Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maldita Aduana


CarlosC

Recommended Posts

hace 14 horas, marianisimo dijo:

Si....aplicaría esa logica....usar el correo naccional de origen...

si es verdad que con Royal Maail, el shipping track (seguimiento de envio) no funcionaba desde que llegba a Chile

Con el correo franchute, austríaco, checo, chino, pasaba lo mismo.

Hace poco recibí un paquetito desde China, y otro desde Rusia, y en AMBOS casos el tracking funcionó desde el inicio al fin, incluyendo acorreos de Chile... como si hubieran mejorado eso hace unos meses... Ojalá así sea. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el correo de Hong Kong una vez que despachan allá ya aparece la información en nuestro Choreos de Chile como "Despachado en país de origen" (o algo asi)

Editado por Peter
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me llegó algo de Suecia. El correo demoró un poco pero llegó. Sin embargo, los de aduana de alguna manera superando casi todo probabilidad destrozaron parte del frontal de equipo que venía. Es difícil de creer, pero sucede! En todo caso agradezco que se dedicaran con esmero a poner todo en su lugar una vez hecha mierda la cuestión. Dejaron los botones en su lugar y envolvieron sin descuido. HPD!!!! :xuxadas:, pero con respeto!

 

¿Habrá algún control interno de robos, daños o mal manejo solo por mala intención?

Voy a averiguar por ahi.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2016 at 16:04, José A. dijo:

Hace poco me llegó algo de Suecia. El correo demoró un poco pero llegó. Sin embargo, los de aduana de alguna manera superando casi todo probabilidad destrozaron parte del frontal de equipo que venía. Es difícil de creer, pero sucede! En todo caso agradezco que se dedicaran con esmero a poner todo en su lugar una vez hecha mierda la cuestión. Dejaron los botones en su lugar y envolvieron sin descuido. HPD!!!! :xuxadas:, pero con respeto!

 

¿Habrá algún control interno de robos, daños o mal manejo solo por mala intención?

Voy a averiguar por ahi.

Lamentablemente, esto es "a la FIFA"...

A mi me hicieron lo mismo con un paquete de LPs que me mandaron de Alemania. El fiscalizador no encontró nada mejor que usar tiptop, y paf! pasamos cagando hasta dejar el LP con la media raya.

Es una mierda, quedas a merced de lo más aleatorio que existe y sin posibilidad alguna de reclamo por una negligencia!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí hay posibilidad de reclamo, de hecho voy a mirar un poco el sistema y veré qué se puede hacer.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...