Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de cable bueno


bavario

Recommended Posts

Enhorabuena, Tengo la siguiente consulta: cable bueno y abordable para conectar desde la tornamesa al preamplificador, esta coneccion es critica ya que se trata de una cápsula MC y se requiere preservar la señal lo mejor que se pueda y con el menor zumbido posible.

Alguna recomendación?

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='12 August 2014 - 08:08 AM' timestamp='1407841694' post='258089']
Alguna idea???

Saludos!
[/quote]

Hola Bavario, hace un tiempo estuve buscando cables para mi tornamesa y en el único lugar que encontré una buena variedad fue en Allegro HiFi. Finalmente no alcancé a comprarlo pues cambié la torna y no necesité el cable, pero esa era una buena opción para mi. No son económicos, pero son de marcas que dan confianza y creo que es lo que andas buscando.
Suerte,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas alternativas

http://www.amazon.com/AUDIOQUEST-WILDCAT-1-5M-TONEARM-CABLE/dp/B002A2U718/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1A50YYYYX7GNFCYKJ32A
http://www.amazon.com/Cougar-Tonearm-Cable-With-1-5M/dp/B002A2U7YU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1407853578&sr=8-4&keywords=audioquest+speaker+dbs

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hamlet hace artesanalmente cables muy buenos, excelente relación calidad/precio.


Compre varios de altavoces, e interconexión. Muy satisfecho. Los vende directamente desde España. Todos sus clientes contentos. Referencias en audioplanet.biz

No probé el de phono porque conseguí un descatalogado Yba Cristal que me satisface.

Buenas referencias de Atlas también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='14 August 2014 - 09:30 AM' timestamp='1408023015' post='258455']
Me serviría un RCA de calidad "sobresaliente" y sacar la tierra aparte con otro cable?
[/quote]
Sí, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cual es el problema con el oyaide de 20 lucas en audiomusica?

cables rca mas buenos que ese no va a encontrar en chile. De vez en cuando en los clasificados del foro aparecen algunos de esos cables que usted tanto necesita "solo para entendidos" de 80, 200 y algunos de 500 lucas. Solo tiene que estar atento.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte por los oyaide porque no los conozco.

No es para que me tapen a ostias.


Es para la tornamesa con cápsula MC, por lo tanto es bastante crítico...

No se preocupen, me vacuné contra la frase "sólo entendidos" luego de ver cada guarrada en mercadolibre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...