Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tip y tap malo y caro


YOP

Recommended Posts

Invite a mi polola a comer al tip y tap. Pedimos 1 hamburguesa palta mayo y otra italiana ,un consomé con huevo y 2 bebidas.
Luego de esperar 15 minutos traen un consomé FRIO con un huevo CRUDO. Pedimos que lo cambiaran o que lo cocieran y llego luego de 5 minutos crudo nuevamente como aparece en las fotos. Esta vez preferi dejarlo ahí y no comerlo.
Sorpresa !!! llegaron las hamburguesas peeeeeero en un plato saltado en un costado que ni en un kiosko de completos tendrían. Un pan que NO estaba fresco, NO estaba caliente ni tibio, y pa terminar de cagarla la carne estaba cruda.
Al terminar llega la cuenta de la cual no me quejo por el valor ($11.400) pero si por la calidad de todo que fue realmente un fiasco..
Tip y tap para nunca mas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y dejaste propina? h

Si a mí me llega un primer plato malo, y luego el segundo también, ni pido la cuenta y me voy no más.

CUrioso, hará sus dos semanas atrás pasó lo mismo -pero no tan extremo como a tí YOP- en el de apoquindo frente a la ex muni...¿Dónde fue esto? ¿Dejaste reclamo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En cuál de los locales fue? Puta que lata cuando te cagan la salida así, como que la gente no cacha que la hueá de pan no debe venir frío. En todo caso del Tip y Tap si te toca volver obligado recomendaría el chandwis de pernil palta, hasta frío es rico.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UPset
El reclamo lo acabo de enviar via internet para que vean las fotos. El local es el de San Crescente barrio El Golf

Zhar
Me gusta comer mis buenos sanguchitos de vez en cuando y vivo recomendando buenos lugares a la gente del foro pero lo bueno hay que decirlo y lo malo tambien.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 01:46 PM' timestamp='1288287970' post='22566']
UPset
El reclamo lo acabo de enviar via internet para que vean las fotos. El local es el de San Crescente barrio El Golf

Zhar
Me gusta comer mis buenos sanguchitos de vez en cuando y vivo recomendando buenos lugares a la gente del foro pero lo bueno hay que decirlo y lo malo tambien.
[/quote]


Por eso lo comentaba estimado... esta claro que cuando quiera comer un buen "sanguche" no ire al tip y tap... ni cagando. Se agradece ;)

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy bastante seguido al de Isidora y ningún problema, muy buena atención siempre y buena calidad en los sanguches.
El otro día fuí a ese mismo de San Crescente con Apoquindo y pal pico... al parecer es el local, el más antiguo, con los garzones más antiguos... cualquiera diría que debiera ser el mejor, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consome se puso de ese color luego que comenzara a chorriar el huevo que estaba crudo y no es webeo.
con respecto a lo de los mozos efectivamente era un viejo y andaba con care pescao. yop personalmente no voy mas a ni una de esas weas sin importar cual sucursal.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 01:46 PM' timestamp='1288287970' post='22566']
UPset
El reclamo lo acabo de enviar via internet para que vean las fotos. El local es el de San Crescente barrio El Golf
[/quote]
:blink: ahí mismo fue la semi-mala experiencia mía...harán 2 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas weas de comidas rápidas pa cuicos son como el horto

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 01:46 PM' timestamp='1288287970' post='22566']
UPset
El reclamo lo acabo de enviar via internet para que vean las fotos. El local es el de San Crescente barrio El Golf

Zhar
Me gusta comer mis buenos sanguchitos de vez en cuando y vivo recomendando buenos lugares a la gente del foro pero lo bueno hay que decirlo y lo malo tambien.
[/quote]

ese es Tip&Tap es como las weas, ni se compara con los otros. Cada tip&tap es administrado de forma independiente

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy cliente frecuente del tip&tap (otros) sobre todo los dias martes (-25% con tarjetas del santander) y siempre llega todo perfecto: temperatura, presentacion, rapidez, buena atencion de los mozos, etc

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='28 October 2010 - 02:23 PM' timestamp='1288290233' post='22594']
Esas weas de comidas rápidas pa cuicos son como el horto
[/quote]
Peliculero
El barrio es cuico y cagar pero yo soy piruja poh y encontrar un lugar BBB por aqui no hay :(



[quote name='JR.' date='28 October 2010 - 02:29 PM' timestamp='1288290552' post='22606']
Hay que ser muy gil para ir al tip y tap y no comer un crudo ;):lol:
[/quote]
A la mierda !! si pedia el crudo el wea me lo traeria sin limon :zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 02:34 PM' timestamp='1288290894' post='22616']
Peliculero
El barrio es cuico y cagar pero yo soy piruja poh y encontrar un lugar BBB por aqui no hay :(
[/quote]

El kika es barato y esta a 2 cuadras! tb esta el domino, por apoquindo un poco mas abajo de el bosque

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ta la wea que han hablado artas veces bien del kika. adonde esta el local ?
ojo que yo no como sanguches todos los dias solo de vez en cuando. normalmente me preparo mi comidita en la casa y eso me traigo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 03:55 PM' timestamp='1288292103' post='22637']
normalmente me preparo mi comidita en la casa y eso me traigo
[/quote]


Hay la weona autosuficiente..... :locas:chupapi:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='28 October 2010 - 02:57 PM' timestamp='1288292263' post='22639']
Hay la weona autosuficiente..... :locas:chupapi:
[/quote]
no weih poh si a 5 lukitas (promedio) hablamos de $100.000 al mes y mas guata que el cordel de la ropa.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 October 2010 - 04:22 PM' timestamp='1288293768' post='22665']
lomo o churrasco por 2800 no ta caro pa na. pa la proxima ataco KIKA ;)
[/quote]

Yop cuando puedas invita a la patrona al MrJack.

http://www.mrjack.cl/main.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...