Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oktoberfest


YOP

Recommended Posts

fue para un brindis, me acuerdo que me dijeron, ya juan di algo
entonces yo dije

LEVANTEMOS ESTOS VASOS, Y BEBAMOS EN ESTE OCTOBERFEST, EL CUAL DURARA MIL CERVECAS
CON LAS CUALES CONSEGUIREMOS NUESTRO LEBENSRAUM CERVESERO, EL CUAL DEMOSTRARA A TODOS
NUESTRA SUPERIORIDAD RACIAL CERVECERA

bueno y hasta ahi no mas llegamos, me dieron unos empujones y un par de patadas en la raja y casi me sacan la chucha

jajajajajaja

:lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJJAJA, bien cuasi saca de chucha po!!
notable, yo soy de ese humor y vamos por la Deustches Uber Alles

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='25 October 2010 - 01:47 PM' timestamp='1288028867' post='20986']
JAJJAJA, bien cuasi saca de chucha po!!
notable, yo soy de ese humor y vamos por la Deustches Uber Alles
[/quote]

jejejejeje, buena no te parece, no era el lugar mas indicado en todo caso

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este domingo yop anotao pal oktoberfest eh eh eh eh eh :beerchug:
voy a hacer las averiguaciones de que se requiere pa hacer chelita en casa quien sabe si un tiempo mas probamos cerveza YOP :beerchug:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

Esta wea es como la FISA de las cervezas?, onda voy a poder probar las novedades o weas que nuuunca veré en Chile?
Pq te digo que en el Jumbo no me cobran entrada y hay unas 30 o 40 marcas y variedades dintintas.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamoslo asi. el jumbo tiene 40 tipos de cerveza y aqui hay 150. en el jumbo no se paga entrada y aqui si $5000 + - , el jumbo queda cerca y esta wea lejos, pa estacionar se pagan como 2 lukas y en el jumbo ni uno . conclusion no sale a cuenta
yop voy por que me gustas las chelitas , pruebo cosas que no tan en el jumbo y esop.
ah olvidaba decir que las cervezas cuestan en promedio 2000 la botella chica ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 October 2010 - 04:39 PM' timestamp='1288039171' post='21108']
Pero Ian, en esta fiesta hay minas promotoras descendientes de alemanes, vestidas a la tirolesa, con esos escotes con vuelitos; unas "tante-tonas" que te dejan hacerles "bbrlrlrlrlr" entre medio de las tetas con la cara.....de eso hay en el Jumbo? No pos. :lol:
[/quote]




juajajajajajajajajajjaa que buena!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA
la comparación con el Jumbo era hueveo, aunque ni tanto...
Por eso pregunto, ¿alguien fue a la FISA en sus años dorados (80`s)?, ahi llegaba toda clase de novedades y weas que al mercado chileno no llegaba, entonces la gente iba a sorprenderse y era el mundo de bilz y pap.
Si una fiesta de la cerveza va a traer 150 marcas, entonces la cosa es buena, pero si son 50 marcas y 100 weones artesanos, no tiene brillo. Dicho sea de paso, la cerveza artesanal chilena es malita...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el año pasado y lo pase espectacular . las partes malas era que el solte deja pa la caga si vas sin goro o lentes , pasas meando y hay un puro cajero. aparte de esto el lugar es weno. como dato aparte me acuerdo que me asaltaron como 2 lujkas con un choripan pero de los mejores que me comido en mi perra vida. y como a las 19.00 elijen a la reina de la chela.
podrian hacer peleas de minas en cerveza h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ian
cacha si tan ricas asi sobrio imaginatelas ya arriba de la pelota
[img]http://www.fiestadelacerveza.cl/aviso_candidatas.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fds tome esta esta en formato 500cc es bien buena y rubia, con harto gusto a malta y trigo :lol: pero le falta mas amargor....especial tomar bien helada para esos días de mucho calor


[img]http://www.tomocerveza.cl/uploads/guia_cervezas/cervezas/big/95336763a5f9372c0f255a3707eb1737.jpg[/img]


Kunstmann Anwandter
Cervecería Kunstmann
Tipo Edel lager
Origen Valdivia
Alcohol 5,8°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...