Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yosemite


jpoyarzun

Recommended Posts

Yo no hice backup... me fui a fierrope nomás :lol:, No uso ni mail ni safari.. hago todo desde chrome (hasta el owa de la pega)....De todos modos el mail está ahí y se ve que anda (recibe correos y todo); el font es como la raja si. Tuve que cambiar la reso de la tv a 1600x900 (de 1080p) solo por que no leo bien las letras... Tengo visión 20/20 y un lcd de 50 a 2,8 mt de distancia... Deberia leer hasta la ultima letra. :zippytanax::zippytanax:

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo que pasé nervios en las instalación porque cuando faltaban 4 minutos se relanzaba y tuve que reiniciar en dos ocasiones hasta que se instaló es bastante amigable el sistema, y no he tenido mayores problemas en su uso, salvo que en Aiseesoft Mac Blue Ray no deja buscar archivos en carpetas para reproducirlos y se cuelga (se cierra el programa), y que lo único que no logro cambiar es el color de la tipografía en el fondo de pantalla... es blanca y no se distingue con la imagen del fondo (fotografía de unos audífonos) por lo que si alguien sabe cómo hacer eso agradecería su ayuda

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='02 August 2014 - 01:26 PM' timestamp='1407000374' post='256940']
acabo de sapear https://www.apple.com/osx/preview/design/


esto es solo para tablets o que? ando plancha de campo
[/quote]


Es el sucesor del MacOS X actual (10.9.4 es el último).

No se sabe si será el 10.10, o el 11. Pero no debe ser un OS móvil, para iPod-iPad-Iphone, sino para los computadores de escritorio y laptops.

:lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayuda please!!!!!

tengo un macbook pro mid 2009 de 17 pulgadas,le estoy instalando yosemite,todo bien hasta que se reinicia aparece una barrita que va avanzando,se queda pegada y el mac se reinicia,mostrando un mensaje de que ocurrio un problema y se tuvo que reiniciar

que sera?, el tipo de formato que elijo para el disco estara equivocada?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='13 December 2014 - 06:10 PM' timestamp='1418508641' post='275452']
el formato que uso es Mac OS Plus (con registro)
[/quote]

Puedo ayudarte quizas, pero con mas info si quieres me envias MP con fono y hablamos

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='14 December 2014 - 01:00 AM' timestamp='1418529645' post='275474']
Puedo ayudarte quizas, pero con mas info si quieres me envias MP con fono y hablamos

Saludos
[/quote]

sele mp,muchas gracias !!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...