Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics SB LX 90 Compro.


Omar

Recommended Posts

Hola gracias por responder se que no son lo mejor pero es que no cuento con tantos recursos. es para lo que me alcanza por estos momentos..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Omar cuenta un poco que es lo que tienes para que amplificador las quieres y tu presupuesto talves hay algo mejor por las mismas lucas ,echa una mirada al link de outlet de soudadvisors que esta en datos y ofertas hay buenas ofertas en una de esas puedes llevar algo con las 3 B.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta un TPA, puede ser...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El forero esta buscando parlantes Sr. Mingus...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Omar dijo:

Hola gracias por responder se que no son lo mejor pero es que no cuento con tantos recursos. es para lo que me alcanza por estos momentos..... saludos

por lo que valen en el mercado, hay lejos mejores opciones y también antiguos grandes.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440110640-parlantes-sony-ss-v4-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440268378-parlantes-diatone-ss-600-_JM

ademas en clasificados salen varios a buen precio

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas/

las lx90 las venden caras y para lo que son, es plata botada, pura pinta.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439899475-parlantes-vintage-technics-sb-lx90-_JM

pero por yapo aparecen baratas, ignoro el estado

http://www.yapo.cl/maule/television_camaras/technics_sb_lx90_39084413.htm

saludos

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Que manera de vender Technics la pomada con esa linea Lx, hasta hace poco un amigo se quebraba con sus cajas de componentes chinos y sin xovers, aun hoy las buscan y lo peor pagan fortunas tomando en cuenta su pobre desempeño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2017 at 22:38, funkyto dijo:

hola, son lo mas malo de technics

las tuve y liquide por malas puro bombo y cero definicion.

saludos

X2 y por lejos unos de los peores parlantes jamás fabricados por Technics hasta los parlantes de integrados de una Crossley suenan mejor. lo mismo con toda esa línea un asco. Los PA de ML a 60 lucas le vuelan la raja.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo forero un consejo no gaste 300 Lucas yo las y conectadas a un equipo aiwa de los 90 q los compre hace unos 9 años todo por 100 Lucas y estaban muy bien cuidado pero no había casi con el sonido puro bum bum onda flaite en auto y música bullera ni el ecualizador se lo quitaba así se fue de regalo a la casa de mi mamá para las fiestas q para eso algo sirven así q un consejo gaste 300 o 200 en unas bookshelf o columnas de calidad .saludos

PD : viendo el precio en ML creo q perdí plata ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las sobrevaloradas lucas de unas Lx90 puedes optar por algunos monitores modernos con muy buenas prestaciones, incluso columnas tipo Monitor Audio o Q Acoustic

De todas formas, sin entrar a juzgar gustos, pasar de una caja como la LX a un parlantes más pirulo lleva un tiempo de costumbre, básicamente porque podrías encontrarlo fome, primero porque deja de ser brillante, los bajos se ordenan y dejan de ser abombados, pero a medida que te acostumbras vas encontrando sentido y gusto por un sonido más ordenado y con más detalle.

En lo personal, salvo una linea que incluia horns, no me gustan los parlantes technics, creo que no fue el fuerte de sus productos, lo mismo me pasa con cajas Sansui y Marantz

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, bavario dijo:

cómprate estas y se acaba el problema, hasta están baratas y te sobra plata

https://www.musicworld.cl/columnas/573-pioneer-sp-fs52.html

x2 Lejos,  que buena la oferta!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ofenda OMAR!!! no es que se mire en menos sus gustos y anhelos.

los jóvenes de aquí son así,... puras buenas intenciones con una opinión sincera que,....  a la postre,..... no ha pedido!!!

JAJAJA!!! pero es el afán de ayudar ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, chazaman dijo:

no se ofenda OMAR!!! no es que se mire en menos sus gustos y anhelos.

los jóvenes de aquí son así,... puras buenas intenciones con una opinión sincera que,....  a la postre,..... no ha pedido!!!

JAJAJA!!! pero es el afán de ayudar ^_^

En todo caso el tal Omar no ingresa desde el 10 de abril :zippyuy: y nos dejó una herencia de 3 mensajes, al menos este hilo tiene vida propia.  :lol:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y agradesco los consejos de todos que me han recomendado varias a buen precio pero todas usa woofers pequeños me gusta las Technics por que tienen woofer de 15' y si que es verdad lo que dicen estan sobrevaloradas las Technics sigo en busqueda de algo similar con woofer de 15' Gracias a todos por sus sabios comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...