Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cura caradura y califa


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La vi anoche en la television, que lata, bueno los curas juran votos de castidad, lo que no es obligacion que no tengan ganas de mandarse un polvo, es una de las weas mas de la iglesia, castidad, las bolas, son seres humanos igual que cualquiera no mas, y al igual que varios por aca unos mas y otros menos calientes pero al final lo mismo

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja si lo ví anoche en las noticias que hueón más carerraja! y habla, "...es una trampa en la que yo he caído" con la misma voz como si estuviera predicando :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con esto... la iglesia en algun momento deberia revisar esto de la castidad, es una estupides que solo genera problemas. Problemas que ahora la gente se esta atreviendo a denunciar... imaginense como seria antes en que la iglesia era casi intocable.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy chistoso el video; el marido engañado es supér tranquilo igual.

El cura ni se urje, guarda la compostura y saca su explicación chanta.

Al a mina igual le gustaba el hueveo...no le creo esa de que "la obligaron", jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 November 2010 - 12:28 PM' timestamp='1288978088' post='25126']
Es muy chistoso el video; el marido engañado es supér tranquilo igual.

El cura ni se urje, guarda la compostura y saca su explicación chanta.

Al a mina igual le gustaba el hueveo...no le creo esa de que "la obligaron", jaja.
[/quote]


Discrepo rotundamente con tu afirmacion RDSL , a la mina no le gustaba el weveo...., le guata la tula......( perdon no me aguante )

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjjjajjajaja .

pero padre co-coc-co-co como si es mi mujeee..cucucuc si es sacerdote
..

a Teolinda Amaya no le creo nada...acosada sexualmente eeeeella la mas linda... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :zippytanax:

nótese el detalle del rollo de confort. :lol:

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Teolinda, jajaja
el nombrecito

Lamentablemente, muchos sacerdotes tienen dobles vidas, yo creo que al final de cuentas el celibato va a desaparecer

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te pillen... ya es tener mala suerte!!
Que mas encima sea el marido quien te pilla...es ya mala raja!!
Y que mas encima sea uno cura y el video aparezca en todo el mundo...es como para hacer un hoyo y enterrarse!!. Todo mal en esta historia, es que no podís irte a hacer misa después del medio condorito, al menos que asuma y pida la baja o como sea que se llame.
¿Cual será la gota que se necesita para que la cúpula eclesiástica cambie en aspectos tan fundamentales como estos del celibato o como decía Robert en otro tema tenga igualdad de sexos para los cargos de poder? habrá que seguir esperando!!.

Editado por hminoiba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='05 November 2010 - 03:32 PM' timestamp='1288985527' post='25212']
No compadre..la eyaculó :lol:
[/quote]

No alcanzó en todo caso: fue [i]coitus interruptus[/i] (por el [i]maridus[/i]) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='05 November 2010 - 03:34 PM' timestamp='1288985694' post='25215']
Todo mal en esta historia, es que no podís irte a hacer misa después del medio condorito, al menos que asuma y pida la baja o como sea que se llame.

[/quote]

La gente es muy huevona. Lo más probable es que el curita se dé un speech desde el púlpito diciendo que el demonio lo tentó en forma de mujer; que ella lo sedujo; que está arrepentido y que esta dura experiencia lo ha fortalecido y acercado más a Dios; se pondrá a llorar en el púlpito.

El resultado: las viejitas huevonas que van a su iglesia le van a creer todo, van a seguir yendo, lo tendrán por gran hombre, le harán la cruz a la adúltera que corrompió a un santo, no la saludarán en la calle...

En un par de años nadie se acordará de esto, el cura podrá seguir tirándose a otra mina, en esa misma iglesia, o en otra, si es que lo trasladan para poner paños fríos al asunto.

Lo mismo pasa en todo orden de cosas, y es por eso que los estafadores pueden estafar tranquilos, que los políticos pueden volver a postularse, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 November 2010 - 03:38 PM' timestamp='1288985934' post='25218']
No alcanzó en todo caso: fue [i]coitus interruptus[/i] (por el [i]maridus[/i]) :lol:
[/quote]


Eso es un supuesto... quizas don "cornelio" los fue a pillar ya en el levantamiento de la obra :lol::lol::lol::lol:

Ademas que el huevas se toma su tiempo... incluso si se fijan, los pilla, retrocede un poquito y despues contrataca... uf!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 November 2010 - 03:45 PM' timestamp='1288986302' post='25228']
Ademas que el huevas se toma su tiempo... incluso si se fijan, los pilla, retrocede un poquito y despues contrataca... uf!
[/quote]

Eso es lo que se llama "Sang Froid"...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERA HARTO JULERA LA MINA EN TODO CASO.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...