un tema ya repetido es la ausencia de Wilder pero creo que a mi parecer se hace mas presente ahora en este nuevo disco.
[img]http://www.rollingstone.com/assets/images/album_review/depeche-mode-delta-machine-1363987046.jpg[/img]
Saludos
[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato que dejé de escuchar a los Depeche Mode, y eso que cuando cauro era medio fanaticoide.
Pero de Violator que ya no pasa nada con ellos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, los primeros singles de varios discos, incluyendo Wrong de Sounds of the Universe, eran bien buenos (Precious del Playing..., Dream on del Exciter, por nombrar algunos), sonaban mucho mejor que el disco completo.
No se, pa mi tocaron techo con Violator y punto.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wonf' date='22 April 2013 - 03:46 PM' timestamp='1366660000' post='189721']
[color="#2E8B57"]Creo que el techo fue Song of faith and Devotion, unas joyas como Walking in my shoes o My Joy en sus lados B.[/color]
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, despues de Songs of Faith and Devotion han salido solo algunos temas rescatables, pero cada vez menos, este último disco para mi gusto es el mas bajo de todos, lo he escuchado un par de veces y hasta ahora no encuentro ningun tema que me guste.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pusieron muy technopop , yo tengo el disco en flac igual los temas se escuchan ricos , pero para mi lejos la recopilacion del 86 al 98 es buenisima con el sounds of universe , en fin que vengan a chile !!!!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...