Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Disco de Pink Floyd


theñuñorker

Recommended Posts

Para los fanáticos de la mejor banda de todos los tiempos (entre los que me incluyo).

[url="http://www.rollingstone.com.ar/1729403-el-nuevo-disco-de-pink-floyd-saldra-en-noviembre"]Mi vínculo[/url]

Atte.

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, eso es un tributo a Richar Wright, y SI es Pink Floyd...Igual es muy bueno volver a escuchar esos teclados tan místicos y especiales. Recomendación los discos solistas de Wright son bien buenos y el ultimo disco de Gilmour llamado On Island es una joyita...todavia lo escucho y vuelvo a escuchar y me vuela la cabeza...

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...con ese toque de sobrevaloración que tiene todo lo de pink Floyd...

Hace un tiempo dije eso y casi me linchan :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='23 September 2014 - 12:05 PM' timestamp='1411488335' post='264910']
Los comentarios de Ian están muy sobrevalorados :P
[/quote]

Como dijo otro forero en alguna ocasión "Soy muy limítrofe para que me hagan caso..." :lol:;);):lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro no lo espero con ansias, pero igual bien que los viejitos sigan haciendo cosas, ya lo han hecho varios y algunos siguen dando cátedra, no creo sea el caso, pero nunca es malo escuchar algo nuevo de PF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"]La Zorra.[/font]

[font="Arial"]Con Gilmour, Mason y Wright (desde el más allá), ES y será Pink Floyd.[/font]

[font="Arial"]Y en cualquiera de sus encarnaciones, ES y será la mejor banda del cosmos y el universo.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 September 2014 - 12:02 PM' timestamp='1411488168' post='264906']
...con ese toque de sobrevaloración que tiene todo lo de pink Floyd...

Hace un tiempo dije eso y casi me linchan :)
[/quote]
Lo que dijeras da lo mismo. Siempre sobran ganas de lincharte, cualquier excusa es buena :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 05:13 PM' timestamp='1411506786' post='264972']
[quote name='ian curtis' date='23 September 2014 - 12:02 PM' timestamp='1411488168' post='264906']
...con ese toque de sobrevaloración que tiene todo lo de pink Floyd...

Hace un tiempo dije eso y casi me linchan :)
[/quote]
Lo que dijeras da lo mismo. Siempre sobran ganas de lincharte, cualquier excusa es buena :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol::lol:
Yo pensaba que me querían los huevones!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 September 2014 - 05:21 PM' timestamp='1411507262' post='264974']
[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 05:13 PM' timestamp='1411506786' post='264972']
[quote name='ian curtis' date='23 September 2014 - 12:02 PM' timestamp='1411488168' post='264906']
...con ese toque de sobrevaloración que tiene todo lo de pink Floyd...

Hace un tiempo dije eso y casi me linchan :)
[/quote]
Lo que dijeras da lo mismo. Siempre sobran ganas de lincharte, cualquier excusa es buena :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol::lol:
Yo pensaba que me querían los huevones!
[/quote]
Pero sí te queremos...




...te queremos agarrar a patás en la raja!!

Pero no siempre...


aunque sí la mayor parte del tiempo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='23 September 2014 - 11:33 AM' timestamp='1411482790' post='264863']
Excelente, eso es un tributo a Richar Wright, y SI es Pink Floyd...Igual es muy bueno volver a escuchar esos teclados tan místicos y especiales. Recomendación los discos solistas de Wright son bien buenos y el ultimo disco de Gilmour llamado On Island es una joyita...todavia lo escucho y vuelvo a escuchar y me vuela la cabeza...
[/quote]

On a Island es una joya tal como tu dices, pero al igual que me paso con the pros and cons of hitchhiking, de Waters, le falta la otra parte, esdecir Gilmour + Waters = Pink Floyd, como solistas son buenos, pero juntos son mucho mejores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2014 - 11:44 AM' timestamp='1411483457' post='264870']
Igual es burena noticia, aunque no me tinca mucho el disco. Yo amo a PF, pero sólo hasta el Animals y un poco el The Wall.

Pero ya están muy viejitos. Lo que he escuchado de Gilmour solo lo encuentro malito. En sus tiempos gloriosos, no había nada como PF!
[/quote]

Certero comentario por eso hay que escuchar con respeto lo nuevo y lo antiguo es sandia calada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos.

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 07:44 PM' timestamp='1411515855' post='264998']
Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos.
[/quote]
No es necesario saber componer para opinar o criticar. Además la idea básica de un foro es eso, no? opinar y hablar de cuanta webá a uno se le ocurra. Hasta ahora no ha habido ninguna descalificación personal en el post, solo un poco de agarrar pal webeo (saludos Ian).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy admirador de Pink Floyd, en especial del periodo Meddle hasta Animals. Esos discos los puedo escuchar una y otra vez y no me cansan, al contrario, los disfruto siempre. Del disco The Wall solo me pasa con los temas Run Like Hell y Comfortably Numb, curiosamente ambos de Gilmour.Todos los discos posteriores de PF, Waters o Gilmour no me lograron cautivar. Tuve la suerte de ver The Division Bell en vivo en Francia y ha sido el mejor concierto al que he asistido, pero básicamente por los temas antiguos de PF.Igual será muy interesante escuchar el material descartado del álbum The Division Bell....

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 08:47 PM' timestamp='1411519636' post='265007']
[quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 07:44 PM' timestamp='1411515855' post='264998']
Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos.
[/quote]
No es necesario saber componer para opinar o criticar. Además la idea básica de un foro es eso, no? opinar y hablar de cuanta webá a uno se le ocurra. Hasta ahora no ha habido ninguna descalificación personal en el post, solo un poco de agarrar pal webeo (saludos Ian).
[/quote]


Con mas razón, si cualquiera opina cualquier cosa (webá) de cualquiera, entonces mas derecho se me otorga a opinar, salvo que solo las "webás" sean admitidas. Y mas sostengo mi afirmación.

Lo que me parece preocupante es que haya tanta abundancia de criticadores pero no haya tanta evidencia de talentosos... o tal vez son tan modestos que la banda local en la que se inspiro PF trabaja a escondidas? (saludos)

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 10:41 PM' timestamp='1411526519' post='265031']
[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 08:47 PM' timestamp='1411519636' post='265007']
[quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 07:44 PM' timestamp='1411515855' post='264998']
Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos.
[/quote]
No es necesario saber componer para opinar o criticar. Además la idea básica de un foro es eso, no? opinar y hablar de cuanta webá a uno se le ocurra. Hasta ahora no ha habido ninguna descalificación personal en el post, solo un poco de agarrar pal webeo (saludos Ian).
[/quote]


Con mas razón, si cualquiera opina cualquier cosa (webá) de cualquiera, entonces mas derecho se me otorga a opinar, salvo que solo las "webás" sean admitidas. Y mas sostengo mi afirmación.

Lo que me parece preocupante es que haya tanta abundancia de criticadores pero no haya tanta evidencia de talentosos... o tal vez son tan modestos que la banda local en la que se inspiro PF trabaja a escondidas? (saludos)
[/quote]
Por lo visto eres fanatico de PF y se te tocó una fibra sensible. Contra eso nada que hacer. Yo por mi parte lo dejo hasta aquí.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...