Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Horn FloT1040 (Tractrix)


40:1

Recommended Posts

Gracias Gilgamesh.
Por mi parte estaré de vuelta en Santiago desde el 1° de junio.
40:1 vive bien cerca de mi casa así que no es problema coordinar.
Me atrevo a asegurar que tú tienes un sistema excelentemente ajustado porque la fuente entrega toda la precisión que el 71A necesita y que en otros sistemas no va a lucir.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo feliz el jueves 6 de junio podría ser ya que el viernes 7 viajo al sur a un bautizo.
Pero encantado sus cervecitas o un vinito y aprovecho de conocer más.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, excelente.
Puedo aportar con varias 71A y 171A, no recuerdo bien cuáles tengo pero seguro hay por ahí unas globo Radiotron, y otras forma de botella.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me llegaron los fostex, son bien grandes, con un tremendo iman.
Dejo unas fotitos.

lafoto11f.jpg
lafoto21w.jpg
lafoto3h.jpg

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


compraste en madison ?



Si compre ahí, los mande dentro de USA y me los trajeron.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Si voy a ir subiendo avances, fotos, planos, etc...




40:1 yo tengo unos driver de compresion , me gustaria probarlos con un difusor de madera como los que recibiras seria posible hacerlo ?
,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





40:1 yo tengo unos driver de compresion , me gustaria probarlos con un difusor de madera como los que recibiras seria posible hacerlo ?
,gracias

Si voy a ir subiendo avances, fotos, planos, etc...



Si claro no hay problema.
Iré subuendo avances, ahi veras cuando tenga los horns en mi casa.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon, quedan atómicos, muy buenos.
Vas para el mismo lado que 40:1.
Después hay que acomodar los "graves", donde la maestría para diseñar y terminar la caja es clave.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ya me llegaron los fostex, son bien grandes, con un tremendo iman.
Dejo unas fotitos.

lafoto11f.jpg
lafoto21w.jpg
lafoto3h.jpg



Filete! te salio muy salado el flete para traerlos a Chile... son como 12 kilos en los dos drivers.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

80 mil el flete puestos en la puerta de mi casa.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Junto con un cordial saludo, Estoy construyendo con el padre de un amigo unos full range Fostex sigma fe208ez, en una caja BLH probablemte...



Que caja especificamente, la recomendada por fostex?
Por cierto, se ven filetes los drivers.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Que caja especificamente, la recomendada por fostex?
Por cierto, se ven filetes los drivers.

Saludos, lnx.

Junto con un cordial saludo, Estoy construyendo con el padre de un amigo unos full range Fostex sigma fe208ez, en una caja BLH probablemte...



Según quien me las esta contruyendo las recomendadas por fostex producen una resonancia en una frecuencia determinada por lo que me tiene dos opciones mejores para elegir, las dos basadas en BLH, una con un bajo mas seco y preciso, otra caja con un bajo mas extenso y redondo. Si me manda los planos los voy a subir.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Según quien me las esta contruyendo las recomendadas por fostex producen una resonancia en una frecuencia determinada por lo que me tiene dos opciones mejores para elegir, las dos basadas en BLH, una con un bajo mas seco y preciso, otra caja con un bajo mas extenso y redondo. Si me manda los planos los voy a subir.



Que caja especificamente, la recomendada por fostex?
Por cierto, se ven filetes los drivers.

Saludos, lnx.

Junto con un cordial saludo, Estoy construyendo con el padre de un amigo unos full range Fostex sigma fe208ez, en una caja BLH probablemte...



Interesantisimo. Muchas gracias por compartir.
Seguiremos atentamente los avances.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia visto el post.
Esto esta muy interesante.
Escuchamos las Fostex de Gilgamesh con su 71a y hacen la magia. Solo espero de esas 208ez que sean mejores aun.
Tenia ese driver en la mira, me encantaria poder escucharlo alguna vez.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No habia visto el post.
Esto esta muy interesante.
Escuchamos las Fostex de Gilgamesh con su 71a y hacen la magia. Solo espero de esas 208ez que sean mejores aun.
Tenia ese driver en la mira, me encantaria poder escucharlo alguna vez.



Pero obvio, cuando esten listas hacemos una audicion, cordialmente invitado.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias estimado

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...