Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos 16.572.475..pensè que ibamos a ser mas weonaje <_<<_<

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 August 2012 - 03:41 PM' timestamp='1346438493' post='152193']
toy cagar de sueño :(
[/quote]
Tienes que dejar de tomar en la mañana

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='31 August 2012 - 02:37 PM' timestamp='1346438268' post='152191']
Somos 16.572.475..pensè que ibamos a ser mas weonaje <_<<_<
[/quote]

El Censo valió callampa, hoy escuchaba a ene gente que no fue encuestada

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 August 2012 - 03:56 PM' timestamp='1346439409' post='152198']
jajaa no he tomado nada ;)
[/quote]

yo tambien cagado de sueño, justo después de acusar de bebedor :lol::lol:

un café a la vena y ya mejor

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo hoidia tratando de ingresar a esa caga de banco de chile y ha sido imposible [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='31 August 2012 - 04:50 PM' timestamp='1346442646' post='152208']
[quote name='Patagonia' date='30 August 2012 - 04:21 PM' timestamp='1346358082' post='152034']
Juanito, a juntar las lukas pal descapotable...


[img]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/08/00000s3cabrio4.jpg[/img]
[/quote]

Quedó rico el descapotable.

Y el color es menos gay que el de Juanito. :lol:
[/quote]

si algun dia me compro auto, sera un descapotable, la marca o modelo que sea, ademas ni siquiera tengo donde dejarlo...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='31 August 2012 - 06:44 PM' timestamp='1346449494' post='152220']
si algun dia me compro auto, sera un descapotable, la marca o modelo que sea, ademas ni siquiera tengo donde dejarlo...
[/quote]
por el viento en el pelo ?? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi bebita muy enferma.... hoy no fui a la pega solo para cuidarla en casa.... en la mañana estaba mal... a medio día mejor... es impresionante la energía positiva de los bebitos.... ahora duerme siesta... es tarde lo se, pero que le puedo hacer... pronto la despierto una cena-once sera no más, y a eso de las 24:00 aprox darle los remedios....
<_< Me lo dijo la directora de la sala cuna... se le va a resfriar... es que mi bebita jamas se había resfriado, pero bueno, son los pasos básicos en el crecimiento.... fuerza bebita ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='31 August 2012 - 08:28 PM' timestamp='1346455680' post='152243']
:lol:
[/quote]

:lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=12803"]Consola PlayStation 3 Slim Negra 160GB[/url]

Precio: $139.990 Ahorro: $60.000 (30%)

paso el dato me llego la oferta x correo en ZMART

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='31 August 2012 - 08:01 PM' timestamp='1346454082' post='152234']
Mi bebita muy enferma.... hoy no fui a la pega solo para cuidarla en casa.... en la mañana estaba mal... a medio día mejor... es impresionante la energía positiva de los bebitos.... ahora duerme siesta... es tarde lo se, pero que le puedo hacer... pronto la despierto una cena-once sera no más, y a eso de las 24:00 aprox darle los remedios....
<_< Me lo dijo la directora de la sala cuna... se le va a resfriar... es que mi bebita jamas se había resfriado, pero bueno, son los pasos básicos en el crecimiento.... fuerza bebita ;)
[/quote]
Hola, hay medicamentos, como los antibióticos , en donde el horario tiene que ser estricto, pero los anti gripales y antiimflamatorios, si es un resfrío, se pueden atrasar o adelantar una hora a conveniencia, si tu bebe esta durmiendo mejor no despertarla, a menos que tenga fiebre, o sea un antibiótico como te dije anteriormente, y lo más importante, darles a tomar mucho líquido.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recupere mi notebook! :)

Me llego una devolucion de una plata, una plata que no esperaba, canto gardel y todo lo que tenia que hacer (casi, salvo la pega) salio perfectamente bien. Un buen dia. Pero estoy cagadisimo de sueño y de hambre.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...