Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Horn FloT1040 (Tractrix)


40:1

Recommended Posts

Junto con un cordial saludo, Estoy construyendo con el padre de un amigo unos full range Fostex sigma fe208ez, en una caja BLH probablemte y quisiera hace una cotizacion para hacer algo como esto http://www.sarris.info/main/tractrix , http://www.flo-horns...40/FloT1040.htm es el tactrix horn FloT1040
arx vintage puede hacer un pequeño tactrix muesto en el link? con la base de madera para montarlo sobre la caja tambien?
Cuales serian los valores estimados?


Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias martin, un constructor de chipre me ofrecio la boca un poco mas amplia de 10.4cm a 15c, con una apertura de 270 grados, no de 180 grados como la primera, pero por el par de horns cobra muy caro a mi parecer. Es decir el mismo horn pero con otra apertura de boca.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40:1
Hace un tiempo hablando con el forero _162 (felipe) me menciono que le podia fabricar un difusores como el del link , tenia un amigo que tenia las herraminetas para hacerlo y el ponia el diseño del horn , posee los conocimientos acusticos para hacerlos
es otra alternativa a la de martin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ramon por el dato. vamos a ver que responder arx vintage a ver si sale algo bueno.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos avances de mi tactrix FloT1040, enviadas por ArxVintage, todo muy claro y preciso con arxvintage, 100% recomendable a todos los foreros, va viento en popa la construccion.
vectorizandolacurva.png
vectorizandolacurva2.png
capturadepantalla201305hr.png

Subire avances del proyecto BLH con fostex fe208 y Tactrix FloT1040 con dirver comprension 1"
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Algunos avances de mi tactrix FloT1040, enviadas por ArxVintage, todo muy claro y preciso con arxvintage, 100% recomendable a todos los foreros, va viento en popa la construccion.
vectorizandolacurva.png
vectorizandolacurva2.png
capturadepantalla201305hr.png

Subire avances del proyecto BLH con fostex fe208 y Tactrix FloT1040 con dirver comprension 1"
Saludos.



Super interesante! Mas adelante quiero armarme los mismos fostex 208sigma... por favor comparte los avances.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si voy a ir subiendo avances, fotos, planos, etc...

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades 40:1, vas a estar a otro nivel realmente.
Vaticinio: después que tengas los horns de Arx Vintage vas a entusiasmarte con un single ended triode y ahí te podemos recomendar algo :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kurorin, creeme que el bichito del SET ya me picó, estoy en conversaciones con Arx Vintage por un Amplificador con valvula 71A, estamos en conversaciones, pero de que hay ganas, hay muchas ganas!
Saludos!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Kurorin, creeme que el bichito del SET ya me picó, estoy en conversaciones con Arx Vintage por un Amplificador con valvula 71A, estamos en conversaciones, pero de que hay ganas, hay muchas ganas!
Saludos!




Jajajá, buena onda!
Ya estás jugando en otra liga.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Kurorin, creeme que el bichito del SET ya me picó, estoy en conversaciones con Arx Vintage por un Amplificador con valvula 71A, estamos en conversaciones, pero de que hay ganas, hay muchas ganas!
Saludos!



Excelente maridaje entre 71A y fostex!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Excelente maridaje entre 71A y fostex!

Hola Kurorin, creeme que el bichito del SET ya me picó, estoy en conversaciones con Arx Vintage por un Amplificador con valvula 71A, estamos en conversaciones, pero de que hay ganas, hay muchas ganas!
Saludos!



Gracias por el comentario, esos son los comentarios que hacen que uno se termine tirando a la piscina, en todo caso yo creo que me voy a ir por la 71A, eso si me da un poco de miedo no encontrar valvulas en un futuro.
Ya que por lo que se no hay nueva producción y no muchas de estas en ebay tampoco.
Bueno, estamos conversandolo con la almohada.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Gracias por el comentario, esos son los comentarios que hacen que uno se termine tirando a la piscina, en todo caso yo creo que me voy a ir por la 71A, eso si me da un poco de miedo no encontrar valvulas en un futuro.
Ya que por lo que se no hay nueva producción y no muchas de estas en ebay tampoco.
Bueno, estamos conversandolo con la almohada.



Excelente maridaje entre 71A y fostex!

Hola Kurorin, creeme que el bichito del SET ya me picó, estoy en conversaciones con Arx Vintage por un Amplificador con valvula 71A, estamos en conversaciones, pero de que hay ganas, hay muchas ganas!
Saludos!



Si quieres antes de tirarte a la piscina nos coordinamos y escuchas mi 71A con fostex 166(soy de Santiago)

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está lleno de 71A de excelente calidad y aun muy baratas.
Hay poco mercado porque son pocos los felices afortunados dueños de esos amplis, me parece.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay espacio me anoto para esa escucha y si queda tiempo llevo el Porco con una 345.
Una 71A con horns es una de las maneras de llegar cerca del paraíso audiófilo.
Se va agrandando el panorama de los SETs :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, desde la audición en tu casa kurorin que quede metido con la valvula 45 y sobretodo con tu SET. Me comentaba don nettimar, que la 71A, se lucia mejor con parlantes de 100db de sens hacia arriba, pero que en todo caso harian buen match con mis cajas, creo que mis fotex deberian quedar en una caja optima entre 98 o 99db finalmente, lo otro que pensaba era pedirle un amplificador que pueda conmutar entre 71a y la 45. Para obtener un "pelo" mas de potencia por decirlo así con esta ultima valvula.
Esto esta recién en pañales, los fostex estan en stgo pero me los entregan el miercoles, los driver de compresión me los pasan el viernes, y los tactrix segun don nett en un mes mas deberian estar en casa.
Quiero aclarar que no soy yo quien esta construyendo las cajas, si no el papá de un amigo aficionado a este hobby y que hace cajas en su casa con excelentes resultados, el conjunto salio entre conversaciones entre don nett, consultas que le he hecho a don martin del foro, leer por internet, es decir, soy el autor intelectual pero no material del asunto.
Pienso que en unos 4 a 5 meses deberian estar las cajas. Nunca he sido muy impaciente, prefiero esperar el tiempo necesario para obtener los mejores resultados.
Ire subiendo fotos de a poco, asi que me tendré que armar de paciencia y esperar.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kurorin y 40:1 son mas que bienvenidos para una audición de mi sistema... idealmente un jueves o un viernes después de las 7:30... coordinense ustedes cuando mas les acomode y me avisan. Sera un placer.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...